Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Farida
Novia Novata Agosto 2026 Málaga

Ya tenemos fecha nos casamos el 22/08/2026 en el Hotel Mirador.

Farida, el 20 de Junio de 2025 a las 13:50 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 9

Hola novias,

pues mirad yo soy una novia súper perfeccionista y siempre estoy pensando en cosas que comprar para la boda. ¿Vosotras que tenéis pensado regalarles a los invitados? Y el vestido donde lo habéis comprado tengo uno en vista, pero la tienda está en Londres y no tengo tiempo para poder ir a probármelo ahí.

9 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 23 de Junio de 2025 a las 17:31
  • Andrea
    Novia Habitual Marzo 2026 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sobre el vestido, busca las tiendas de vestidos que te salen aquí, yo fui a varias hasta que encontré. Tenía más claro lo que no quería que lo que quería. No te precipites aunque te ofrezcan mil descuentos, si necesitas pensarlo durante una semana, estará bien.
    Sobre los regalos, vamos a dar una plantita y un segundo regalo que no está cerrado pero puede que sea una cajita con nuestras chuches o chocolates favoritos. Queríamos que fuera algo efímero y que nos represente, no algo que acabe en la basura generando más residuos y plásticos por el mundo. También estamos barajando el hacer una donación en nombre de los invitados y darles una tarjeta explicándolo. Hay asociaciones que te dan un regalito para dar cuando haces la donación, pero nos parece otra vez lo del plástico que puse antes.

• Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regalos hemos hecho velas y yo compré mi vestido en Rosa Clará
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te dejo por aquí cosas:
    1. Seguro que en alguna tienda puedes encontrar el vestido que quieras.
    2. En mi caso el vestido es de Adriana Alier y lo compre en Dress Bori.3. Los regalos de los invitados son varios: una pulsera de los siete nudos, una caja donde dentro va un posavasos con nuestras iniciales y fechas y un mini lápiz para guardar en el bolso o en el coche. Y luego una dedicatoria personalizada que por un lado es la misma frase para todos y por detrás les escribiré a mano a cada uno ellos unas palabras.
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Nosotros de regalo contratamos a una pintora que hiciera Live Art y los detalles fueron los retratos.

En cuanto el vestido el mio es Aire Barcelona.

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Nosotros dimos regalo gastronómico que era un kit de desayuno post boda. En cuanto al vestido yo fui a una tienda multimarca de un pueblo cercano. Lo mejor es que te pruebes y te lo veas puesto porque lo que vemos por internet luego igual no nos favorece
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja ❤️ pues yo me caso en 5 meses y por suerte ya lo tenemos todo.
    Los regalos para los invitados son unas llaves en forma de Mickey que encima son también abridores!
    El vestido yo lo compré en shein y estoy encantada.
    Mi recomendación es que busques ideas en post y seguro que así encuentras algo que encaja contigo, o puedes coger un poco de allí un poco de acá y darás con los detalles perfectos para tu boda❤️
    • Responder
  • Farida
    Novia Novata Agosto 2026 Málaga
    Farida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba, muchas gracias por tu respuesta. ❤️
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena! yo también soy novia 2026 jejeje

Yo el regalo de los invitados lo tengo parado, sé a las embarazadas, a los siguientes y niños... Sí te soy sincera no es algo que me preocupe, ya que al final se trata de un detalle.

En cuanto al vestido me gustan los modelos de Victoria y Cherubina, pero aún no he ido a probarme, estoy esperando a que reste un año para empezar.

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo primero de todo enhorabuena. Respecto a tu pregunta preferimos optar por un detalle unisex y gastronomico. El vestido lo compramos en Sedka.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración