COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Marina
Novia Experta Julio 2020 Valencia

Ya queda menos 💍💙

Marina, el 21 de Noviembre de 2019 a las 22:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Guardado
Responder
Buenas noches compis, madre mia que nervios tengo ya! Que la cosa va cogiendo color y estamos a casi 4 meses😮

Que ilusión todo por favor. Estamos avanzando mucho estas últimas semanas. Hemos abierto ya la cuenta conjunta en el banco, abierto el expefiente en el juzgado hoy mismo, he reservado mi ramo, mi corona ya está en proceso casi terminada y yo muero de amor cada vez que la miro, me he comprado pendientes + pulsera y me han terminado ya también los nombres para el marcasitio. El viernes que viene tenemos la prueba del menú. Que ilusión volver a pisar ese lugar tan mágico. Ah y lo más importante de todo!! Mi chico se ha comprado esta tarde su traje. Me ha enseñado una foto con uno que se ha probado y no puede estar más guapo por favor! Ese dia me lo voy a comer a besos😍
Como vais las de principio de año? Venga que casi estamos en navidades y una vez empiece enero esto es un no parar! Que paseis un bonito fin de semana!

15 Respuestas

Última actividad por Ana Belen, el 22 de Noviembre de 2019 a las 19:28
  • Ana Belen
    Súper Novia Septiembre 2021 Salamanca
    Ana Belen ·
    • Denunciar

Ole me alegro mucho que ya lo tienes casi todo preparado!!! a mi me quedan 7 meses aun y me quedan muchas cosas todavia pero solo de pensar ya en ese día me pongo muy nerviosa si de por aqui sois algunas de Salamanca este finde es la feria de la boda por si os interesa algo un saludo!!!!

• Responder
  • Anabel
    Novio Experto Septiembre 2021 Soria
    Anabel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    Muy bien! Disfruta de ese tiempo que es muy bonito y pasa rápido, y más en mi caso q la organizamos en 5 meses 😃
    • Responder
  • Davínia
    Novia VIP Agosto 2021 Lleida
    Davínia ·
    • Denunciar
    Muy bien Marina👏🏻👏🏻👏🏻
    El tiempo pasa volando pero hay que pensar lo bien que nos los pasamos preparándolo todo!
    Yo me caso en octubre y ya estoy nerviosa😅
    • Responder
  • Aylén
    Novio VIP Noviembre 2017 Valencia
    Aylén ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Aun tienes tiempo! No te desanimes! Saludos Smiley smile

• Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    Hola, Marina.
    Te queda ya nada, disfruta porque pasan los días volando. ☺️
    • Responder
  • Anabel
    Novio Experto Septiembre 2021 Soria
    Anabel ·
    • Denunciar
    A mi me quedan 7 meses, vamos poco a poco, bueno hasta ayer pensaba que íbamos bien, hasta que me llamo el fotógrafo y me dijo que lo cancelaba (nos ha dejado tirados). Pero bueno habrá que empezar otra vez a mirar fotógrafos, desilusiona un poco. Pero esto es lo que hay no va a salir todo bien a la primera💪
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2020 Burgos
    Mabop ·
    • Denunciar
    A mi me quedan 77 días!!! Estamos ultimando cosas. Ya tenemos autorización del juzgados para la boda, el novio tiene traje 😍, yo tengo todo, el día 2 de diciembre tengo la primera prueba del vestido. Este sábado la prueba del menú, el domingo la preboda.... Ayyy cómo pasa el tiempo y a la vez qué largo se me está haciendo!!!!!
    • Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    Buenos días chicas, a mí me queda poco más de 3 meses y ya ando estresada 😅 Empecé con un año a prepararlo todo, pero aún así me quedan mil cosas por hacer... Me empeñe en hacer cositas yo misma (marcasitios, arroz de colores...) y aún no he empezado... Por contratar solo me falta autocar, ramo y animador para los peques
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    Me queda 7 meses y me falta cosas la verdad que hay veces que me bloqueo y no se que se hace en una boda o los regalos que se Dan pero poco a poco lo voy solucionando lo más importante ya tengo donde será el banquete y fotógrafo y por supuesto ya tengo vestido solo hice una prueba muero por que llegue el día de volver a ponerme el vestido
    Me imagino tus nervios pero es emocionante todo
    • Responder
  • Nerea
    Novia Máster Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    Que bien!!! A mi me quedan 6 meses y lo tengo casi todo!!! Un poco nerviosa la verdad porq quiero entregar ya las invitaciones y todo eso jajajaja aún no me creo que me vaya a casar!!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me siento muy identificada contigo!!!
    Yo aún voy a probar el vestido la semana que viene (soy una lenta) pero mi idea es llevar también escote en la espalda y odio como me queda el pelo recogido, así que para no taparlo tanto planeo hacer unas onditas sueltas con un semirecogido, y meterle algún tocado o diadema tipo joya.
    La pulsera y los pendientes, tal y como los describes parecen preciosos.Y el ramo también tiene pinta de bonito.
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Un mesecito nos quitamos! Ya lo tenemos casi ahí 😜 No se porque no me deja adjuntarte fotos! Mii ramo es silvestre con un lacito de terciopelo rosa. Los pendientes sin algo largitos de lagrima con cristales y la pulsera muy fina de brillantes. Ésto último ha sido regalo de mi suegra y cuñada por mi cumple qje es la semana que viene jeje. En cuanto al peinado estoy todavía indecisa, porque la espalda es completamente descubierts y lo llevo muy lsrgo, por lo que la taparia y perderia la gracia, pero con recogido entero tampoco me veo... Asi que imagino que será medio recogido tipo cascada o asi. O en su fefecto, una trenza de estas wue está tan de moda jeje Tu como lo llevas todo? Ya tienes el traje?
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    La verdad es que es todo muy emocionante cuando ya ves que se acerca y vais teniendo las cosas....ains, qué recuerdos
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    Yo estoy igual que tú! Superilusionada con todo!
    Yo me caso en mayo (todavía no estoy en la recta final).
    Cuéntanos todo!!! ¿Como es tu ramo? ¿Y los pendientes y pulsera?¿Que peinado vas a llevar?Enhorabuena!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados