Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maitane
Novia VIP Agosto 2026 Madrid

Ya tengo cinta para el ramo💐

Maitane, el 24 de Noviembre de 2025 a las 13:12

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Feliz comienzo de semana!!! He recibido hace un ratito las fotos de mi cinta para el ramo terminada y me encanta 🥰. Lo quiero compartir con vosotras porque se que estas cosas suelen ser bastante caras, y considero que lo he encontrado a buen precio para el trabajazo que hace la chica. Tenia claro...
Feliz comienzo de semana!!!

He recibido hace un ratito las fotos de mi cinta para el ramo terminada y me encanta 🥰. Lo quiero compartir con vosotras porque se que estas cosas suelen ser bastante caras, y considero que lo he encontrado a buen precio para el trabajazo que hace la chica.

Tenia claro que queria algo sencillo, estilo rústico, bordado a mano, con los colores de la boda y con algún detalle de la Virgen del Rocío y este es el resultado ✨️:
cfb_1841867.jpg
cfb_1841869.jpg
Me la ha hecho @thebrowns.23 en Instagram, por si alguna quiere ver más trabajos o preguntar precios ♥️

¿Vosotras vais a llevar cinta o algún otro detalle?¿Cómo os gustaría? 🫶🏻

38 Respuestas

• Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dentro de poco ya nos lo enseñarás 🥰 recuerdo que comentaste que tenia una forma poco convencional, a ver con que nos sorprendes!!!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No os imagináis ninguna como es.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que monada 🥰 yo aún estoy dudando. Voy a poner un broche que era de mi abuela y puede que una cosa de ganchillo que dejó a medias y creo que puede irle bien. Cuando saque los adornos de navidad, que están en el trastero con esas cosas, miraré bien 😊
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Súper bonita, el mía es en tela similar y de los mismos colores. La he bordado yo y ahora mi madre se está encargando de darle el toque final jejejeje

• Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy deseando verlo en persona, me parece precioso 💖 La verdad que las cintas le dan el toque perfecto a los ramos, el tuyo al tener una forma más especial ni falta le hace 🥰
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito de verdad, es una preciosidad. Yo no llevo nada por la forma del ramo (si es que me llega) pero a mi chica le regalé una cinta blanca con un texto vinilado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración