Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

¡Ya tenemos flores!

María Jesús, el 26 de Diciembre de 2023 a las 14:37

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Otra cosa que tachar de la lista, hoy he ido con mi madre y mi tía a la floristería y ya tenemos flores para la iglesia. La verdad es que la chica un encanto, me ha enseñado muchas opciones y se adapta a todo lo que le propongas, además me ha resuelto la duda del color De la Rosa del ramo. El...
Otra cosa que tachar de la lista, hoy he ido con mi madre y mi tía a la floristería y ya tenemos flores para la iglesia. La verdad es que la chica un encanto, me ha enseñado muchas opciones y se adapta a todo lo que le propongas, además me ha resuelto la duda del color De la Rosa del ramo. El presupuesto me lo dará a principios de año porque es cuando cambian precios y tal, espero no asustarme mucho, de todos modos mi madre me quiere regalar las flores.
Aprovechando que estoy de vacaciones y hemos venido a pasar la navidad en mi pueblo me he acercado y así tengo otro tema zanjado, ya dudas y tal hablaremos por teléfono y cuando vaya viniendo. La verdad es que tengo un gripazo encima y la chica me ha tenido que poner una silla para que no me marease. Así que estoy contenta por tener otra cosa lista pero a la vez con un cuerpo que no se lo deseo a nadie.
Próximo encargó las alianzas que ya estamos mirando, como vuela la cosa. Espero que vosotras vayáis con los preparativos a tope también.cfb_1779510.jpg

34 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No mujer que tú tienes un mes más que yo de tiempo jejeje lo que pasa que he aprovechado que estoy de vacaciones en el pueblo y ya arreglo la cosa, más no puedo adelantar pues mi novio trabaja así que de momento iré haciendo manualidades en casa estos días, siempre y cuando me encuentre con fuerzas la verdad
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toma ya! No paras de tachar cosas y yo sigo estancada! Jajajaja
    Me da miedo pecar de pronto y estamos dejando mucho todo por ahora… jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración