Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Máster Abril 2021 Madrid

Yo me caso el 29 agosto!

Tamara, el 28 de Marzo de 2020 a las 00:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25
Pues eso...lo pongo en mayúsculas porque quiero ser muy positiva!

Saldremos de estos momentos de angustia...pero en mi día me caso!
Estaba leyendo en varios grupos que si ya es mal año por el tema económico...Yo sinceramente,quien vaya sabia que me casaba hace ya como 15 meses...no pienso en retrasar mi boda porque me vayan a dar más o menos,y entiendo que quien vaya apurado pues el traje se lo comprará de 40e en vez de 80...Otra cosa es atrasarla porque los propios novios hayan sufrido un ERTE o algo similar o lo vayan a pasar apurados.En nuestro caso gracias a Dios no nos ha ocurrido nada de eso y por consecuencia no atraso un año la boda (a no ser que este virus nos afecte como hasta ahora)No quiero ofender a nadie con mis palabras,que todo escrito suena muy frio...😉

25 Respuestas

Última actividad por Judit, el 5 de Abril de 2020 a las 19:32
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo y a seguir positiva!!!
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya de momento en unos días la gente irá a trabajar...y espero que eso sea positivo...
    Mis invitaciones ya están dadas...
    La verdad es que con 5 meses por delante todo esto puede cambiar para mejor ,debe cambiar ya por el país!Yo por el miedo de la gente no voy a aplazar mi boda...lo haré si no me queda remedio porque no se pueda celebrar
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Agosto 2020 Sevilla
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso ese día y con los dedos cruzados estamos... He leído que después de esta prorroga habrán más y que durará aproximadamente hasta el 16 de mayo. Nuestra hacienda ha aplazado de momento las bodas de todo mayo. Estaba hasta hoy positiva pero la verdad que me estoy embajonando por el tema de repartir las invitaciones... No quiero hacerlo demasiado tarde pero quiero que se asiente todo esto para que no sientan miedo mis invitados. Tú cuando las repartiras? Yo estoy pensando a principios o mediados de junio. Esperemos que no se nos trunque esto y podamos hacerla como nos merecemos después de tanta ilusión y preparativos. Animo y a ser positivas. Besos guapa 😘😘☺️☺️☺️☺️
    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja así tendría que pensar mucha gente cariño jeje 🤪🤪🤩🤩
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😘😘😘😘😘así sea
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole ole y ole!!!! Claro que si!!!! Te casarás este año y referente a lo que dices te doy la razón, la gente te dará lo mismo, no creo que nadie ahorre para una boda, ese mes es un gasto más que te quitarás de otras cosas y yasta!
    Ojalá que podamos casarnos este año!!!

• Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta como hablas porque parece que lo escribo yo jaaja
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gran fecha!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Agosto 2020 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos el 15 de agosto ☺️
    • Responder
  • C
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Un erte, es un cese temporal de empleo y después vuelves a tu trabajo, por eso tampoco entiendo a las excusas como tu dices de la gente... pero bueno, todo es respetable! jejeje

Ademas te digo una cosa... un erte de 20-30 dias como mucho no me va a fastidiar 1 año y medio de preparación aunque suene a egoísmo o como quieras pensarlo jajajaj Smiley xd

Va hacer un dia ESPECTACULAR para todas guapa!!!

Mucho animo!! y que sigamos contentas a pesar de todo!

• Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...hay debates que resultan "pesados" por esa negatividad...yo apenas entro,porque leo cosas de flipar...
    Siento tu erte,pero ves...tu eres novia,si te afectara entiendo posponerlo pero que un invitado entre con esa excusa...uf..mal me parece
    Mucho ánimo,y espero que esta tu fecha haga un día ESPECTACULAR
    • Responder
  • C
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tamara,

Me gustan mucho tus palabras. Nosotros nos casamos SI O SI el día 13 de junio, yo al principio estaba mas asustada, llorando todo el día, mas apurada, pero que quieres que te diga..... después de 1 año y medio de preparativos, de dinero gastado y demás..... VAMOS A TENER BODA! a no ser que la tengamos que cancelar x fuerza mayor... que la verdad que pensamos que para esa fecha la cosa estará mas relajada, que a lo mejor el viaje de novios no lo podemos hacer x el tema de ir a otro país y las fronteras estén cerradas y demás... no pasa nada, como tenemos u seguro de cancelación hasta el mismo dia de antes y me devuelven todo el dinero, asi que eso no me preocupa.

A mi x ejemplo como tu dices en mi hotel han echo un ERTE, pero vamos que no me preocupa, cuando vuelva todo a la normalidad, volveré a mi trabajo y poco a poco la gente volverá a sus vidas normales y listo. Mi pareja gracias a dios el trabaja en la junta y sigue con su trabajo y sus cosas.

Lo importante es que no nos toque el Covid-19 y la boda LLEGARA SI O SI!

Siento mucha pena de los novios que estan teniendo que cancelarla porque no tienen mas remedio, pero hay otros.... que mejor no comentar... porque he visto cada cosa.... ( gente que se casa en 2021... preguntando que si tienen que cancelar la boda ... enserio?... en fin... no entrar en polemicas jeje )

Mucho animo para todos!!! Y esperemos que todo esto pase, y que podamos celebrar todos nuestros enlaces!

• Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede que busquen excusas de que no pueden ir por este tema..pero,lo dicho,eso es que no tenían intención tampoco de ir!!!
    Cuando te casas??
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Agosto 2020 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tamara! Yo opino como tú. Nosotros NO nos casaremos a no ser que NO nos dejen celebrarla o si no pudiésemos ir de Luna de Miel porque las fronteras estuvieran cerradas. Siempre hemos tenido claro que no íbamos hacer las cuentas contando con lo que nuestros invitados pudieran aportar, únicamente con lo nuestro. Lo único que espero y deseo es que la gente no se eche para atrás porque no pueda regalarnos lo que le gustaría. Solo queremos que compartan el día con nosotros y que se lo pasen de maravilla. Y si tienen que venir en chándal pues que vengan. Nosotros somos optimistas!! 😊
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le doy vueltas por el miedo de alrededor que hay...pero siendo fría no creo que esta situación dure 5 meses...de hecho espero ir a mis pruebas en el mes de junio😉
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tampoco pusimos el número de cuenta...me parece un gesto feo,a mi,ojo!!!
    Efectivamente,creo que si dentro de 5 meses se pone esa excusa...es que realmente no quieren estar...por lo tanto ni te quieren ni te aprecian...
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos el mismo dia 🤗. Ando desde hace unos días dandole vueltas al tema.. pero he preferido seguir adelante con todo y no pensar más.
    Mis amigas me dicen que no me preocupe que me caso ese día si o si. Para mi no es una opción aplazarla a invierno.. por lo que la aplazaria un año seguramente. Y sería un palo...
    Esperemos que todo mejore y podamos casarnos con nuestra familia y amigos. Más o menos por mayo.. decidiremos que hacer. Un beso grande a todas y a todos, ánimo! Y seamos positivos !!! 😘
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente de acuerdo contigo!! Nosotros nos casamos el 1 de agosto, y salvo que la pandemia siga en modo exterminio y estén prohibidas las bodas, no pienso aplazarla. A mí me da igual la situación económica de los invitados, nunca nos ha importado eso, ni siquiera hemos puesto el número de cuenta en las invitaciones. Nosotros lo que queremos es casarnos en nuestra fecha y no echar por tierra todo el tiempo, dinero y esfuerzo que ya hemos invertido en la organización de la boda, y que nuestros invitados nos acompañen en nuestro día. Nadie que te quiere de verdad va a poner el coronavirus como excusa, si se permiten las bodas en esa fecha, nosotros nos casamos!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 15 de agosto y como dije en otro debate aún sigo adelante ..ya teníamos todo cadi listo así q x falta de cosas o pagar no será el motivo de aplazarlo y respecto a si nos dan algo o no familiares tmpk me importa mucho yaq no es nada primordial ..prefiero celebrarlo con todos
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Adela!!!
    Pues lo principal ya lo tenemos que es la ilusión!👏👏👏😘😘😘
    • Responder
  • Adela
    Novia Experta Agosto 2020 Granada
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo!!!nosotros nos casabamos en abril y hemos pospuesto a 18 de julio,para mucha gente estando fecha tan cercana ya se habían comprado trajes y vestidos así que genial,por el dinero que nos den o no nos da realmente igual,si nos daban algo íbamos a invertirlo en un tratamiento de ovodonacion pero que no hay no pasa nada solo queremos verles sonreír junto a nosotros después de todo esto.Asi que 18 de julio allá vamos!!!!
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizás palmo mucho dinero jajajaja pero es que sin estas circunstancias tamb...!!!!
    Me caso con otro sentido eso es...
    • Responder
  • Lala
    Novia Adicta Julio 2020 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso antes, el 24 de julio... e igual que dijo otro día una chica por aquí, espero casarme, y lo hago con una perspectiva totalmente diferente: que venga quien quiera, mientras estén las personas que más me importan, lo demás me da igual. Y me da igual todo lo que no sea importante: solo quiero celebrarlo y estar con la gente que me quiere.
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un besote enorme Sandra!!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Julio 2021 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial, hay que mantenerse positiva!!!! Me caso el 5 de septiembre y pienso igual!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración