Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Valeria
Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo

Ya tengo zapatos!! La excepción que confirma la regla

Valeria, el 6 de Abril de 2023 a las 10:18

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 42

Hace tiempo que vengo leyendo post de muchas de vosotras que os cuesta encontrar los zapatos y me asombro porque yo siempre tuve claro lo que quería: una sandalia azul klein con un poco de tacón que me hiciera sentir más sexy. Será mi algo azul. Y a un año y un mes de la boda... Ya tengo mis...

Hace tiempo que vengo leyendo post de muchas de vosotras que os cuesta encontrar los zapatos y me asombro porque yo siempre tuve claro lo que quería: una sandalia azul klein con un poco de tacón que me hiciera sentir más sexy.

Será mi algo azul.

Y a un año y un mes de la boda... Ya tengo mis sandalias!!!!

Reconozco que tenía miedo de no encontrar unas dentro de presupuesto (lo siento pero me niego a pagar 100€ o más por ellos) ya que todo lo que tenía visto hasta ahora lo veía un poco basto o tirando a cutre, de diario, poco elegante. Hasta que de repente cotilleando por Miravia... zasca!!! ahí están!! Vi que la marca es Pianno39 (ya tengo comprando calzado y sale bueno) así que fui a la propia web y sorpresa!!!! Tenían descuento, aun más baratas que en Miravía. Al final he conseguido mi calzado por la mitad de lo que tenía pensado gastarme.

He de decir que me sorprendieron mucho, si que tenía un poco de miedo a que se me hicieran altas, ya que últimamente no uso mucho tacón, pero en cuanto me las puse... fue como un guante, super cómodas y no se me hacen altas. Y el brillo que tienen?? en persona aun se nota más, es que me encanta!!

Jo!! ahora no me llega el momento de poder estrenarlas!!! ais!! pero por lo menos ya me las pondré llevar a la búsqueda del vestido.


cfb_1745198.jpg

42 Respuestas

  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen pinta de ser cómodas me alegro de que lo hayas encontrado 😘😘
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosos 😍😍😍
    Yo estoy a 5 meses de la boda y aún no he encontrado los míos 🥺

    Los busco turquesas porque las damas van de ese color y hay muy pero que muy poquita cosa en todos sitios 🥲
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitas y tienen pinta de cómodas 😍 lo más importante es que te las verás con los vestidos!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho guapa! Yo también tuve suerte con los míos. Llevaba una idea clara, entré en la primera tienda y estaban en frente de mi en un expositor 😍.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno miraré que hay en blanco. Gracias!!!
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues vete estando atenta porque estos ya eran de los últimos que quedaban y no es que suelan repetir mucho los modelos de una temporada a otra.

    De echo, hace unos meses ya mirara en la web y no salían estas sandalias.

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudoo "algo azul". Me apunto la web Pianno39. Tampoco me quiero gastar un pastón... Y que sean cómodas...no quererme amputar los pies al cabo de 2 horas de celebración jajaja.
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Septiembre 2024 Barcelona
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosos!!!!😍😍
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No dejo de andar con ellos por casa cuando no está proyecto de marido. Espero que la vecina de abajo no lo note Smiley laugh

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me flipan!!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración