Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantza
Súper Novia Septiembre 2021 Álava

Ya tenemos wedding planner

Arantza, el 22 de Febrero de 2021 a las 09:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 8
Hola a todXs!!!
Paso por aquí para contaros que a 215 días de la boda YA TENEMOS WEDDING PLANNER.
Al principio (allá por el 2019, xk somos novios del 2020) pensamos que no era necesario pero poco a poco nos fuimos dando cuenta de que si íbamos a tener ciertas necesidades de decoración y de organización timming con proveedores etc... pues bien, hemos encontrado a la mejor ☺️ Se llama María y dirige Life Moments Desing está aquí como proveedores, trabaja de forma sostenible y muy bonito, a las novias de Euskadi , sobre todo de bizkaia y Álava os invito a que le echéis un vistazo y contactéis con ella porque os aseguro que es un cielo de mujer.Feliz semana ☺️

8 Respuestas

Última actividad por Arantza, el 23 de Febrero de 2021 a las 11:59
  • Arantza
    Súper Novia Septiembre 2021 Álava
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasssss. Si ya está prácticamente todo, solo nos queda confirmar con la empresa de transporte , y comprar los detallitos para los invitados que será algo simbólico porque el dinero irá a una asociación felina 🐈‍⬛. Ah! Y el traje del novio pero de esos e encarga él jejeje. Al ser novios del 2020 ya lo teníamos todo prácticamente organizado
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¡Muchísimas gracias por tu recomendación! ❤️️

    Nos alegramos mucho que estés disfrutando con tanta ilusión de los preparativos de la boda 💍

    ¿Cómo lleváis la organización?

    ¿Ya lo tenéis todo a punto?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien! Q buena noticia tener a alguien de confianza con la q hayáis congeniado y os vaya solucionando cositas
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué genial!

    Es una magnífica opción, seguro que no os arrepentís!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una muy buena opción!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os va a aportar una tranquilidad brutal y sobre todo el día de la boda!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la mejor decisión que habéis podido tomar y más en los tiempos que corren que te ayudan con todo! Ya veréis como será el dinero mejor invertido de la boda jejeje!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida al tema Wedding Planner. Yo siempre tuve claro que la tendría y no me arrepiento para nada. Aplazamos, ella se encargó de todo y ha sido lo mejor que nos podría haber pasado. Mi chico y yo solo queremos que llegue el día y disfrutarlo, no tengo la necesidad de organizar, yo le marqué mis pautas, precios y listo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración