Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Máster Septiembre 2024 Madrid

ya Están Aquí!!! (invitaciones)

Beatriz, el 1 de Abril de 2024 a las 22:13 Publicado en el Grupo Manualidades 0 52
Holaaa


Después del chasco de ir a imprimirlas antes de semana santa y no poder porque se quedaron sin papel, esta mañana me han escrito para decirme que ya estaban listas!! Así que las he recogido a media tarde y me he tirado 3 horitas muy ricas doblando, haciendo las fajas de vellums para las tarjetitas y los lacres y dejándolas listas. Mañana toca cerrar los sobres, decorar y empezar a repartir!!!
ya Están Aquí!!! (invitaciones) 1

52 Respuestas

Última actividad por Fg, el 21 de Abril de 2024 a las 17:41
  • Fg
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Fg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho!!🥰🥰🥰
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Fue un momento muy guay ir a recogerlas y verlas por primera vez 🥰
    • Responder
  • Fg
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Fg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy bonitas🥰🥰🥰
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, la verdad es que conozco poco esa zona y ambos teníamos ganas de ir así que genial
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os ha cundido entonces. Ni ta mal! Yo he repartido ya alguna, pero del lado de mi chico, así que aún no me ha hecho tanta ilusión. Cuando ya se la de a mi hermano, y mis amigas, será distinto. Algunas están deseando tenerla ya!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Sandra!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, pero aún os quedan uno poquitos días y además, súper bien acompañados! Zarauz y esa zona del País Vasco es preciosa (todo en general, pero a mí la zona que más me gusta es esa), así que seguid disfrutando!!
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulaaas Beatriz 👌🏼👌🏼👌🏼👌🏼👌🏼😃 olé estas tres horitas jajajaj bien productivas
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super bien pero ya se termina. A las 06:20 nos sale un ave de dónde estamos a Milán porque nos sale el vuelo a las 13:00 a Zaragoza. Unas horitas en Zaragoza y nos vamos mañana por la mañana con el pequeño 🐕 a la zona de Zarautz hasta el sábado que ya tocará volver porque hay que volver a la realidad un par de días después y algo hay que descansar
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Aida! En eso estamos jeje. Que tal por Italia?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues también está muy bien! Yo bastante que me las dieron cortadas y con los hendidos marcados, pensaba que me iba a tocar hacerlo a mí y solo tuve que cortar las tarjetitas donde va el número de cuenta porque ese archivo no me lo habían impreso. La verdad es que entre las 3h y poco de ayer, y 1 que nos hemos puesto hoy los dos, las tenemos todas listas
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El azul siempre es bien 😊😊
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Cristina!! Hoy ya hemos dado dos, y con la primera la verdad es que estaba emocionada y luchando un poco porque no se me saltaran las lágrimas 😅
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué bien! ¡Qué ilusión cuando empiezas a repartir las invitaciones! Disfrutar cada momento que luego se echan en falta
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de nuestras invitaciones no hemos hecho absolutamente nada más que escoger el dibujo y el lacre. La chica, me dio la opción de montarlas nosotros y así que se quedasen más económicas. Y la verdad, la diferencia no era tanta, así que preferí que lo hiciera ella, que nosotros andamos con el tiempo muy justo con la casa, los turnos de trabajo y los niños, como pollos sin cabeza. Y a un negocio pequeñito, pues ese plus, le viene bien.
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi color por norma general es el rosa. Pero el azul también lo es. Los dos pares de zapatos que tengo para la boda, civil y fiesta ceremonia, son ambos azules. Así que es un color muy bonito.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es una gran paso, uno muy importante para la boda, los momentos preparativos son los mejores sin duda, después supongo que ese día se pasará volando, así que soy de las que piensan que no nos debemos de saltar ningún paso.
    No tengo nada en contra de las personas que dan invitaciones virtuales, desde luego es un bonito gesto para el medio ambiente, pero creo que es un bonito recuerdo para la prosperidad, abrir un cajón y ver ahí la invitación de tu boda.
    Y las tuyas parecen preciosas. Espero que disfrutes de todas las caras al abrir cada invitación!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf pues si, os toca hacer pruebas porque viendo la foto pega todas las opciones jejeje con que la que elijáis buena será 😁
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaa siiii ya lo creo me pasó a mí también cuando fui por unas bolsas quería enseñarlas a medio mundo 🤭 veo que es un sentimiento normal en las que estamos en este mundillo ahora mismo 😄
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, eso que tienes adelantado!! A nosotros esta tarde nos tocan los sobres, que también queremos poner un cordón sujetando unas ramitas y no sabemos aún si ponerlo crema, azul oscuro o los dos, así que encima nos tocan pruebas!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo bueno que prepare ya un lazo que quiero ponerle de cuerda e hice bastantes para luego tenerlos todos o casi todos hechos jaj y sea solo ponerlo, la pegatina y el nombre y fin jajaj pero estoy deseando 🤣
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si no te tardan mucho y si no tenéis q preparar tampoco mucho después vosotros, aunque a mí ayer se me pasó la tarde en un suspiro
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay!! 👏👏👏 Yo las pedí justo ayer, ya tengo ganas de que me lleguen jeje
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre mis suegros viven a 5 minutos de mi andando o menos jajaja pero no sé cuándo se las daremos
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la he hecho con Canva bastante sencilla. Fecha, hora y lugar de nuevo para que lo lleven en el tlf, para los de fuera hoteles y peluquerías, parking, y nuestros teléfonos y el botón de confirmar asistencia que es un Forms y ahí me tienen que decir si tienen alergias o si vienen con niños.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo quiero empezar ya también!! No sé quiénes serán los primeros, porque por comodidad y facilidad para ir hoy a “última hora” tenemos a una de mis tías, a los padres de él o a mi hermana
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje azulito, como no podía ser de otra forma! 💙💙💙
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que sí. He tenido que ir a recogerlas yo sola e iba por la calle con ellas y me apetecía pararme a hablar con todo el mundo para contárselo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si es que entonces no hay nada concreto que pueda hacer el pobre, al final acabamos haciéndolo nosotras por quererlo a nuestro gusto. Yo tengo unas ganas de empezar a repartir solo para quitarlas de en medio ya jajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no le auguro mucho más: para hacer el lacito casi que mejor le dejamos, que se trata de que quede bonito y no sea un nudo 😒😒 y para poner las ramitas cogidas pues casi que también le dejamos porque veo que me las pone del revés 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es como que “ya no hay marcha atrás”, verdad? Dar las invitaciones es como que lo hace súper oficial
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja bueno calma que seguro que se pone, a mi el mío le corto algunas cuerdas así que algo hizo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración