Hola chicas! El sábado llegamos a Barcelona de nuestra luna de miel. Hicimos el circuito:tierra de vikingos de costa cruceros en el costa favolosa.
Fuimos en avión hasta copenhage y por temas de horarios, no dio tiempo a hacer la excursión programada con costa por copenhage pero como yo conocía la ciudad, hice de guía a mí marido.
Después zarpó el barco hacia geiranger (fiordos noruegos) y como teníamos mini suite con balcón e hizo sol, tomamos el sol ub rato.
El domingo nos recibió esto capitán en cóctel de gala.
El lunes llegamos a geiranger y he de decir que no dormimos nada por ver el sol de medianoche! Fantástico! No anochecio nada!
Al siguiente día fuimos a bergen, preciosa ciudad y esa noche el capitán nos renovó a nosotros los votos (a 10 días de casarnos en España). Había más parejas recién casadas españolas.
También visitamos kristiansand por libre ya que es pequeña, y Oslo .
El viernes deberíamos de haber parado en wardemund (Alemania) pero el mal tiempo y el peligro ya qe había tormenta eléctrica, nos desvío a kiel también muy bonita. El viaje termino en Copenhague de nuevo.
Tengo que decir q me habían hablado genial de noruega y es cierto espectaculares paisajes! Yo hice algunas fotos y mi marido 1200.
De costa muy bien . El barco estupendo, la tripulación fantástica, la animación maravilla con sus fiestas cada noche en bares, pubs, teatro hortensia. ..
El tiempo pues. ..lluvia y frío 8 grados lo más bajo que hemos estado y con humedad del 97.7% .
Hemos oscilado entre 70 y 97.7% de humedad.
Os pongo fotos
La primera el sol d medianoche a las 4 d la mañana
La 2 es hellesylt (fiordos)
La 3 es bergen
La 4 nuestra renovación de votos
La 5 Oslo
La 6 cena de despedida con nuestros camareros del crucero
La 7 Kiel
Estas son algunas jejeje
Besitos!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí