Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

¡Ya tenemos flores!

María Jesús, el 26 de Diciembre de 2023 a las 14:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 34
Otra cosa que tachar de la lista, hoy he ido con mi madre y mi tía a la floristería y ya tenemos flores para la iglesia. La verdad es que la chica un encanto, me ha enseñado muchas opciones y se adapta a todo lo que le propongas, además me ha resuelto la duda del color De la Rosa del ramo. El presupuesto me lo dará a principios de año porque es cuando cambian precios y tal, espero no asustarme mucho, de todos modos mi madre me quiere regalar las flores.
Aprovechando que estoy de vacaciones y hemos venido a pasar la navidad en mi pueblo me he acercado y así tengo otro tema zanjado, ya dudas y tal hablaremos por teléfono y cuando vaya viniendo. La verdad es que tengo un gripazo encima y la chica me ha tenido que poner una silla para que no me marease. Así que estoy contenta por tener otra cosa lista pero a la vez con un cuerpo que no se lo deseo a nadie.
Próximo encargó las alianzas que ya estamos mirando, como vuela la cosa. Espero que vosotras vayáis con los preparativos a tope también.¡Ya tenemos flores! 1

34 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 29 de Diciembre de 2023 a las 18:15
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Diferente pero super chulo, la nuestra es temática tipo romántica porque el salón es tipo salón de palacio y esas cosas y me vestido ni te cuento jajaja. Pero ahí llego yo con mi amarillo chillón para romper un poco con la norma general

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que chulas pero me gustan más en las alargadas la verdad. Nuestra idea es de sitios así que irá una foto polaroid del sitio en cuestión en un pequeño caballete junto con las flores y el número de mesa en las tarjetas que enseñé pero con dibujo representativo del lugar y no la imagen de los novios que puse. Nuestra idea es ponerlo todo sobre una base de madera, esperamos encontrar una grande para poner todo

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nuestra finca era una finca con un estilo muy particular tipo industrial, nada de jardines ni nada de eso más común. Por eso ese tipo de meseros, dudé entre hacerlos así o con ladrillo. Todo fue con un toque de "diferente", la palabra de la boda.

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tenía un par de mesas redondas, y puse las flores en el centro y el numero de mesa igual mira te dejo foto.

    ¡Ya tenemos flores! 2


    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulada y ahora entiendo lo del número en la pizarra que dijiste. Me encanta ese estilo pero nuestras mesas serán prácticamente todas redondas y llevan platos a compartir al principio así que vamos a poner algo en el centro de la mesa y si lo pongo así no caben los platos jajaja. Pero la idea para ponerla en alguna otra mesa me la apunto
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No eres pesada, es que el amarillo en las rosas no es un color habitual y por eso te reocnozco fácilmente, es como mi flor, las proteas no son comunes verlas.

    Mis "centros" eran sencillos, en plan "tirado" en la mesa y la gente se hizo sus propios "ramos" para llevárselos.

    ¡Ya tenemos flores! 3

    ¡Ya tenemos flores! 4


    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Soy la pesada de las flores amarillas si jajaja pero al final me decidí por las oscuras tanto para el ramo como para el resto de la decoración. La florista también me ayudó con la decisión, además las vi allí en persona y me gustaban más. Yo soy de gustos muy sencillos y clásicos así que no he tenido mucho problemas con eso, solo con el color. Espero que aunque mis centros solo sean de rosas y paniculata la gente también se lo lleve, aunque tengo una amiga que ya me está avisando que se va a llevar de todo jajajaja

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si vi el post con las flores amarillas!!! Yo el mío no lo había preservado, así que natural y réplicas no di. Pero todo el mundo se llevó flores de las mesas que eran "primas" de la de mi ramo que sólo llevaba realmente una flor grande.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo todo flor natural en la iglesia y en los centros de mesa. Además en algún rincón habrá algo de paniculata natural también. Mi ramo si que es preservado y lo tengo también encargado ya, me enamore de uno y por más que veía no sé qué borraba ese así que lo he dejado pedido y hasta 10 días antes de la boda me desentiendo, también los prendidos a juego y dos replicas para las madres
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si la verdad es que cuando los proveedores nos entienden rápido da gusto. Nosotros decoramos un poco la mesa del oficiante, el pasillo con unos jarrones y luego las mesas. Pero todo era flor natural. Y ya te digo la ventaja de decir cuanto y cual y poder desentenderte es muy grande

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es básicamente para la iglesia porque para el restaurante básicamente vamos a usar rosas amarillas y paniculata y la encargaré más adelante porque de eso me ocupo yo, bueno ya le dije a la chica que le diría la cantidad exacta más adelante pero los arreglos de la puerta, bancos y altar ya están. La verdad que cuando te dan opciones y se adaptan a tus gustos todo va genial y ya tenemos otro proveedor.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro un montón las flores dan una sensación genial, y no hace falta gastarse un dineral. A nosotros nos las pusieron la finca y el catering y fue principalmente eucalipto un poco de paniculata y suerte tuve de encontrar proteas. Yo sólo me encargué (y en parte) del ramo y de los planes B y c por si no encontrábamos protea. Pero una vez que lo tienes apalabrado, la verdad es que confiar en quien sabe es un alivio y sale genial seguro. Ya verás que ramo más chulo llevas en tonos amarillos.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si para la iglesia flores naturales, yo quería aprovechar ahora que tengo vacaciones y estoy en el pueblo porque sino ya hasta verano no es cuando más tiempo tengo y ya es muy cercano s la boda. Yo me lleve a mi tía que es experta en flores y me ayudo aunque claro yo sabia que quería mis rosas amarillas sin duda
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien que te hayas decidido!! Entiendo que serán flores naturales, verdad? Yo todavía ni siquiera he mirado lo de las flores...estoy cambiando de idea cada dos por tres así que nada, hasta que no me decida el estilo nada!!

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por los ánimos en serio, espero no ponerme mala tan a menudo porque menuda racha llevo y seguir tachando cosas porque cada vez va quedando menos

    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay María Jesús cuídate lo más que puedas para que puedas recargar la mayor cantidad de energía y no pases esos sustos Smiley sad .

    Me alegra tanto que, a pesar de lo malita que te encuentras, hayas podido cerrar las flores que es uno de los detalles más bonitos!!

    Pero lo dicho, a cuidarse para que sigas poniendo checks a más cositas.

    Un abrazo!!

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vero, gracias por preguntar, estoy bastante fastidiada así que poco voy haciendo desde la cama pero algo es algo.
    Las flores al final son esas, las más oscuras, como ha sido todo online pues por correo lo he ido gestionando todo y ya está el pedido listo, ahora a esperar a septiembre que se dice pronto.
    En cuanto a las flores De la Iglesia que fui ayer dejé también ya reservado los centros que quiero así como la puerta y los bancos. Un mal rato que pase en la floristería porque me maree y casi me caigo al suelo pero ya está cerrado también y por supuesto con mis rosas amarillas.Muchas gracias por tus ánimos 😘
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola bella! Cómo te encuentras??

    Al final tus rosas serán de ese tono? Es precioso ese color Smiley heart

    Que alegría ver como vas tachando más y más cositas de la lista!!!

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, la verdad es que a mí era el que más me gustaba desde el principio. Así que los centros de flores del altar (son 3) más la guirnalda de la mesa del altar y otro centro que va en el atril de lecturas llevará esas rosas porque es verdad que la chica de la floristería me ha dicho que esas destacan más.
    Además en la puerta voy a llevar dos columnas con rosas blancas y amarillas y no sé si alguna flor blanca más, luego concretaremos un poco más adelante. Yo más o menos le he dicho las flores y el estilo pero mi cabeza no estaba como para aclararse más
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí al final trabajando con niños pilláis todo, mi prima y una amiga trabajan también en cole y sobre todo a mi amiga le pasa que cada 2x3 cae mala.
    Me encanta el color que has elegido, era el que más me gustaba de los dos que pusiste. Así le da un toque más de color al ramo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me hice una analítica el mes pasado y estoy bien de todo, son los riesgos de trabajar con niños, todo te lo contagian pero bueno, así me tomo unos días de descanso que me vienen bien.
    En fin hoy he acabado con eso y a ver si estos días encargó el ramo también, que por fin se que flores quiero ¡Ya tenemos flores! 5


    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno pues lo de las manualidades tranquilidad que aún tienes días de vacaciones por delante.
    Seguro que no te pones mala ese día y lo disfrutas a tope 😊Te recomiendo que vayas a la farmacia hay unas vitaminas que vienen genial.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, teniendo ya las flores puedo respirar e ir poco a poco. Lo que pasa que ahora al tener más tiempo y con lo que me gustan las manualidades quería ponerme a ello, pero vamos que tiempo de sobra hay.
    Lo malo es que llevo 3 meses poniéndome mala, me paso 1-2 semanas todos los meses mala y así me quita la mitad del tiempo, miedo me da ponerme mala ese día
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces si estás tranquila lo demás relax que tienes tiempo 😊
    Imagínate si yo me lo estoy tomando de relax tú todavía puedes más 🤣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ese sentido estoy tranquila, cuando me llame ya nos ponemos manos a la obra, lo que más me preocupaba era tener las cosas contratadas y eso ya lo tenemos, a falta del coche solo. Ya las alianzas, invitaciones, detalles y cosas de decoración durante estos meses las iremos haciendo, que pasa el tiempo volando
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí está claro que mejor en persona, yo si hubiera estado tan cerca también me hubiera acercado.
    Sí, a nosotros en la floristería también dijeron lo mismo para el lugar de la ceremonia.
    Tranquila que aún no ha empezado el año y si se lo toman con calma...
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que se ve muy apañado si, pero teniendo la suerte de estar cerca preferimos acercarnos en persona ya que cada 2-3 semanas venimos por aquí.
    Mi novio tampoco tiene vacaciones así que mi idea era ponerme con el ordenador a diseñar cosillas y tal. Además quiero acabar los conos para el arroz y los pétalos que me ha dicho la chica de la floristería que le lleve una semana antes lo que tenga para la puerta De la Iglesia y ella lo coloca así que cuando acabe eso y un par de carteles tendré tema Iglesia solucionado. Bueno la faltan los papeles y el curso pero el cura dijo que nos llamaría a primeros de año y esperando estoy
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me contarás a ver qué tal, el hombre es majisimo la verdad.
    Yo las navidades me las estoy tomando para descansar, no se cómo porque quedan menos de 3 meses pero como está prácticamente ya todo también quiero un poco de descanso estos días.
    A mitad de enero iré a mirar chaqueta, haré el fondo del photocall que contaré con la ayuda de una amiga, reservaremos bungalows pero hasta mitad de enero no abren para reservar y a ver si mi chico se compra el traje el mes que viene. En fin que como poco podía hacer ahora y mi chico nada que hasta trabajó ayer pues he decidido desconectar. Seguro que pronto estás mejor y puedes hacer todo lo que querías estos días 😊
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Aida, eso espero porque quería hacer muchas cosas ahora en navidad que tengo vacaciones y me he puesto fatal. Ya hablé con el hombre de la joyería que comentaste y nos pasó el catálogo, le dije que ya nos pasaríamos un día a verlas así que en cuanto me recupere y mi novio tenga un rato nos acercaremos
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien otra cosica más! 👏🏻👏🏻
    Recuperate del gripazo pronto
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por eso me he llevado a mi tía, porque la chica me decía nombres de flores y mi cara era un poema, y no solo por la gripe.
    Pero bueno como mis flores son básicamente las rosas amarillas está claro que rosas amarillas habrá
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien,otra cosa más hecha!


    Nosotros aunque lo tenemos hablado aún no hemos decidido el tipo de flores,hasta 2 meses antes no nos reuniremos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración