Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares

Ya tengo zapatos..y desahogo.. un pelín de bajón 😥

Rocio, el 9 de Marzo de 2020 a las 19:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Bueno pues ya tengo mis zapatos, son de menbur. Por internet ya había visto que en general me gustaban mucho los de la página, y como aquí hay una tienda que tiene ésa marca fui y me probé un montón. Al final me quedé con éstos que son súper cómodos, ademas nada caros...por éste lado estoy súper contenta .

Pero otro lado mañana tengo la prueba del vestido. Se supone que tenía que haber bajado un par de kg y nada de nada, es más he subido alguno así que bueno..
Además creo que tendremos que posponer la boda a mayo de 2021 😭😭 En principio era octubre pero estamos pendientes del negocio de mi pareja que si todo va bien la haremos nosotros (ya que en parte se dedicaran a eventos) , pero se esta retrasando todo ..vemos que aún no tienen nada seguro, están pendientes de unas autorizaciones y licencias y él me dice que no podemos dar invitaciones ahora porque no tenemos una seguridad 100% ...será cosa de 1 mes o 2 a lo sumo pero...hay gente que tiene que pillar avión y organizarse vacaciones y no podemos esperar mucho más a confirmarles la fecha. Que lo hagamos en mayo que ya tendremos todo, habrán estado meses en marcha ya y podremos organizar sin agobios ni prisas.Por otro lado cuando lo estoy diciendo me estoy encontrando con gente que me está diciendo que en mayo les iría mucho mejor. ..así que en fin un poco desanimada.. porq la verdad...yo es por la gente de fuera no avisarles con poco tiempo porque por mi..lo demás lo tengo medio organizado ya.Ya tengo zapatos..y desahogo.. un pelín de bajón 😥 1

Encima mi madre (que no espero ya mucho de ella pero en fin) que ya ni vino conmigo a elegir el vestido, hace meses que le dije que intentara estar para mañana que tenía la primera prueba y que no que no se encuentra bien..bueno como siempre ...mi chico me dice que porqué no lo asumo que no va a actuar diferente a éstas alturas..y ya pero no se en ésto hay tantas ilusiones que es complicado asumirlo sin más. Bueno espero mañana animarme al verme ya con mi vestido y mis zapatos 😅

11 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 11 de Marzo de 2020 a las 19:12
  • R
    Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por los ánimos.
    Pues he ido ya a la prueba a Pronovias y he salido un poco regulín también.
    Resulta que me lo pruebo y me queda grande. Pero bastante. Ya vi que era una 40...y digo pff a donde van... esto me va a quedar enorme. Aunq tengo pecho soy muy muy estrechita de hombros y espalda y llevo una 36 de normal. La parte de arriba...pf otra vez alfileres por todo y aquello que no había manera de ajustarlo en condiciones. El pecho suelto. Ahora al mirarlo bien veo que las copas no se ajustan nada de nada debajo del pecho para recogerlo digamos ..me da la sensación que en vez de mantenerlo en su sitio lo aplastan. No se la otra vez es que me dio la sensación de ir sujeto. Ok , le añado unas copas..30 eurazos. Pero tengo muchas dudas que éso vaya a quedar bien.Me preguntan si he adelgazado y como he dicho no sino que tengo algún kg más. Además el vestido es sin espalda, vamos muy complicado de ajustar un pecho en un vestido sin espalda.La otra...que el filo de la sisa me molestaba un montón. Es de un material tipo hilo plateado que me picaba mucho 😫 no se si alguna tiene algún truco para ésto..creo que hay unas cintas de silicona que se pueden poner...ésto lo averiguo yo..allí no me da ninguna sugerencia, me dice q ahora las chicas " tienen la piel muy sensible". Yo sí la verdad..y me ha dado coraje no haberme dado cuenta de nada de ésto la primera vez.Aunque Obviamente las tiras estaba ajustadísimas para intentar acomodar todo lo que sobraba del vestido.Por otro lado. Me pruebo 2 velos que me trae. Uno liso y el otro os lo juro 1 capa de tul con un filo brilli, solo eso. El primero vale 190 y deduzco que el segundo por ahí andará. Elijo ése por el detalle aunq el.otro tb me gustaba. Voy a pagar..550 euros 🙀🙀 evidentemente le digo que no..que lo siento pero que me parece una barbaridad..y me dice que 300 euros no es tanta diferencia...que no??🙈🙈 esq en fin un tul...vale que 200 ya me la estás clavando . Pero 500...No se he salido un poco así ..ya veremos como lo arreglan pero ya vaticino que volverá al taller unas cuantas veces...no he salido nada convencida..esq pedir una talla que me sobra por todos lados no se yo creo que es fallo de la tienda...no es lo mismo arreglar tu talla un poco que bajarte 1 talla o 2. Y es más...la siguiente prueba la tengo en Julio y pienso bajar un poco más de peso asiq no se. Mi madre fue modista y por teléfono diciéndome que tenía que haber hecho así y asá..pues haber estado!! No se..ains ahora a esperar 4 meses a ver que arreglo le hacen. Creo que ésta temporada no es la mía 😥
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa Smiley smile

    Espero de corazón que la prueba de vestido haya ido fenomenal 💗

    ¡Seguro que vas a estar espectacular con tu look!

    Los zapatos son muy elegante y si encima dices que son cómodos, ¡lo tienen todo!

    Y en cuanto a la boda, no te preocupes, ¡lo bueno siempre se hace esperar! Smiley smile

    ¡Que tengas una feliz tarde!

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya... seguro que mañana l verte con tu vestido y tus zapatos te vuelve la ilusión de golpe!
    Los zapatos son muy bonitos!
    Y la boda... si podéis en octubre bien si no en mayo, sea como sea será un día estupendo!
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los zapatos son preciosos, por todo lo demás espero que lo puedas celebrar cuando tú querías. Lo de tu madre es difícil dar consejos, pero te recomiendo paciencia y que no te afecte mucho
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitos los zapatos, a mi cuando elegí el vestido me dijo la chica que me mantuviese en mi peso pero que si podía perder para julio que tengo la primera prueba 2 kg pues mejor, el día 13 hará un mes de eso y ya he perdido 1 kg, simplemente he dejado la bebidas con gas, chocolate y bollería 😅
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los tacones son preciosos guapa, en cuanto al tema de la boda, no te preocupes, todo llegaráSmiley kiss espero que la podáis celebrar en octubre y si no, mayo está cerquita tambiénSmiley winking

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitos! Una cosa que te quitas de encima! 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los zapatos son muy bonitos. Y por el tema de la boda a ver si todo va bien y la podéis hacer cuando queréis!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo que Pena me da lo de tu madre.... un momento tan importante para ti, pero bueno seguro que hay mil cosas más importantes, de positiva.
    Por otro lado me alegro que tengas tus zapatos, son preciosos! Y no te preocupes que octubre o mayo será una boda preciosa, lo suyo es que sea en el mejor momento y tengáis todo atado.!
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los zapatos son muy bonitos!
    Posponerlo puede ser una buena idea, no te vengas abajo por eso!! Ya no queda nada para mayo, hace un año que decidimos casarnos y ya falta 1 mes, el tiempo pasa volando!
    Y sobre tu madre, pues la mía tampoco viene a la prueba, yo la acepto como es y no me como mucho la cabeza, me acompañará una amiga Smiley smile
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa!!! Los zapatos son preciosos!!
    Y por el tema de la boda... sea antes o después te deseo todo lo mejor! Que os vaya todo genial y que la boda sea en el momento apropiado!!
    😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración