Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana.
Novia Máster Junio 2022 Cuenca

ya estamos en el 2020

Ana., el 1 de Enero de 2020 a las 16:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 44

Feliz año chic@s!!!! Ya hemos empezado el 2020 y cuando nos demos cuenta llega el día B Que tal lleváis los preparativos??? Yo los lleva bastante bien, la verdad....
Feliz año chic@s!!!! Ya hemos empezado el 2020 y cuando nos demos cuenta llega el día B

Que tal lleváis los preparativos??? Yo los lleva bastante bien, la verdad....

44 Respuestas

• María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros los llevamos bastante avanzados pero la verdad, con el nuevo año me da la sensacion de que aún queda una eternidad para casarnos!!

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros con las fiestas ahora todo más parado pero en cuanto pasen los reyes nos pondremos otra vez al tema. Tenemos lo más gordo prácticamente listo pero aún quedan cosas y aunq nos casamos en julio no hay q dormirse!! 😅
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bien y mal!
    Llevo casi todo bien pero siempre hay detalles puntuales que todavía no nos sentamos a ver, y quedan menos de 4 meses jejeej
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz año... pues nuestros preparativos creo que van bastante tranquilos.. 😁😁😁 lo vamos haciendo muy poco a poco, un mes una cosa y otro otra. En este momento tenemos catering, hacienda, fotógrafo,luna de miel, fotomatón y vestido de la novia... en este mes de enero le tocará a la decoración de la iglesia y quizá al animador de los peques...

Nos casamos en octubre.. creéis que vamos demasiado tranquilos?? O va bien?? Me preocupa un poco ir demasiado lentos y que luego sea todo correr 😫😫
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii..esq el es más clásico y me gusta pero....es muy marineroooooo y cuando me dijo eso me asusté jjaajjj digo verás q se cuela de marinero o algo así jjaajjj aunq confío en el pero prefiero verlo y q vaya acordé con todo xq se irá a los colores de siempre y no sale delos mismossss..así q al final cede y va cmg igual q mi abuela q a dicho q si pero q así gusto...x mi perfecto ..todo a sus gustos pero con buena combinación y no como Agatha de la Prada jjjasjjj
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si si no te fías de tu padre y quieres verlo antes te entiendo 😂😂😂
    Y tú abuela que mona, siempre le puedes decir que podéis ir a ver y si no ve nada que le guste más pues que lleve ella algo de lo que tiene!!
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi madre se lo hará a medida junto a mi hermana ya tienen los modelos q quieren pero mi padre(padrino) le quiero llevar en febrero o marzo a ver trajes de chaqueta y me soltó el otro día nono yo Voi de sorpresa jjaajjjk y yo🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️aq se cuela de marinero jjjaajjjj así q le dicho q dentro de su gusto quiero verlo yo antesssss jjjaaaaa q yo soy flexible ante eso la verdad pero prefiero q el en concreto verseloooooo..y a mi abuela tb se lo Voi a regalar pero es muyyyyy cabezona y dice q paq me Voi a gastar nada q si eya tiene trajes nuevos de fiesta(y es verdad q están de un uso )pero yo quiero q vaya estrenando y nadie la vea hasta ese día y que vaya guapísima..así q nada...ahí queda mi lucha contra padre y abuela jjaajjj
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos toda la mañana y tarde haciendo las bolsas personalizadas, lazos para la ceremonia, montando carteles..... A 57 días estamos😌
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues prácticamente loq queda es que el catering el día q quedemos nos de fecha de prueba de menú y elegir decoración q nos muestre ..los regalitos están casi todos terminados y ya prueba de traje con resto de cosas ,peinado y maquillaje etc pero está todo lo gordo zanjado hace tiempo así q estamos muyyy tranquilos...ahhh bueno ahora tenemos ya el número de cuenta común y imprimir el interior de invitaciónes...
    • Responder
  • Pablo
    Novio Habitual Mayo 2021 Valencia
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros flores,buses,musica e invitaciones... tenemos tiempo aun 😅🙈
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Éste es nuestro año!!!! A mi solo me queda el tema flores!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno nosotros nos casamos en septiembre y tenemos el sitio, mi vestido y el vestido de mi madre que será la madrina. Pero ya este mes de enero quiero tener el fotógrafo (estoy entre dos y viendo si alguno más me convence dentro de un precio) y la chica que me maquille y peine, que esto último me parece súper difícil y tú?? Como los llevas? FELIZ 2020!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración