Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Súper Novia Julio 2023 Tarragona

Ya tengo vestidoooo!!! ❤❤❤❤❤❤❤

Sara, el 11 de Agosto de 2022 a las 12:29

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 49

¡Hola chic@s! Acabo de volver de mi primera cita de vestidos y ya lo he escogido, ha sido amor a primera vista, ya lo vi en la web de Rosa Clará y me enamoré pero tenía miedo de que no me quedara bien pero afortunadamente me ha gustado todavía más en persona, me tiene enamoradaaa!!!!😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍 Me...
¡Hola chic@s!


Acabo de volver de mi primera cita de vestidos y ya lo he escogido, ha sido amor a primera vista, ya lo vi en la web de Rosa Clará y me enamoré pero tenía miedo de que no me quedara bien pero afortunadamente me ha gustado todavía más en persona, me tiene enamoradaaa!!!!😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍 Me he probado 6 vestidos y ha sido el segundo que me he probado (es el modelo Termal), el primer vestido también me ha gustado mucho (modelo Nesit en blanco) pero el Termal me ha ganado!❤❤❤❤❤❤ Os recomiendo que os probéis todos los vestidos que os gusten aunque penséis que quizás no os quedarán bien porque en persona me han gustado muchísimo más que en la web porque hay muchos detalles que en la web no se aprecian bien😍😍😍😍😍😍 También os recomiendo que vayáis con la mente abierta y sin tener preferencia por ninguna marca en concreto porque yo estaba convencida de que hoy no encontraría nada en Rosa Clará y que sería en Pronovias donde encontraría mi vestido pero no ha sido así y ahora voy a tener que anular mi cita con Pronovias mañana porque no quiero mirar más (ya he dado la paga y señal de mi vestido) ❤❤❤❤❤ También os recomiendo que os probéis vuestro vestido con velo aunque no vayáis con esa idea porque yo en principio no quería llevar y cuando me he visto con velo casi me pongo a llorar de la emoción❤❤❤❤

49 Respuestas

  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!!! Eres una afortunada en que ya te gustara en la web y al verlo puesto aún más!!!! 🥰
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2023 Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, la verdad es que me ha dado mucha tranquilidad, me han dicho que tienen muchas clientas que también viven en el extranjero y que hay incluso novias que se hacen las tres pruebas la misma semana de la boda!🙈🙈🙈🙈
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2023 Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh es que ese momento de saber que ese es EL VESTIDO es increíble!❤❤❤❤❤❤❤❤❤
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah claro por eso te lo hacen con tiempo porque vives en londres! Que bien!
    Pues me alegro mucho de que ya lo tengas!! Enhorabuena 😊
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2023 Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii😍😍😍😍😍 me han dado la primera prueba para mediados de marzo pero me han dicho que no me preocupe, que se acomodan y que a partir de esa fecha pueden hacerme las pruebas cuando quiera (en mi caso vivo en Londres y que me hayan dicho esto me ha dado mucha tranquilidad)❤❤❤❤
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien Sara! Me alegro muchísimo de que hayas elegido ya tu vestido y haya sido un flechazo. A mi me pasó algo muy parecido, solo que yo no llevaba ningún modelo en mente, y me enamoré del tercer vestido que me probé en Rosa Clará Smiley love

    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Menos mal que al final estaba!!!!! Que ilusión cuando sabes que es EL VESTIDO!!!
    y ahora para cuando te han dado la primera prueba?
    Yo tengo que esperar hasta mayo para volver a verlo 🥺
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2023 Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vivian! No, mi vestodo es de la colección anterior, me enamoré de él en la web y cuando me dijeron por teléfono que ya no lo tenían me llevé un chasco pero cuando lo he visto hoy en la tienda me he emocionado un montón❤❤❤❤❤❤
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2023 Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Ainoa! Sí, la verdad es que en cuánto me lo he probado todas (mi madre, la dependienta y yo) lo hemos tenido clarísimo y cuando me he probado el velo ha sido un momento precioso❤❤❤❤❤❤❤
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2023 Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhhh y os pongo aquí los precios por si alguien quiere saber más o menos cuánto puede costar un vestido en Rosa Clará: el vestido me ha costado 2280, el cancán 160 y el velo 320, pensaba que me iba a salir más caro por la marca y por el hecho de que mi vestido tiene mucho encaje Smiley smile
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien guapa!
    Mi vestido también es de rosa clara! Lo elegí el mes pasado, ❤️
    Es de la nueva colección de 2023?
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho de que hayas encontrado tu vestido! A mí me pasó lo mismo, en la primera tienda que fui, el primer vestido que me probé fue el mío y lo tuve clarísimo, y eso que pensaba que tendría que ver alguna tienda más. Y con el velo lo mismo, creía que no querría velo y cuando me lo vi puesto me enamoré aún más 🥰🥰
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2023 Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, ha sido un momento mágico❤❤❤❤❤❤
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2023 Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Sí, es una sensación preciosa! ¡Muchísimas gracias!❤❤❤❤❤
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapa es un subido cuando ya tienes el vestido 😊
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2023 Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhhh y se me olvidaba, aunque os digan por teléfono que ya no tienen los vestidos de colecciones anteriores que les pidáis, id igualmente porque a mí me dijeron que sólo tenían vestidos de la nueva colección pero al llegar a la tienda me tenían preparados los vestidos de colecciones anteriores que les pedí❤❤❤❤❤
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapa!! Que sensacio mas bonita es cuando encuentras tu vestido! Lo he buscado y es muy bonito!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración