Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia VIP Septiembre 2024 Asturias

Ya tengo maquillaje y peluquería ❤️

Sandra, el 21 de Mayo de 2024 a las 17:54 Publicado en el Grupo Belleza 0 14
Hola Comu!!
Hace un rato, a primera hora de la tarde, postee en el grupo de Asturias pidiendo opiniones sobre una estilista de Gijón, ya que el tema pelu y maquillaje lo tenía súper retrasado (tanto, que no tenía nada) Pedí presupuesto a la estilista y me dijo que ya tenía ocupada mi fecha, cosa que no es de extrañar.
No cejé en mi empeño, y seguí buscando y buscando más en esta app por los proveedores de mi zona... Contacté con Jennifer López make up y La atención no pudo ser mejor, y además se adapta a mi presupuesto a la perfección, contando desplazamientos y kit de retoque del maquillaje. Ya que todos los presupuestos que tenía, no me encajaba ninguno😅😅Ahora ya, una cosa menos🏆

14 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 23 de Mayo de 2024 a las 09:33
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si, Sonia😊😉 yo miré muchos antes de dar con éste 😅 seguro que en tu zona hay profesionales que no tengan salón físico y únicamente se desplacen. Ya nos contarás 😉
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y a mi!! Más que nada porque no encontraba algo que se me ajustara a necesidades/presupuesto😅😅
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues miraré estas opciones, de profesionales sin salón propio a ver qué encuentro. Seguro que mirando y mirando saldrá algo chulo y que se ajuste a mi presupuesto . 😍😍
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Una cosita menos 🙈😍💞. A mi me dio mucha ilusión en su momento 🤍
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si, a mi me estaba trayendo ya bastante de cabeza😅 pero bueno, ahora ya salucionado😉
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! Vamos quitando cosillas!!! 😉
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese era el problema que tenía yo... Pedía presupuestos pero todos me parecían disparatados y no se me ajustaban😔 llegué a barajar la opción de pedir cita en una peluquería el mismo día de la boda a primera hora y ya está... Pero me apliqué a fondo y por fin encontré 😉 en mi caso es una chica que no tiene salón físico, que sólo trabaja a domicilio o dónde tú le digas, tal vez por eso tiene unos precios más ajustados😉
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena es uno de los proveedores que yo creo que más nos quiebran la cabeza
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena,es uno de los proveedores para la novia más importantes,así que ya tienes una cosa menos!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oohh qué bien que ya lo tengas!!! Yo estoy mirando y remirando pero los precios que piden... Tengo tiempo así que seguro que algo encuentro.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si... Es que hoy fue un día de estos que ya me empezó a preocupar seriamente el tema 😅 el tiempo vuela!! Así que me puse y hasta que no lo conseguí no paré!!
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho!!!! Ahora ya puedes descansar en ese tema y a por lo siguiente de la lista!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego... La chica súper clara y atenta. Seguro que todo va genial. Os contaré 😉
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien, felicidades por tener ese proveedor tan importante. Que tengas una buena atención y una buena sensación desde el principio es muy bueno
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración