Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vicky
Novia Curiosa Septiembre 2019 Islas Baleares

y ya pasó el 28 de Septiembre!

Vicky, el 29 de Septiembre de 2019 a las 18:30

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 36

Después de 9 meses leyendoos todos los días, el 28 de Septiembre ya ha pasado y ni en mis mejores sueños podría haberlo imaginado mejor! No cambiaría absolutamente nada, así que simplemente a las que estáis esperando a que llegue vuestro día os digo: Tranquilas! Intentad llegar al día con los...
Después de 9 meses leyendoos todos los días, el 28 de Septiembre ya ha pasado y ni en mis mejores sueños podría haberlo imaginado mejor!


No cambiaría absolutamente nada, así que simplemente a las que estáis esperando a que llegue vuestro día os digo: Tranquilas! Intentad llegar al día con los nervios justos, porque así es como más podréis disfrutar de cada uno de los momentos del día. Lo habréis preparado con ilusión así que muy muy difícilmente va a salir mal (y, de ser así, qué?).
Calma, relajaos, observad a todos, cada sonrisa, cada lágrima de emoción, cada baile y cada palabra e intentad que se os quede bien grabado en la memoria porque luego lo vais a querer recordar todo al detalle!
Os dejo alguna fotito!
cfb_1314999.jpg cfb_1315005.jpg cfb_1315007.jpg

36 Respuestas

  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja me encanta!!! Deseando leer la crónica! Muy muy guapos ambos espectacular vestido!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guapísimos!!!! Enhorabuena pareja
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Enhorabuena!

    • Responder
  • Irma
    Novia VIP Febrero 2020 Asturias
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración