Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares

Ya tenemos sitio para el banquete pero..

Rocio, el 30 de Junio de 2020 a las 01:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Estoy súper emocionada porque AL FIN hemos encontrado un lugar que nos ha enamorado para celebrar nuestra boda. Es todo tal cual lo imaginábamos. Y encima dentro del presupuesto.

La idea de la nueva fecha (que originalmente era octubre) es mayo del año q viene. Ahora en casa valorando todo con calma.. me estoy dando cuenta de que el lugar del banquete es en los jardines en una carpa, genial, Ok, pero si llueve.. También. Es muy improbable que llueva aquí en Mallorca en mayo-junio, pero... Me da miedo ya q creo que se tiene q oir muchísimo dentro de la carpa. Y no se si éso queda cerrado en condiciones.. Alguna ha tenido ésa experiencia?
Por otro lado (decir q estamos a 35° o más), hacia muchísimo calor, le daba el sol de pleno. No se yo el efecto invernadero de la carpa a pleno mediodía (ya que la boda es de día)como irá . No he pensado en comentarle éstas cosas a la chica en ése momento. Ahora pensándolo en casa, me entran dudas.. Pienso q es raro que no esté a la sombra como mínimo, no? En Mallorca con el calor q hace. Boda de noche, Ok pero de día?? Las opciones son carpa o otro lugar sin carpa pero ambos a pleno sol. Os ha pasado a alguna? Os lo solucionaron de alguna manera? Quizás es una pregunta un poco tonta pero a veces la experiencia de las demás sirve de mucho para no caer en los mismos errores..

17 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 2 de Julio de 2020 a las 14:41
  • R
    Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno he hablado con ellos y lo que pensaba. La comida es en la carpa donde da el sol. No hay posibilidad de poner sombra. Me dice que ponen los ventiladores de techo, abren todos los laterales y en mayo no hace calor.. No se yo si me convence la idea de tener que depender 100% de que haga buen tiempo . De q no llueva ni haga calor excesivo. Me he quedado un poco chof la verdad..
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que lo mejor es que hables con ellos sobre este tema, serán los que mejor te respondanSmiley kiss

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Me alegra ver que las respuestas de las chicas te han ayudado y que hoy volverás a contactar con el lugar de la celebración 😍

    ¡Ya verás como os darán una solución y resolverán vuestras dudas!

    ¿Y cuál será el estilo de la decoración? 😘

    ¡Feliz miércoles guapísima!

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas.
    Hoy no he conseguido hablar con ella, a ver mañana.
    Más q nada preguntaba por si otras novias se han visto en la misma situación y cómo se la solventaron 😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Hay carpas que están muy equipadas con ventiladores de techo o sino quizás puedes encargar ventiladores o algo si hace mucho calor. Quizás si es al aire libre tienen sombrillas. Es cuestión de preguntarlo al sitio y sino de alquilar! tienes tiempo Smiley smile

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá hay alguna manera de aclimatar, habla con ellos seguro que tienen medidas para todo lo que nos comentas
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si exactamente, lo mismo estas a 25° que a 30 , que llueve, jeje
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí éso pensé. Hoy le preguntaré. Éstas cosas q no piensas.. Jeje. Esq todo el rato se refería a "la cena".. Yo creo q están acostumbrados a hacerlas de noche.
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces bien en llamarles... al final es responsabilidad suya el ofrecer lo mejor al cliente..
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!!!! Nosotros también lo estuvimos mirando.
    Pues si, habla con ellos porque aquí en Mallorca ya se sabe en mayo. O te da por cocerte o por caer el diluvio universal.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor que puedes hacer es llamar y preguntarle esas dudas que ellos son los que mejor te lo pueden aclarar, pero supongo que lo tendrán previsto y tendrás máquinas de aire o algo...
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es en Es revellar. El sitio nos ha encantado, lo q pasa es que hace relativamente poco que hacen bodas y sospecho que de día no habrán hecho y por eso no les ha surgido el problema. Aunque no haga un calor de muerte en mayo, comer con todo el sol en la cabeza.. Y los dos sitios q nos enseñaron eran así totalmente despejados. Hoy la llamaré y preguntaré a ver.. Ayer yo le comenté q hacia mucho calor... Me dijeron q en mayo se estaría muy bien pero claro no pensé q aún así a las 14h comiendo con todo el sol en la cabeza pues no es lo suyo.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!!
    Donde es? Quizás tengan alguna máquina de aire. Pregúntale sin miedo. Están acostumbrados a que los novios con la emoción del momento, se nos olviden preguntas. O de estar pensando todo el rato en la boda, los surjan.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Preguntales aunque el sol de verano no es para nada como el de primavera en cuanto a humedad y "picar"

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es hablarlo con ellos pero las carpas suelen tener opción de aclimatar si son cerradas y el ruido de la lluvia no creo que sea demasiado molesto.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes esas dudas tal vez tendrías que hablar con ellos y ver qué te dicen .
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que sería mejor que le preguntaras eso a la misma persona encargada de la finca, el/ella te sabrá decir mejor y orientarte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración