Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Agosto 2014 Zaragoza

Velo tul seda o tul ilusión??

Laura, el 1 de Junio de 2014 a las 21:52 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 30
Hola chicas me caso en agosto en un restaurante precioso, es ceremonia civil. La verdad es que me hacía mucha ilusión llevar velo porque le sienta genial al vestido, y el mío al ser escote corazón aún más. Tengo bastantes dudas sobre el velo, el encaje ya está decidido, pero no sé si elegir tul ilusión o tul seda. Los dos son preciosos, quizá el que sea más novedoso, que tampoco entiendo mucho sobre el tema. Tuve bastantes dudas sobre elegir velo o no al ser ceremonia civil pero sienta tan bonito en la cara el velo... Ayudadme por favor, tul ilusión o tul seda?? La idea de peinado es moño alto, la idea... Siempre se puede cambiar si otro es más favorecedor. El vestido es el modelo yadira de la colección aire 2014.

30 Respuestas

Última actividad por Laura, el 7 de Junio de 2014 a las 02:21
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2014 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2014 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya ya... Tiene una caida muy bonita... A ver este fin de semana q encuentro!
    Gracias
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tul seda es mucho mas manejable!!!! Sunque hay ilusion super finito!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2014 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!! Al final he optado por probarme en la tienda modelos similares al dibujo del que he escogido, uno en tul seda y el otro en tul ilusion y a ver con cual me veo mejor, luego cuando decida con cual pasare por la otra tienda y listo!!
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa lo he buscado y decirte que me gusta muchos tul seda!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2014 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!! A ver al final si me decido...eso es lo malo de comprarse el velo en otra tienda diferente a la del vestido y encima en otra ciudad...

    • Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un vestido muy bonito.
    Si quieres llevar velo, llevalo. Una ceremonia civil no te impide nada. Al contrario, para mi gusto son mucho mas bonitas.
    Y en cuanto al tipo de velo, lo mejor es que te lo veas con el vestido y depende de tu estilo.
    Yo no soy muy de velos, la verdad, pero de tener que ponerme alguno me lo pondría de los que no abultan, sencillitos
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2014 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este es mi vestido...velo tul ilusión (caída con volumen) o tul seda (caída sin volumen, plano)????Vestido yadira

    Yadira

    • Responder
  • Monika
    Novia VIP Septiembre 2014 Tarragona
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se ven las gfotos inte ta haceelo desde el ordenador que la app suele fallar.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2014 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si me han dicho que el velo era muy bonito... pues no sé!! Cómo se cargan para que las podais ver todas??
    • Responder
  • Elisenda
    Súper Novia Mayo 2015 Gran Canaria
    Elisenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se han cargado guapa, inténtalo de nuevo Smiley winking
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2014 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya las he puesto... No las podeis ver??? He puesto dos del vestido y una del velo tul seda el de tul ilusion no la tengo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2014 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mónica, a mi también me parece mas elegante el de seda, pero el vestido es sin volumen, por eso queria darle el volumen en el velo... Pero no sé que hacer.. Si que llevaré moño lo mas seguro... Estoy indecisa... Al ser el mismo dibujo lo veo tan parecido, solo cambia el pequeño volumen que le da..
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pones fotos la gente se animará a comentar Smiley winking
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mas el tul seda, xq si tienes volumen en el moño, volumen en la falda, volumen en el velo... vas a parecer un pompon!! Jejeje, me parece mas elegante el de seda,xo xa gustos colores.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2014 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y a mi.... Pero se va a ver demasiada caida entre el vestido y el velo... Por eso habia decidido este... El dibujo es el mismo lo unico que cambia es que sube por el volumen, tampoco es exagerado pero... Quizas si fuera con mas volumen me hubiera decidido por el seda...
    Gracias de todas formas
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2014 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto el velo es corto, va doblado en dos hasta el final de la espalda, llevarlo largo del todo si que me parecia como muy de iglesia... Espero haber acertado..
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2014 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias... Es que ya empiezo a estar bastante nerviosa, por cualquier cosa, cada decision me trae loca, estaba tranquila hasta el momento pero....
    A mi también me parece mas finito el seda pero... Por darle el toque de gracia con el volumen del velo... No sé !! La de la tienda me dijo que no habia caido al ofrecerme directamente el seda pero que el ilusion podia quedar muy bien... El dibujo le quedará bien al vestido no? Porque como no lleva nada de encaje...
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2014 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me gusta mucho.... Pero sigo sin saber que hacer, la caída me gusta la del tul ilusion y más elegante y fino quizás pero el otro le da otro salero buuffff no sé que hacer, mañana por la mañana tengo que llamar para decirle si uno u otro... Me da miedo que la caida del tul seda mas la caida del vestido sea todo como muy liso hacia abajo, entonces al tener la caida lisa el vestido y sin volante ni nada por eso ponerle un poquito de volumen...
    • Responder
  • Glen
    Novia Adicta Octubre 2014 Ciudad Real
    Glen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tul seda es más suave, pero el inconveniente que le veo yo es que tiende a recogerse por lo que tendrán que estar todo el rato colocandotelo para que se vea extendido. El tul ilusión queda más armado. Piensa en el efecto que quieres conseguir. Seguro que vas a estar guapísima! Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Meram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi siempre me ha gustado más el tul de seda por la caída que tiene!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me gustan con mas volumen, aunque el que has puesto es muy bonito.

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2014 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es mi vestido y este el velo que he escogido, bueno el dibujo, me falta decidir si tul seda sin caída, como el de la foto o tul ilusión con más volumen.
    Qué os parece? La verdad es que el vestido puesto es precioso, la imagen no le hace justicia, no fue uno de los que más me gustó pero en cuanto me lo probé supe que era el mío. Ayyy madre que no se que hacer con el veloooo

    Velo tul seda o tul ilusión?? - 1

    Velo tul seda o tul ilusión?? - 2

    Velo tul seda o tul ilusión?? - 3
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2014 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo probé en otra tienda, el tocador de la novia, y evidentemente sin el vestido no se ve igual, pero es solo para que veais el dibujo y la caída, este es el tul seda... Del otro no tengo pero haceos a la idea de que sube porque le da mas volumen.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2014 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ya sé como se suben las fotos... A ver
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2014 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el tul seda es más sedoso más fino y agradable al tacto, la caída es sin nada de volumen como si fuera una coleta, y el tul ilusión es más grueso al tacto no es tan agradable al tacto, el tacto grueso hace que tenga más volumen por lo tanto no cae como el otro.
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q diferencia tiene cada tejido?
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2014 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Cómo se hace para subir la foto?
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2014 Cádiz
    Espiguita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve mirando ambos para mi vestido y creo que cogere el ilusión, porque es como mas tiesecito y me gusta mas que con tanta caida,pero creo que es cuestión de gusto. a ver que nos dicen las chicas
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrias subir una foto de los diferentes tejidos?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración