Hace tiempo que vengo leyendo post de muchas de vosotras que os cuesta encontrar los zapatos y me asombro porque yo siempre tuve claro lo que quería: una sandalia azul klein con un poco de tacón que me hiciera sentir más sexy.
Será mi algo azul.
Y a un año y un mes de la boda... Ya tengo mis sandalias!!!!
Reconozco que tenía miedo de no encontrar unas dentro de presupuesto (lo siento pero me niego a pagar 100€ o más por ellos) ya que todo lo que tenía visto hasta ahora lo veía un poco basto o tirando a cutre, de diario, poco elegante. Hasta que de repente cotilleando por Miravia... zasca!!! ahí están!! Vi que la marca es Pianno39 (ya tengo comprando calzado y sale bueno) así que fui a la propia web y sorpresa!!!! Tenían descuento, aun más baratas que en Miravía. Al final he conseguido mi calzado por la mitad de lo que tenía pensado gastarme.
He de decir que me sorprendieron mucho, si que tenía un poco de miedo a que se me hicieran altas, ya que últimamente no uso mucho tacón, pero en cuanto me las puse... fue como un guante, super cómodas y no se me hacen altas. Y el brillo que tienen?? en persona aun se nota más, es que me encanta!!
Jo!! ahora no me llega el momento de poder estrenarlas!!! ais!! pero por lo menos ya me las pondré llevar a la búsqueda del vestido.