Hola chicas!!! Como dice el título ya tengo zapatooos!! Se que voy con mucha antelación pero quiero ir cerrando cositas porque si no me vuelvo loca!! Así que tema zapatos listo además dudaba entre amarillo o turquesas y tenía q tenerlo decidido para buscar el vestido de mis damas que quieren ir del color de mis zapatos aún que quizás vayan algunas amarillo y otras turquesa.. (Asi sera mi ramo) A todas no les sienta bien el amarillo.. Os lo enseño
Buenas tardes chicas,tengo una duda,el color de los labios,me gustaría llevarlos rojos pero los zapatos los he cogido en rosa a través de menbur ya que me encantan,que me aconsejaríais?
Hola!! A mí no paran de salirme pantallas de publicidad en el Instagram de esa marca jaja. Son muy bonitos y esta guai que puedas elegir tres y probartelos. Los míos son (serán jejeje pero ya los tengo fichados) de 'flor de osaka'.
Ver mensaje citado
Holaa! En menbur, es una página online que puedes seleccionar hasta 3 y te los mandan a tu tienda más cercana para que te los pruebes! A mi me encantó🙂
Top de las Novias
Septiembre 2022
Alicante
Nerea ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que bonitos Paola!! De dónde son?? Me estoy volviendo loca en busca de mis zapatos🤦♀️
Ver mensaje citado
Holaa!! Si te sirve yo esta misma tarde he estado viendo la tienda online de UNIQSHOES. Son chulísimos, se ven de muy buena calidad ya que son de fabricación española y puedes diseñarlos a tu gusto en incluso poner vuestro nombre y la fecha en la suela. Salían por unos 135€ si mal no recuerdo.