Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Súper Novia Agosto 2021 Madrid

Ya tengo tocado y zapatos

Isabel, el 19 de Enero de 2020 a las 12:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 41

Ayer fui a mi 5ª prueba con Marcos Souza y estoy encantada con la evolución del vestido, cada día me gusta más! La siguiente prueba la tengo en marzo y ya tengo que llevar mis zapatos y el tocado. Para los pies he elegido unos zapatos de Miss Honolulu se los cuales me enamoré y una diadema de Los...
Ayer fui a mi 5ª prueba con Marcos Souza y estoy encantada con la evolución del vestido, cada día me gusta más! La siguiente prueba la tengo en marzo y ya tengo que llevar mis zapatos y el tocado. Para los pies he elegido unos zapatos de Miss Honolulu se los cuales me enamoré y una diadema de Los Ojos de David. Os adjunto fotos, qué os parecen?cfb_1365743.jpg
cfb_1365745.jpg

41 Respuestas

• Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uauu!! Me encanta la diadema! Y los zapatos esos yo los tengo fichados! Jejeje aunque no se si seran comodos... yo no estoy acostumbrada a nada de tacon.
    Suertte!
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienen pinta de cómodos, son 8,5cm y con tacón ancho por lo que creo que será ideal para aguantarlo todo el día!
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le he dado mil vueltas a qué ponerme en el pelo y en los pies y cuando vi la diadema me enamoré, busqué mil peinados que encajasen con la diadema y el velo y queda ideal! Y los zapatos son tan yo... me salieron el otro día de publicidad en instagram y cancelé todas las citas que tenía para probarme zapatos.
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando lo tenga todo os lo enseño! Qué ganas, porque es todo personalizado!
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, cuando los tenga os pongo feedback! Me los mandan primero para probármelos en casa, así que os diré!
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bonitos, ya nos enseñaras el conjunto completo.

• Responder
  • N
    Novio Curioso Julio 2022 Madrid
    Novia23 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tocado muy bonito, pero de los zapatos me enamoré yo también, el color es precioso, nos puedes mandar fotos cuando te llegue y verlos?
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy 100% honesta cuando te digo que me encantan las dos piezas! De hecho no tengo zapatos aún y me van genial esos... gracias por compartir!!!
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Remacha!
    Me encanta, son muy bonitos, me encanta el color, los zapatos parecen cómodos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración