Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maitane
Novia VIP Agosto 2026 Madrid

Ya tengo cinta para el ramo💐

Maitane, el 24 de Noviembre de 2025 a las 13:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 38
Feliz comienzo de semana!!!

He recibido hace un ratito las fotos de mi cinta para el ramo terminada y me encanta 🥰. Lo quiero compartir con vosotras porque se que estas cosas suelen ser bastante caras, y considero que lo he encontrado a buen precio para el trabajazo que hace la chica.

Tenia claro que queria algo sencillo, estilo rústico, bordado a mano, con los colores de la boda y con algún detalle de la Virgen del Rocío y este es el resultado ✨️:
Ya tengo cinta para el ramo💐 1
Ya tengo cinta para el ramo💐 2
Me la ha hecho @thebrowns.23 en Instagram, por si alguna quiere ver más trabajos o preguntar precios ♥️

¿Vosotras vais a llevar cinta o algún otro detalle?¿Cómo os gustaría? 🫶🏻

38 Respuestas

Última actividad por Helaina, el 28 de Noviembre de 2025 a las 09:41
  • Helaina
    Novia Curiosa Septiembre 2026 Alicante
    Helaina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oye pues no me parece que queda nada mal! Es muy muy bonito. Es un detalle muy sútil pero precioso. Disfruta muchísimo tu día Smiley heart

• Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dejo la foto del bordado por ambas caras! Yo creo que logicamente no queda tan bonito como por delante pero que tampoco es algo desastroso 🤣 Vamos que si se da la vuelta la cinta tampoco pasa nada 🥰Ya tengo cinta para el ramo💐 3

• Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me parece para nada una duda tonta 🙈 pues por ejemplo se que en piezas más grandes tipo portaalianzas se pone otro forro por detrás para tapar todo, en las cintas de ramo si que se ve lo que hay detrás pero al ser diseños tan sencillos no se deberia ver feo ni un jaleo de hilos. De todas formas si me acuerdo cuando me llegue hago una foto y salimos todas de dudas 🤣
    • Responder
  • Helaina
    Novia Curiosa Septiembre 2026 Alicante
    Helaina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bonitoooo! Tengo la duda siempre con este tipo de bordados en las cintas y es...¿por el otro lado se ve feo? O lo cubren de alguna forma? Quizás es una duda muy tonta jaja

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo! Yo ando indecisa si ponerle cinta o no la verdad
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así no le quitaba protagonismo a las medallas🥰 Yo es que no llevo nada más asique queria darle ese toque más especial a la cinta
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que va a ser el toque perfecto para el ramo 🥰🫶🏻
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que preciosidad! Me encanta, seguro que luces genial las cintas de ese ramo 😍😍
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece suuuper bonita!!!

Yo llevaba una cinta blanca lisa sin mas, queria que el detalle fueran las dos medallas en recuerdo de mis abuelos.

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues no sabía eso tampoco. Supongo que la nuestra no hará eso porque no me ha dicho nada al respecto. La verdad es que yo quería tener el detalle de llevar el pañuelo, así que todo cuadra😂😂
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que creo que algunas profesionales reemplazan los tallos originales por unos más estéticos, finos y que no manchan, pero en tu caso si encima te viene bien que sea así pues mira mejor 🥰
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que queda bien en esa foto parece. No sé, la mía me lo recomendó así y yo ya tenía la idea del pañuelo así que me fue como anillo al dedo el plan😅😅
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si? No habia escuchado eso de cubrirlos enteros. Lo he mirado por si acaso y en el caso de la tienda donde lo he encargado no los tapan y se ven bastante bonitos, igual es lo típico de "cada maestrillo tiene su librillo"

Ya tengo cinta para el ramo💐 4

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que me dijeron en la floristería es que convenía cubrir todos los tallos de las flores preservadas porque a veces se veían feos y sí le suelen poner un enterizo por debajo. No sé si luego encima le pondré algo más pero la idea es que el enterizo sean los pañuelos y las perlas las tienen en los alfileres que usan para prenderlos y además tienen como un sedal con perlas que no sé cómo podemos encajar. La florista me dijo que probábamos a ver qué tal.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, además es que nosotros vivimos y trabajamos en un sitio y nos casamos en otro así que había que sumar viaje. Pero vamos es cierto que esos días se va como loco
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viendo tu experiencia intentaré que me lo envíen un pelín antes entonces, porque nosotros también trabajamos hasta el día antes de la boda y van a ser unos días intensos 🫠
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues podría quedar muy bonito si, ya nos enseñarás el resultado porque parece algo distinto a lo que se suele ver 💖
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo usaré unos pañuelos de mis abuelos para envolver la cinta y estoy pensando darle un toque con unas perlas, que el vestido lleva en la parte de los tirantes que cruzan la espalda y creo que le haría una gracia combinarlo
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío también era preservado pero me lo enviaron a casa de mi madre dos días antes de la boda. Yo llegué la tarde de antes porque trabajé esa misma mañana así que fue bastante locura.
    Muy especiales, una era de mi abuela y la otra de una virgen en quien confío mucho
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super mona, va a quedar genial!

• Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo las que he visto de terciopelo también van con el vinilo. La verdad que no es plan de ponerte el día antes con esas cosas, por lo menos llevaste dos medallas que seguro que tenían mucho valor para ti 🥰

El mio al ser preservado cuando tenga la reunión con la floristería le diré que me lo deje preparado lo justo para yo poderle poner la cinta después y tendré tiempo de sobra para colocarsela los días antes de la boda
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo encargué una de terciopelo pero las letras eran de vinilo. Me gustaba mucho pero el ramo ya traía puesta una cinta y estaba tan bien colocada que me dio cosa quitarla, además que era el día antes de la boda, con mil cosas aún por hacer y no estaba yo para pararme mucho. Al final lo que sí llevé fueron dos medallas cosidas: una de mi padre que fue mi algo prestado y otra que me regaló una amiga
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah claro siendo terciopelo ya no te se decir, porque donde lo he encargado yo si que hace de terciopelo pero estampado en vez de bordado, aunque todo es preguntar 🥰
    • Responder
  • D
    Novia Experta Abril 2026 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, gracias!!!! Lo voy a mirar!!!
    Quería llevar terciopelo, y me parecía que a mano sería más difícil.

Lo que tampoco sé es si quiero verde con letras blancas o al revés, jeje. Lo haré más adelante.
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo, no lo habia escuchado. Me he metido a mirar la página y son más caras que en la chica que he comentado, por si le quieres preguntar 🥰 Aunque es verdad que no es el mismo tipo de bordado porque el de bordolina es a máquina, ya es lo que te guste más
    • Responder
  • D
    Novia Experta Abril 2026 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Me encanta! Yo he pensado pedirla a bordolina.com, alguna lo conoce?
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que lo tenia claro, es un detalle muy sutil pero precioso. Lo que me echaba para atrás era el precio, pero bueno al final esta chica me pareció bien asique ni lo dudé ♥️ Ya nos contarás que eliges al final 🥰
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas 😍😍
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es preciosa! Muy elegante. Yo pedí presupuesto a una chica por Instagram y estoy viendo que hago porque me encanta ese detalle para el ramo pero como queda tanto aún no lo he decidido 😅
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si me llega pronto y os lo puedo enseñar antes de la boda
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues ya nos contarás ♥️
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensé en bordarla pero ya bastante tengo 🙈 eso si, hecha por ti y por tu madre va a tener más valor sentimental aún 💖
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración