Hola family!!!!
Estoy súper feliz!!!
Pensé k no iba a encontrar vestido tan pronto, estaba muy nerviosa cuando fui el miércoles a mi 1 tienda d novias y d verdad k fue una experiencia muy bonita.La tienda estaba en exclusiva para mi, ya k aki lo hacen así, la dependienta m había puesto aprox 10 vestidos en exposición en una sala para ver cual era mi estilo. Cuando los vi nose no m gustaba ninguno, m sentía muy rara...le dije k había visto uno en internet k m gustaba, s lo enseñé y m dijo k ese no lo tenía, pero k d esa misma colección tenía otro muy parecido...era el k estaba delante dl todo y ..."horroroso"Entonces m enseño el catálogo y d repente....m enamoré d un vestido, m parecía el más bonito dl mundo!!! Y "sorpresa" era el k m había parecido horroroso.M probé unos cuantos vestidos y sabéis una cosa....el vestido k tan horroroso k m había parecido, es mi vestido d novia....así k chicas, aunk en la percha no os guste, probaroslo ok igual os pasa km a mi...A alguna os a pasado algo parecido???
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
La novia
10 vestidos blancos que parecen de novia (pero no lo son)
Elegir un vestido blanco bonito, que se adapte a ti y con el que te sientas...
Los invitados de la boda
10 vestidos de alfombra roja que podrían colarse en...
Las alfombras rojas suelen dejarnos vestidos tan bonitos que serían todo un...
Los invitados de la boda
5 vestidos low cost que funcionan para ser la invitada...
Ir bien vestida a una boda no depende de cuánto dinero gastes en tu outfit, sino...