Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana.
Novia Máster Junio 2022 Cuenca

ya tengo mi vestido

Ana., el 25 de Octubre de 2019 a las 15:23

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 47

Hola family!!!! Estoy súper feliz!!! Pensé k no iba a encontrar vestido tan pronto, estaba muy nerviosa cuando fui el miércoles a mi 1 tienda d novias y d verdad k fue una experiencia muy bonita.La tienda estaba en exclusiva para mi, ya k aki lo hacen así, la dependienta m había puesto aprox 10...
Hola family!!!!

Estoy súper feliz!!!
Pensé k no iba a encontrar vestido tan pronto, estaba muy nerviosa cuando fui el miércoles a mi 1 tienda d novias y d verdad k fue una experiencia muy bonita.La tienda estaba en exclusiva para mi, ya k aki lo hacen así, la dependienta m había puesto aprox 10 vestidos en exposición en una sala para ver cual era mi estilo. Cuando los vi nose no m gustaba ninguno, m sentía muy rara...le dije k había visto uno en internet k m gustaba, s lo enseñé y m dijo k ese no lo tenía, pero k d esa misma colección tenía otro muy parecido...era el k estaba delante dl todo y ..."horroroso"Entonces m enseño el catálogo y d repente....m enamoré d un vestido, m parecía el más bonito dl mundo!!! Y "sorpresa" era el k m había parecido horroroso.M probé unos cuantos vestidos y sabéis una cosa....el vestido k tan horroroso k m había parecido, es mi vestido d novia....así k chicas, aunk en la percha no os guste, probaroslo ok igual os pasa km a mi...A alguna os a pasado algo parecido???

47 Respuestas

  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ves, lo k yo digo dnd menos t lo esperas pum, hay está, vamos k m llegas a decir hace unos días k ese era mi vestido y m da un ataque d risa....
    • Responder
  • Martin
    Novia Adicta Diciembre 2019 Toledo
    Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me partoooo! A mí me pasó algo muy parecido. Entré a la tienda diciendo que quería probarme tal y cual modelo, y que no quería NADA que tuviera encaje o que tuviera muy poco. Me probé los dos modelos que me gustaban y sí, vale, pero... ¡ya me entiendes! Dejé la señal dada para el que creí que era el mío y a las dos semanas volvía probarme otro que también me había gustado en la web... en esa ocasión iba con mi amiga, que le conoce mejor que yo, y torció el gesto... yo estaba hecha un lío porque me gustaban todos los que me había probado pero ninguno me acababa de convencer... cuando mi asesora dijo “espera, que voy a por uno que creo que puede quedarte bien”. Cuando me lo trajo pensé “¡Horror, todo lleno de encaje!” 😳🤯. Le dije que ni hablar, que tanto encaje ni me lo probaba, que no era mi estilo...
    Bueno, pues fue ponérmelo y emocionarme... ¡me vi perfectamente con él! Empecé a dar vueltas a moverme con él y me vi guapísima a pesar de ser enteeeeeeeero de chantillí y ni siquiera blanco-Blanco, ¡como a mi me gustaba! Me desmontó por completo.
    Yo, que buscaba un vestido recto y de crepé, he acabado con uno de chantillí “hasta las orejas” y en nude... 🥰🤦🏻‍♀️ He de decir que pasados unos días de “furor”, me daba miedo haber metido la pata... pero cuando me lo volví a probar, no tuve dudas. Es el míoooooooo! El más precioso del mundo. A veces (muchas)las chicas de las tiendas, que ya tienen una amplia experiencia, calan nuestros gustos mejor que nosotras.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajaja m lo creo, el mío es rosa aunk m lo probé en blanco, menuda locura
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espera, intento d nuevo subirla
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enorabuena!!
    A mi me paso algo parecido.
    Yo queria un vestido de corte princesa, de palabra de honor, con mucho encaje y la cola muy larga, a si y que no llevara espalda baja jajajaja Me probe el que ami me gustava y cuando me lo puse y me vi, 😥 no me quedaba nada bien y era incomodisimo. Me lo quite enseguida.Me probe unos cuantos mas, con mangas, tirantes..... pero todos con mucho encaje.Y la chica de la tienda me enseño un vestido, con espalda baja, tirantes, muy poco encaje y una cola bonita pero discreta. Yo no me lo queria probar pero me dijo que le diera una oportunidad y ¡¡sorpresa!!¡¡¡Me encanto!!! 😍❤ jajajajaY es mi vestido 😉
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho guapa, a veces pasan esas cosas que llevas una idea y luego te quedas con algo totalmente diferente. Seguro que estarás guapísima con él.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí! a mi me pasó algo parecido. Cuando fui a escoger vestidos para probarme, la chica me sugirió uno. Yo lo miré con una cara así como de asco y le dije me gusta la forma y el bordado pero el color no sé... no creo (no es blanco blanco, es como tirando a nude). Y adivina cuál fue el que elegí.... jijiji

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2019 Granada
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo, no veo ninguna foto
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro k estas preciosa con el
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A llegado la foto???
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, el mío es todo lo contrario a lo k yo buscaba, y m encanta!!!!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias!!!
    Si es k parece mentira k algo k no nos gusta luego sea algo k nos sienta tan bien
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he escogido todo lo contrario a lo que iba buscando!! Hay días que sigo dudando de si es mi vestido o no,pero bueno ya está pagada la reserva y si lo escogí es por algo,!!! Enhorabuena!!
    • Responder
  • Nagore
    Súper Novia Febrero 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, a mi me pasó algo parecido no con mi vestido pero si con otro que me probé, que lo veía en el escaparate y pensaba ¿Cómo se puede alguien comprar eso?, Bueno pues el día que fui a probarme vestidos a esa tienda me lo sacaron y me tuve que tragar mis propias palabras. Me alegro muchísimo que lo hayas encontrado!!!
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2019 Granada
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos lo enseñas?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración