COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Sherezade
Súper Novia Enero 2022 Alicante

Ya van llegando cositas de pedidos - La boutique de las novias🤔🤔

Sherezade, el 3 de Febrero de 2021 a las 19:32 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 9
Guardado Guardar
Responder

Hola comu, en este debate quiero decir que me baso en mi experiencia con ellos aun que las criticas sean muy buenas en sus redes sociales a mi me han fallado a medias por así decirlo, os explico.

Bueno yo realice un pedido mediante facebook con C. una de las chicas que se encarga de la boutique de las novias, el pedido era de 2 ligas una para mi de un equipo de futbol que no es disney pero tanto para mi como para mi chico significa mucho y la otra es para regalársela a mi hermana de harry potter que le encanta, he de decir que son preciosas sinceramente con el doble lazo y el camafeo que lleva que puedes decidir que imagen para ponerle, ella me mando foto de como quedaron en cuanto las termino estaban geniales, me parecieron preciosas.

El problema fue cuando llegaron..... para empezar la perlita que estaba en la mía me llego un poco suelta pero dije bueno no pasa nada le meto unas puntaditas y listo no le dije nada por que no me pareció que fuera muy preocupante, la dejo y me voy a ver la de mi hermana pues resulta ser que el camafeo que tenia la foto venia completamente despegado eso ya si que no se lo dejo escapar y le mando mensaje explicándole lo que había pasado, la chica muy maja me dijo que le diera calor al camafeo que se derretía la silicona que le ponen para pegarlo, pero a mi no me funciono de echo se me a ennegrecido un poquito el camafeo no se nota mucho pero bueno me toco desmontarlo todo y despegar la silicona que le había puesto para poder pegarlo de nuevo, a la hora de hacerlo se le fue un poquitín pero no se nota nada solo fue una partecita de la imagen asi que estoy muy feliz de poder dársela y que la disfrute.

Ya van llegando cositas de pedidos - La boutique de las novias🤔🤔 1

Ya van llegando cositas de pedidos - La boutique de las novias🤔🤔 2

Yo os e dado mi experiencia que no a sido muy buena el pedido me llego ayer martes pero no os la puedo recomendar ni deciros que es mala por que a tenido arreglo ambas cosas y a quedado muy bien además de que son preciosas.

Espero que os sirva de ayuda, un besazo enorme

tenor.gif

9 Respuestas

Última actividad por Laia, el 4 de Febrero de 2021 a las 08:13
  • Laia
    Súper Novia Abril 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    Madremia vaya tela.... gracias por compartir tu experiencia
    • Responder
  • Miriam
    Destacada Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

Menos mal que has podido remediarlo cielo, me alegro muchísimoSmiley catface

• Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Bueno menos mal q has podido remediarlo pero si, es cierto q deben de tener más cuidado con el rematado de las cosas claro. Gracias por compartir. 😉 😘
    • Responder
  • María
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Jo bonita...me alegro mucho que lo hayas podido arreglar. Yo lo siento, pero no me hubiese quedado satisfecha y hubiese hecho que me lo repitieran y sin gastos de envío, obviamente. No soy nada manitas, no sé coser, yo he comprado algo para que me venga en perfectas condiciones y considero que lo justo es que me den alguna solución. Ellas, no yo, claro. So yo tengo que rematar la faena...pues vaya gracia. Es que me pongo negra con estas cosas. Tú porque tienes esa habilidad y encima eres una buena, pero no lo veo bien. Pides unas cosas, las abres con toda la ilusión y te encuentras con esos gallitos y..jo... Perdona, que me lío yo sola..jajaja! Lo importante es que lo has podido arreglar y encima han quedado perfectas. Muy buena idea lo del equipo y lo de harry potter 👌 Me parece un puntazo. 😘😘😘
    • Responder
  • ZAIRA
    Destacada Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Bueno, si estás contentando con el resultado... ¡eso es lo importante!

• Responder
  • Sherezade
    Sherezade ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si cielo a medias por que de primeras es que no me gustó nada el que me llegaran despegadas y el tema de que no me quisiera cambiarlas por que yo le dije de mandarle y después me la mande bien echa pero una vez echa genial
    • Responder
  • Sherezade
    Sherezade ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola cielo, claro que si me han salido cada una 4€ y el envio si más no recuerdo unos 5€
    • Responder
  • ZAIRA
    Destacada Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar

Jo Sherezade, ¿has quedado satisfecha entonces? 😥

Me parecen super originales!

• Responder
  • Judit
    Destacada Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar