Ayer fui a mi 5ª prueba con Marcos Souza y estoy encantada con la evolución del vestido, cada día me gusta más! La siguiente prueba la tengo en marzo y ya tengo que llevar mis zapatos y el tocado. Para los pies he elegido unos zapatos de Miss Honolulu se los cuales me enamoré y una diadema de Los Ojos de David. Os adjunto fotos, qué os parecen?
Ver mensaje citado
Pues son preciosos pero me hicieron rozadura en 10 minutos que los tuve puestos. Te dan bastantes facilidades y me mandaron otro modelo para probarme con el que me he quedado finalmente. La semana que viene lo recibo y os lo enseño!! Qué ganas de verlo!
Ver mensaje citado
Hoy me llegaron los zapatos de prueba son súper cómodos pero me rozan. Tengo los pies muy delicados. Al final me he decantado por otros de la misma marca que pedí por si acaso
Ver mensaje citado
Holaaa! Ay si yo estoy encantada con ellas y como vivo en Aranjuez también me pilla cerca, por fin un proveedor cerquita de casa. De los zapatos el trato espectacular de momento, estoy a la espera de recibir el zapato de muestra. Cuando lo tenga te digo. Para el lunes 3 de febrero me los mandarían con nuestras de diferentes colores y materiales para que yo elija. He pagado 50€ de momento y me mandan mi número en 2 modelos de zapatos por si acaso estos no me quedaran bien ya que yo tengo el pie no muy finito y luego me lo descuentan del total. Cualquier cosa os voy diciendo 🥰
Hola guapa!! Yo estoy en contacto con ellas también para el tocado que trabajan fenomenal y son del Pueblo de mi novio 😍. Yo te quería preguntar por los zapatos ya que hace unas semanas abrí un debate sobre ellos y la tienda y nadie me pudo dar referencias. Que tal el trato? Tardaron mucho en llegar? Que tal tallan? Sujeta bien el lazo? Y sobre todo, son cómodos? Perdona tanta pregunta pero es que me tienen enamorada 😍😍
Los zapatos son muy bonitos, pero a mí la diadema no me gusta nada es demasiado grande para mi gusto... Pero claro, si te gusta a ti pues no hay más que hablar!
Ver mensaje citado
La verdad es que yo soy muy princesa y cuando fui a probarme vestidos descarté esa idea porque no me quedaba como yo pensaba... pero los zapatos y la diadema son tan yo... gracias por tu opinión!
Ver mensaje citado
Yo estoy acostumbrada a tacones de 10-12 cm con plataforma... pero para el vestido estos los veo más elegantes! Y la diadema... es para enamorarse de ella! Encima por un precio genial!