Hola Aurora, pues muy sencillo, antes de nada tienes que saber las medidas que quieres hacer las letras y con que material las vas a rellenar, (yo he leído mucha gente que lo ha hecho con latas de refrescos, vasos de plástico, etc), en mi caso elegí rollos de papel higiénico y capsulas de dolce gusto, porque en mi casa gastamos lo que no esta escrito jejeje así que lo tenia fácil, yo hice las iniciales nuestras de 1,2 mts de altas x 0,6 de anchas y la & un poco mas pequeña 1 mt de alta x 0,6 de ancha, no use plantillas ni nada, solamente busque varios cartones grandes y dibuje las letras (si no encuentras del tamaño que tu quieres, no pasa nada, las puedes empalmar también), una vez tienes las cajas solamente es abrirla por completo y con lápiz dibujar las letras que tu necesites hasta que te queden como tu quieras, una vez tengas ya el molde dibujado con un cutter cortas el cartón , tienes que hacer 2 moldes de cada letra, luego con el relleno que hayas elegido lo unes, yo para pegar usé silicona caliente, es barato y se seca rápido, 1 vez pegado el relleno en los 2 moldes es cuestión de con mas cartón tapar el interior (eso lo puedes hacer con cita carrocero si quieres, yo seguí usando silicona caliente ) con esto ya tienes la letra hecha, ahora faltaría terminarla........ para que no se vean los cantos de los cartones, puedes usar papel de periódico y pegarlo con cola blanca, seca también bastante rápido, cuando se sequen ya puedes pintarlas del color que tu quieras
No se si me explicado muy bien, ya que no soy muy bueno dando explicaciones jajaja pero vaya creo que fácil, si ves que te atascas en algún lugar, no dudes en preguntarme, yo suelo conectarme todas las noches
Que envidia me das Jonathan tu futura mujer tiene que estar orgullosa de ti. Me podrías pasar la plantilla de las letras?? O en qué programa o cómo. Hago para sacarlas así porfavor?? Mi letra sería la S & A. SI NECESITAS mi correo admelo saber. Gracias te están quedando genial. Un saludo
Pues en principio van a ser blancas con adornos, la J que la mía llevara 1 sombrero y 1 corbata negras y la S de mi mujer 1 velo blanco, quizás le pongamos o pintemos algo nuestro en común, ya veremos mas adelante y según quede de vacio o cargado
Que guay!! ¿De que color las vais a pintar?, nosotros al final no vamos a poner. En la finca hay unas letras de Love y sólo vamos a dejar esas. Saludos!!
No, son de la Dolce Gusto, que son algo mas grandes, pero también hay diferentes tamaños de rollos de papel de wc, yo he tenido que tirar muchos por pequeños
Yo estuve mirando también de madera y con luces, pero como la boda sera de día pensé que las luces no destacarían mucho y al final decidimos hacerlas nosotros
Realmente puedes empalmar varios cartones con cinta de carrocero, que luego una vez montes la letra como tendrás que ponerle papel de periódico encima no se notara, aunque lo mejor es que mientras menos empalmes hagas mejor, pero si ves que no encuentras no pasa nada, se puede y queda genial también
Hola Marta, los cartones son de mi trabajo, nos traen materiales grandes, en cajas grandes y yo me las guardo y lo de adentro es todo reciclable, rollos de papel higiénico y capsulas de dolce gusto usadas, (el papel del wc se esfuma en mi casa jejeje y las capsulas somos adictos al café y también caen unas cuantas al cabo del día)
Tenemos pensado pintarlas de blanco y ponerlea la de mi futura mujer ( S ) un velo chulisimo que compro para ella y al final no se pondrá y a la mía ( J ) un sombrero y 1 corbata, seguiré subiendo fotos del proceso