Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Adicta Junio 2022 Cuenca

¡Ya tengo vestido! ¿Alguna novia por aquí que necesite algún consejo? #noviafeliz

Natalia, el 23 de Septiembre de 2020 a las 09:16 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 8

Hola chicas!!!


¿Cómo estáis? ¿Y como lo lleváis todo? Quiero contaros mi experiencia ya que creo que puede ayudar a muchas novias como yo en estos momentos si estáis o vais a empezar a mirar vestido.

Antes que nada, todo lo que dicen es verdad! Es una experiencia maravillosa, que la disfrutas un montón (yo creo que de las cosas que más) y cuando es tu vestido, ¡Lo sabes!

Yo tenía reserva en tres tiendas: The Bridal Factory, Pronovias y Manu García y fue ir a la primera me probé como unos quince y fue el primero, del primero me enamoré y estoy FELIZ

Si como yo tenéis un presupuesto más limitado de lo normal (1000/1300) os recomiendo The Bridal Factory tienen precios muy buenos y trabajar con líneas preciosas como Aire Barcelona, Luna Novias y Adriana Atelier.

El mío es de Adriana Atelier nueva colección es una pasada con muchísimo detalle y 1250!

Si hay alguna novia por aquí que vaya a empezar a mirar os recomiendo ir con tiempo porque están a tope para el año que viene y el mío por ejemplo hasta febrero marzo no estaría.


Espero no haberos dado mucho la chapa y haber ayudado a alguna novia, si alguna por aquí vais a empezar a mirar y queréis algún consejo por aquí estoy!!


Abrazo fuerte!

8 Respuestas

Última actividad por Mercè, el 25 de Septiembre de 2020 a las 16:14
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay son los preparativos! Desde luego para mi, la búsqueda del vestido y zapatos lo mejor!!!! he disfrutado muchooo!!! ¿Nos enseñarás tu vestido?

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Natalia!

    Me alegro muchísimo que encontrarás tu vestido de novia a la primera 😍

    ¿Qué estilo de vestido has elegido?

    Por cierto, muchísimas gracias por crear este debate y compartir tus consejitos con otras novias, ¡Seguro que son de gran ayuda! 😊

    ¿Ya has pensado qué tipo de peinado te gustaría llevar el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Enhorabuena guapa, qué ilusión!Smiley love

    Yo me muero de ganas de empezar a probarme vestidosSmiley tongue

    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Septiembre 2021 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que lo hayas encontrado!! A mi me paso lo mismo la semana pasada, fui a bridal factory y me enamoré del primero que me probaron, el resto también eran bonitos pero ninguno me hacia sentir como el primero
    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que la experiencia en The Bridal Factory te fuese tan bien! Es una sensación preciosa el verte con tu vestido imaginandote el día que lo llevarás puesto. Ahora a buscar zapatos, accesorios...
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro q ya lo tengas y disfrutaras de, la búsqueda. Yo siempre lo digo, es, de las cosas más chula de los preparativos. Yo tbien me emocioné cuando encontré el mío... Ahora va a hacer un año, me enamoré de él desde el primer MO, me to q me lo vi puesto y solo pienso en el día q pueda ponérmelo para casarme. 😍😘
    • Responder
  • MM JJ
    Novia Habitual Mayo 2021 Asturias
    MM JJ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! A mi me pasó lo mismo que a Natalia pero en Manu García! Fue la primera la primera tienda, me probé un montón de vestidos (todos me encantaron Smiley heart) pero como lo que sentí con el primero, ninguno! Además de precio muy bien porque incluyen todos los arreglos y modificaciones que le quieras hacer a tu vestido.

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!!!! Me alegro mucho, yo no sentí nada de eso en absoluto, lo elegí por descarte, el que creí que mejor de todos me quedaba, pero realmente fue como ir a zara jejejeje, me encanta leeros a aquellas que disfrutais y vivis tan emocionante ese día!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración