Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lourdes
Súper Novia Octubre 2020 Cádiz

Ya nos llegaron las maletitas

Lourdes, el 22 de Diciembre de 2019 a las 03:21 Publicado en el Grupo Manualidades 1 40
Hola chic@s!!! Solo quería compartir con vosotr@s éstas maletitas tan monas. Las compramos en aliexpress super bien de precio y son super fáciles de montar. Las vamos a usar en la boda para indicar la mesa donde van sentados los invitados. Como lo haremos con temática de viaje, cada invitado (por pareja si van juntos) tendrá su propia maletita, y dentro descubriran la mesa donde se tienen que sentar con un bomboncito de regalo.

Qué os parece???
Me encanta ir recibiendo detallitos para el gran dia, vosotr@s también?? 😍😍

40 Respuestas

Última actividad por Lourdes, el 23 de Diciembre de 2019 a las 14:13
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana!!! Si ya tenemos varias ideas para el seating plan, lo acabaremos de ver la semana que viene en el sitio donde lo celebraremos para terminar de ver cual es la mejor opción.
    Las mesas serán destinos de viajes jejeje, entre ellos sitios donde ya hemos viajado, donde vamos a viajar y las ciudades de donde somos cada una (sobre todo para poner a las familias) jejejeje
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola holaa!

    Quedan geniales las maletitas, seguro que quedan super cucas todas juntas Smiley catface

    ¿Habéis pensado cómo decorar el seating plan?

    Entiendo que los nombres de las mesas serán diferentes destinos, ¿qué lugares han sido los elegidos?
    ¡Un besote! Smiley heart

    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos han llegado perfectas y en el tiempo que nos dijeron. Ha llegado una caja montada de muestra y el resto todas desmontadas, pero son super fáciles de montar y te vienen completas, con cartelito de cartón kraft para poner nombre y cordón para atarlo al asa de la maletita
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajjaa es muy bonito ❤
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapiiii. Para lo que necesites 😘
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh que monas!! Os han llegado bien?
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii jjaajjjj esq sin imparables...pero adorables jjasahhh..yo le digo el greñuo cuando tiene tantos pelo pq parece hippy
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo mismo nos pasa con el niño. Al macho lo tenemos que tener rapado (menos la cabeza) y parece el rey leon jajajaja. La hembra es mas buena y se deja hacer de todo
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejejejeje siiiiiiiiii 😘😘😘
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creemos que quedarán muy chulas y originales jejejejejeje. Ahora subiré fotos de las invitaciones, que son un billete de avión jejejejejee todo a juego
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjajjjj ai q bonitosssss q alegría de pelosss ...pues este tb es de pelo largooooo pero es imposible mantenerlo..Nome dejaaaaa peinarlo y no veas cuando lo lavo laq paso hasta para secarlo....así q nada fuera pelos jjjsjjjk
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja que cosa más preciosaa!!! Los nuestros ladran mucho pero son de buenos lo que no está escrito 😍😍Ya nos llegaron las maletitas 1
    Aquí está el tio diciendo..... dejame dormir ostras!! Jajajajaja
    Ya nos llegaron las maletitas 2
    Y aqui la gordita jajajajaja
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que divinas!! 😍😍
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece que va a quedar muy bonito Smiley smile tendrás que enseñarnos fotitos Smiley smile
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff..entonces como el miooo..le ladra a todooooo hasta a su sombra jjasjjj eso sí nervioso pero es muy bueno,dócil y cariñoso...Ya nos llegaron las maletitas 3
    Esto fue la Peluquera jjasjjj se quedaba dormio pelandolo y mira q cmg nosé deja ni peinar
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciaaaas guapiiiiiiiii. Lo importante es que lo pasemos todos genial, lo demás es secundario jejejeje😘😘
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajaja muero con el 😍😍😍😍 pues ya subiremos fotos cuando les compremos la ropita para el evento jejeje. Nuestra idea es que nos lleven las alianzas en la ceremonia pero lo tenemos que mirar bien. Más que nada porque nuestra peludita es muy buena pero wl peludito ya se yo que no dejará de ladrar jajajajajajaja
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Seguro que OS queda todo genial! Ya iré viendo como OS va quedando todo 😘😘
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serioo ???con vestiditos y todo??🥰🥰🥰🥰🥰🥰 Pon fotooooos xfaaaa..yo me muero cuando se les ponen ropitas jjjaajjj me super encantaaaaYa nos llegaron las maletitas 4

    Ya nos llegaron las maletitas 5
    Jjaajjjj ahora mismo medio dormio...mira en plan"quieres dejar de hacerme fotos"
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guaiiii. Siii nosotras vamos a poner ciudades donde hemos viajado y queremos visitar en las mesas, pero en vez de poner nombres pondremos fotos famosas de esos sitios (con el nombre en pequeñito como ayuda claro) jejejeje.
    Ostras quiero ver lo del globo aeroestáticoo jejejeje nosotras tenemos pendado en poner como una mapa mundi original hecho por la agencia de viajes donde hemos reservadi el viaje que nos lo dejan si queremos jejeje. Lo usan ellos para las ferias de novios y todo eso.
    Ahora me meto en tu perfil a verlo todo.Lo del audio no se como lo haré porque somos nulas para hacer esas cosas pero seguro que hay algún audio que pueda descargar por internet.Graciaaas por la info 😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El audio lo preparé yo con un programa de sonido y se lo dí a los de la finca para que lo pusieran. Hice también un globo aerostático para el photocall y lo de las maletas me lo colocó una empresa ya que me casaba muy pronto y no me daba tiempo ( lo hicieron fenomenal). Te doy un consejo si vas a hacer eso deberías en el lugar donde sea el cocktail poner un tablon con las mesas y los nombres para que a la hora de coger su maleta no tarden mucho, ya que sino se ponen a buscar y tardan un montón. A mi me lo aconsejaron los de la empresa y fué mucho mejor. Yo los meseros eran ciudades , así que en la etiqueta de la maleta pusimos los nombres y la ciudad. En mi perfil tengo subida fotos por si quieres echarle un vistazo.
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se pueden meter cosas, es como una caja de cerillas, se abren por el lado y sale parte de la caja, por lo cual es más comodo de abrir. Hay otras maletas que no son tipo caja de cerillas y pensamos que sería más incómodo
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buenisimaaa ideaaa lo del audio de llamada de embarqueeeee. Me encantaaaaaa!!!! Creo que lo vamos a hacer nosotras también jejejejeje.
    Que chulada toda la decoración donde van las maletitas, me encanta también. Lo montaste tu o alguna empresa?????
    Muchas gracias por la info y las fotos guapiii😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeejejeje graciaaas. Los peluditos cada vez que recibimos algo se quedan mirando como diciendo.... y nosotros no tenemos nada mami?? Jajajajaja ya les llegarán sus vestiditos🤭🤭
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los que vayan en pareja tendrán 1 maletita para los dos. El que vaya solo tendrá una maletita para el/ella.
    Lo hacemos así porque las maletitas las pondremos en la zona de cocktel y si hacemos 1 maleta por invitado pendamos que se harán un lio buscando sus maletitas jajajajajaja
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué monas! Luego dentro se les puede meter algo? O se desmontan enteros?
    Gracias!
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La foto está en el primer comentario del debatw, que no la subí con el escrito jejejeje. Perp son éstas de aquí
    Ya nos llegaron las maletitas 6


    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje pues mira. Mi padre me va a hacer algo parecido a la foto, y con unas mini pinzas de madera (como los de colgar la ropa) las dejaremos colgadas para que los invitados lo puedan visualizar mejor. Es fácil de hacer.
    Pero realmente los puedes poner como quieras, nosotras tenemos unos 160 invitados entoncrs tenemos unas 80 maletitas, y las colgaremos por lo que he dicho antes 😊Ya nos llegaron las maletitas 7


    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulas!! Son como yo las llevé. Nosotros lo hicimos por parejas. Y durante el cocktail preparamos un audio que era como la llamada de embarque de los aeropuertos avisando q debían embarcar y recoger sus equipajes. Así que cada uno antes de entrar al salón cogió su maleta y vió en que mesa iba. Te paso alguna fotoYa nos llegaron las maletitas 8

    Ya nos llegaron las maletitas 9

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiiiiiii!!!me encantannnnn q cucadaaaaaa😍 y esos peluditos aún massss me gustan😄🥰🥰
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy monas! Entonces van a ser meseros o para cada pareja?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración