Buenas noches compis, madre mia que nervios tengo ya! Que la cosa va cogiendo color y estamos a casi 4 meses😮
Que ilusión todo por favor. Estamos avanzando mucho estas últimas semanas. Hemos abierto ya la cuenta conjunta en el banco, abierto el expefiente en el juzgado hoy mismo, he reservado mi ramo, mi corona ya está en proceso casi terminada y yo muero de amor cada vez que la miro, me he comprado pendientes + pulsera y me han terminado ya también los nombres para el marcasitio. El viernes que viene tenemos la prueba del menú. Que ilusión volver a pisar ese lugar tan mágico. Ah y lo más importante de todo!! Mi chico se ha comprado esta tarde su traje. Me ha enseñado una foto con uno que se ha probado y no puede estar más guapo por favor! Ese dia me lo voy a comer a besos😍
Como vais las de principio de año? Venga que casi estamos en navidades y una vez empiece enero esto es un no parar! Que paseis un bonito fin de semana!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
55 planes para hacer en pareja... ¡al menos UNA vez en la...
No os perdáis estos más de 50 planes para hacer en pareja que os unirán mucho...
Planificación de la boda
Bodas.net Challenge: organizar una boda en A Coruña por...
Si os acabáis de comprometer y tenéis un presupuesto ajustado, no os perdáis...
Planificación de la boda
Bodas.net Challenge: organizar una boda en Sevilla por menos...
¡Planear una boda perfecta gastando menos de 35.000€ en Sevilla es posible! Os...