Maria
Novia Habitual Marzo 2021 Madrid

Ya conseguí nuevo vestido

Maria, el 9 de Marzo de 2021 a las 17:39

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 37

Hola chicas, el lunes finalmente decidí cambiar el vestido de novia a 3 días de la boda pufff, dicen que tengo " una flor en el culo", porque después de tirarme el día buscando algo con el presupuesto y para el jueves!!! , mi amiga consiguió lo imposible...un vestido con mis características y sin...
Hola chicas, el lunes finalmente decidí cambiar el vestido de novia a 3 días de la boda pufff, dicen que tengo " una flor en el culo", porque después de tirarme el día buscando algo con el presupuesto y para el jueves!!! , mi amiga consiguió lo imposible...un vestido con mis características y sin necesitar arreglos complicados para mañana 😍😍.
Estoy muy contenta, es un vestido escogido por mí y me siento realmente una novia satisfecha jajaja.
Ahora llegan los nervios de última hora, manicura y el jueves a darlo todo ☺️☺️

37 Respuestas

• Lorena
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    Madre mia que suerte!! Espero que vaya todo genial, ya no te queda nada!!
    • Responder
  • Montse
    Destacada Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    Anda!! Qué rápido!!! He de decir que a mi el anterior me gustaba. A ver el otro??? Enseña una fotitooo!!!! 😊
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar

Oye pero que suerte has tenido!!!!y que le pasaba a tu anterior vestido??

muchos ánimos y ya nos contarás que tal salio todo que estoy segura que genial!!

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siiiii espero que todo salga bien
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    Oleeee!!’ Me alegro muchísimo, seguro que vas preciosa!!!!! Ya nos contaras que tal salió todo!!’
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇