Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Montse
Novia Máster Mayo 2023 Barcelona

Ya tenemos fecha de Boda!!.🥰❤️

Montse, el 13 de Enero de 2023 a las 15:28

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 38

Hola a tod@s, después de tener que cancelar la boda por motivos x , el mismo día nos llegó la carta del juzgado para que hoy fuésemos a pedir fecha y ya la hemos cogido, nos casamos el 11-05-2023 🥰, como ya comenté en otro post será una boda muy muy pequeñita, pero después de muchas lágrimas, hemos...

Hola a tod@s, después de tener que cancelar la boda por motivos x , el mismo día nos llegó la carta del juzgado para que hoy fuésemos a pedir fecha y ya la hemos cogido, nos casamos el 11-05-2023 🥰, como ya comenté en otro post será una boda muy muy pequeñita, pero después de muchas lágrimas, hemos vuelto a coger ilusión🥰 Si un día podemos hacerla más grande ya se hará, ahora nos quedamos con esta, que será la real.🥰Smiley heart

38 Respuestas

• B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyyyy qué alegría más grande, Montse!!! Me pone super feliz leerte! Enhorabuena! Espero que estéis bien. 😘😘
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro muchísimo. Ya no te queda nada. La mía también va a ser pequeñita, pero van a ser igual de especiales que las grandes. 😘😘😘
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Ahora sí que sí!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho Montse!!! Vereis que aunque sea pequeñita va a ser igual de especial!😘
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii es que ya tengo el vestido,( me lo adelantarán un mes), la maquilladora, veremos si lo celebramos en el mismo sitio u otro, ahora tendremos que correr, pero al ser muy pequeñita irá todo más rápido.

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que prontito, no te queda nada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración