Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Junio 2022 Madrid

Ya tenemos alianzas. ¿se estropearan?

Aina, el 24 de Agosto de 2021 a las 09:03

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Buenos días a tod@s! Mi chico y yo nos casamos el 04 de junio de 2022, en 9 meses más o menos. Un familiar nos regala las alianzas y como nos vemos poquito por tema de trabajo, ayer decidimos ir a comprar las alianzas, por si no podemos volver a vernos hasta poquito antes de la boda.La cosa es que...
Buenos días a tod@s!

Mi chico y yo nos casamos el 04 de junio de 2022, en 9 meses más o menos.
Un familiar nos regala las alianzas y como nos vemos poquito por tema de trabajo, ayer decidimos ir a comprar las alianzas, por si no podemos volver a vernos hasta poquito antes de la boda.La cosa es que las elegimos, sencillas, de oro amarillo, escogimos el grabado y en 2 meses las tenemos listas para recoger.Mi pregunta es, estarán 6-7 meses guardadas, pueden estropearse????
Muchas gracias!🥰

36 Respuestas

• Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo las tengo desde marzo de 2020 guardadas y están perfectas, no te preocupes, el oro no se estropea fácilmente
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si son de oro, no tienen porqué estropearse.
    Aquí hay todavía gente con sus alianzas grabadas con la fecha anterior de sus bodas
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De oro amarillo no se estropean guardadas tan fácilmente. Las de plata sí. Mis padrinos eran joyeros y las cosas que me regalaron las tengo guardadas, algunas desde la comunión y están bien. Pero para asegurarte puedes preguntar en la joyería si te las pueden limpiar antes de la boda.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada, son oro además, estarán intactas!!! De inicios de noviembre a abril las tuvimos nosotros en casa, oro rosa con una línea fina de blanco, y genial.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración