Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

¡Ya tenemos a la ganadora de la 85º edición del sorteo de Bodas.net!

Laura, el 5 de Diciembre de 2019 a las 10:44 Publicado en el Grupo Sorteo 0 11

¡Buenos días bonita comunidad!

Diciembre ha llegado cargado de noticias muy especiales y es que ya tenemos el nombre de la ganadora del sorteo de Bodas.net Smiley love

La afortunada de esta 85ª edición es... ¡Rosana Garcia que se casó el 6 de septiembre de 2019 en Valencia! ✨

El número del boleto premiado es 387788303.

¡Muchísimas felicidades pareja! Esperamos de corazón que podáis disfrutarlo al máximo, ¡viva los novios!

Aquí tenéis el perfil de Rosana para que podáis darle la enhorabuena personalmente 💗

Y no os perdáis su reacción al recibir nuestra llamada dándole la sorpresa:

"¡¡Todavía no me lo creo!!

Durante toda la organización de la boda, siempre que entras en la web lees "ganadores del sorteo" pero nunca pude imaginar que nosotros seríamos los afortunados, vamos si no me sale ni el reintegro de la lotería quien iba a imaginar que seriamos nosotros, ¡¡que pasada!!

Llevaba una temporada contestando llamadas de todas las compañías telefónicas habidas y por haber y ya bastante cansada, así que prácticamente me limitaba a no contestar, hasta que vi un número de fuera de mi provincia que ya tenía alguna llamada perdida y contesté esperando que me ofrecieran internet de alta velocidad durante toda mi vida a coste 0 ..jaja, pero cual iba a ser mi sorpresa cuando me dijeron que me llamaban de bodas.net y que habíamos ganado los 5.000 euros.

Estaba en el trabajo y me quedé bloqueada, tuve que irme a la calle a seguir hablando por que no me salían ni las palabras, jaja le hubiera dado un abrazo a una señora que pasaba por allí, menuda sorpresa, llame enseguida a mi marido e insistí hasta que contesto, no se lo creía, me decía ¿pero en serio?, menuda emoción.

Somos una familia de cinco, nosotros dos y nuestros tres niños/adolescentes, después de la boda hicimos nuestro viaje de novios y ellos se quedaron muy apenados por no venirse con nosotros, así que decididamente vamos a aprovechar y haremos un viaje toda la familia, se lo han ganaron con creces, la forma con la que se implicaron con todo lo referente a la boda fue nuestro mejor regalo.

Nos facilitáis la tarea de poder contactar con gente tan profesional, ponéis a nuestra disposición esa web que fue todo un éxito entre nuestros invitados, el foro que nos da mil ideas y un largo etcétera.

Mil gracias a todo el equipo, hacéis un trabajo excepcional, y eso al final se ve reflejado en ese día tan importante.

¡¡Enhorabuena por vuestro trabajo!!"

¡Ya tenemos a la ganadora de la 85º edición del sorteo de Bodas.net! 1

***

¡Disfrutad al máximo de esta nueva etapa juntos!

Y muchísima suerte a tod@s para la próxima edición 🍀

11 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 7 de Diciembre de 2019 a las 10:37
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2019 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!!! Ahora a disfrutar de ese viaje!!!! 🌠
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades! Que lo disfrutéis
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades. Comoo me gusta el ramo Smiley laugh

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!!!!! que ilusión a mi me pasa lo mismo que ni el reintegro. Disfrutar mucho familia.

    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay qué ilusión! Enhorabuena pareja!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena. A disfrutarlo
    • Responder
  • Rosana
    Novia Novata Septiembre 2019 Valencia
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas graciasss!!

    Menuda emoción, ni te lo esperas y te llaman, la verdad es que es la primera vez que me toca un sorteo, y puff después de hacer un desembolso tan importante como una boda, es como caído del cielo.

    Gracias de nuevo a bodas.net y a los comentarios de todas vosotr@s, que nos ayudaron a elegir unos proveedores tan profesionales.

    Y nunca se sabe, no hay que dejar de insistir igual la próxima llamada es la tuya!!

    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Junio 2020 Madrid
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    oleeee, felicidades a esos novios! Disfrútalooooo
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!
    Disfruta mucho de este premio
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay y que envidia!!! Jajaja enhorabuena!!
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oooooohhh qué guay!! Me encanta leer las reacciones, es que tiene que hacer tanta ilusión!! Enhorabuena pareja!!! Smiley heart Que lo paséis genial en ese viaje en familia Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración