COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Madrid', Madrid · Desde Agosto del 2020
🕐 Faltan para mi boda...
16 de Julio de 2022
Nombre del Diseñador
Me gustaría saber cuantas de vosotras y vosotros os casais en 2022, las parejas aplazadas y las que directamente fijasteis fecha en 2022. Dejadme un comentario porfis. Os leo!
Hola a todos, mi novio me ha pedido que nos casemos este sábado, estamos muy contentos pero por varias razones la boda será en octubre del 22. Al quedar tanto tiempo para la boda no se si organizar ya...
¡Buenos días preciosas! Empezar con buen pie el día B es imprescindible para que todo salga como previsto 💜 Y hay un complemento con el que pisarás fuerte de camino hacia el altar, ¿adivinas cuál? 😎...
He votado una encuesta
Hace 7 días¡Hola, hola! En una boda, cada detalle cuenta para tener una decoración perfecta 🥰️ Así pues, decoramos las mesas, ¡pero las sillas también! ¿Cómo las decorarás? 😊 ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 15 díasHola chicas! Estaba curioseando vestidos de invitada para la próxima boda y se me iban los ojos al rojo y al negro, como en una ruleta 🤭 Y aunque sé que hay quien piensa que esos colores están mal vistos para una boda, a mí me encantan, especialmente...
Participé en el post de Natalia
Hace 19 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies