Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Septiembre 2020 Sevilla

¿Y tu?, ¿seda?

Ana, el 10 de Febrero de 2020 a las 14:24 Publicado en el Grupo Sevilla 0 3

El tema del velo, os gusta de seda natura, de seda u bambú o el que dicen que es una imitación muy parecida a la seda?

Alguien me podría decir un poco las diferencias y demás, porque me dicen que hay poca o casi ninguna sólo en el precio, pero no me quedo tranquila... alguna opinión, de alguna novia que lo haya buscado ya, o consejo.... quiero ir velada, y es importante que sea algo muy bonito porque luce más.


Y por otro lado lugares para buscar telas de diseño para novias en Sevilla, o algún lugar cercano? ¿sabéis sin en Cordoba hay también telas de novia de diseño?


3 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 13 de Febrero de 2020 a las 15:24
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonitaa!

    Aquí te dejo algunos debates de otras novias para que puedas preguntarles e intercambiar opiniones Smiley shame

    Velo tul seda o tul ilusión??

    Velo tul seda

    Ayuda!!! velo tul de seda natural

    ¿Qué peinado llevarás el día B?

    ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tul de seda tiene una caída muy bonita, suele ser bastante transparente y delicado. De bambú no había oído hablar la verdad.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana t he movido el debate al grupo de Sevilla aunq luego he visto q también preguntas por Córdoba no se si lo preferías ahí. Tú me dices y si no t lo vuelvo al mismo sitio pero es para q podamos ayudarte mejor. L, diferencia no sabía decirte. El mio es de tul de seda y es precioso. Tanto si lo querés en tienda hecho o comprado para hacerlo los profesionales saben aconsejarte aunq tu misma vas a ver la caída del velo y todo lo demás. Suerte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración