Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mayca
Novia Máster Septiembre 2022 Valencia

¡Ya tengo vestido!

Mayca, el 7 de Octubre de 2021 a las 22:07

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 39

Por fin ha llegado mi día y he ido a probarme vestidos (aún queda casi un año pero no podía esperar más). He estado en el Sedka Novias de Alicante y no ha podido ser mejor la experiencia; además, había cogido la cita VIP porque me hacía ilusión y ha sido todo un acierto, me he sentido súper...
Por fin ha llegado mi día y he ido a probarme vestidos (aún queda casi un año pero no podía esperar más).
He estado en el Sedka Novias de Alicante y no ha podido ser mejor la experiencia; además, había cogido la cita VIP porque me hacía ilusión y ha sido todo un acierto, me he sentido súper especial.
Me he probado unos 6 vestidos y al final me he quedado con el primero que me había puesto. Después de ese ninguno me gustaba (ni a mis acompañantes tampoco).No os doy ninguna pista porque tengo otras amigas por la aplicación y quiero que sea sorpresa, pero me apetecía contaros lo contenta que estoy.
De paso os enseño un detallito que nos hicieron en la última boda que fuimos:cfb_1595442.jpg

39 Respuestas

• Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q guay! A mi me pasó lo mismo! El primero fue el elegido y los de después no eran tan especiales! Enhorabuena bonita! Y q pasada el cuadro!
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh que bien!!! Que ilusión encontrarlo y más cuando es tan tan rápido
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Octubre 2022 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh me alegro un montón!!! Tengo cita en Sedka de aquí un mes. Cuantos acompañantes puedes llevar ahora? Bueno supongo que al coger la VIp serán más,. A mi cuando llamé me dijeron que 3 solo. pero como parece ser que el covid mejora a lo mejor pues ya dejan más
    Graciassss guapaa
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2022 Cantabria
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Enhorabuena! 👏🏼
    ¡Es un momento muy especial lleno de emoción, seguro que estabas guapísima! Y el detalle lo más, yo estoy deseando que algún amigo anuncie su compromiso para hacer alguna cositas así 😙
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien!!!!🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulooooo
    Y que guay que ya tengas tu vestido!!😘😘
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2022 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh q bien!! Pues un gran paso ya tener el vestido y es uno d los días más especiales q vas a vivir
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración