Hola comu, en este debate quiero decir que me baso en mi experiencia con ellos aun que las criticas sean muy buenas en sus redes sociales a mi me han fallado a medias por así decirlo, os explico.
Bueno yo realice un pedido mediante facebook con C. una de las chicas que se encarga de la boutique de las novias, el pedido era de 2 ligas una para mi de un equipo de futbol que no es disney pero tanto para mi como para mi chico significa mucho y la otra es para regalársela a mi hermana de harry potter que le encanta, he de decir que son preciosas sinceramente con el doble lazo y el camafeo que lleva que puedes decidir que imagen para ponerle, ella me mando foto de como quedaron en cuanto las termino estaban geniales, me parecieron preciosas.
El problema fue cuando llegaron..... para empezar la perlita que estaba en la mía me llego un poco suelta pero dije bueno no pasa nada le meto unas puntaditas y listo no le dije nada por que no me pareció que fuera muy preocupante, la dejo y me voy a ver la de mi hermana pues resulta ser que el camafeo que tenia la foto venia completamente despegado eso ya si que no se lo dejo escapar y le mando mensaje explicándole lo que había pasado, la chica muy maja me dijo que le diera calor al camafeo que se derretía la silicona que le ponen para pegarlo, pero a mi no me funciono de echo se me a ennegrecido un poquito el camafeo no se nota mucho pero bueno me toco desmontarlo todo y despegar la silicona que le había puesto para poder pegarlo de nuevo, a la hora de hacerlo se le fue un poquitín pero no se nota nada solo fue una partecita de la imagen asi que estoy muy feliz de poder dársela y que la disfrute.

Yo os e dado mi experiencia que no a sido muy buena el pedido me llego ayer martes pero no os la puedo recomendar ni deciros que es mala por que a tenido arreglo ambas cosas y a quedado muy bien además de que son preciosas.
Espero que os sirva de ayuda, un besazo enorme