Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Adicta Julio 2025 Huelva

Yo nose si lo única o nose

Jennifer, el 30 de Mayo de 2023 a las 13:13

Publicado en el Grupo Organizar una boda 40

Hola corazon aver os comento en un principio nos íbamos a casar para 2025 pero hablando yo y mi pareja pues emos decidido casarnos para el año queviene porque nuestras abuelita las pobres están pachuchillas entoces vamos a empezar ahorrar desde este mes hasta el año queviene lo bueno que tenemos...
Hola corazon aver os comento en un principio nos íbamos a casar para 2025 pero hablando yo y mi pareja pues emos decidido casarnos para el año queviene porque nuestras abuelita las pobres están pachuchillas entoces vamos a empezar ahorrar desde este mes hasta el año queviene lo bueno que tenemos esque lo ganamos bien y podemos ahorrar 1000 euros al mes alguna de ustedes va a empezar ahorrar desde este mes hasta el año queviene??también deciros que los anillos nos lo regalan mi peluquera que esta envitada a la boda que es la que me peina y maquilla me a dicho que alomejor me regala el peinado y el maquillage para la boda y también tengo de regalo el ramo de flores !!

40 Respuestas

  • Jennifer
    Novia Adicta Julio 2025 Huelva
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eh echo unos cálculos y son unos 15.000 euros todo todo
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii eso está genial, todo lo que te regalen bienvenido sea.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si empiezas a ahorrar ahora yo creo que te da tiempo! También es importante tener claro cuál va a ser tu presupuesto, ver cuánto estás dispuesta a gastarte y no dejarlo al azar!
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 😊 yo es que opté por hacer las cosas poco a poco, en plan, en tal mes compramos vestido, en tal mes alianzas, en tal mes guardamos dinero para el viaje, etc, para que no nos impacte tanto comprar todo de golpe
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Julio 2025 Huelva
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aver yo también pagaría todo pero lo que eh nombrado son regalos que me van hacer
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el año que viene pero ya teníamos ahorrado de antes, muchas cosas nos las van a regalar pero no contamos con eso, porque nuestra idea es pagarlo todo.

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos a ahorrar el año de antes muy intensivos y conseguimos todo el dinero antes de la boda. Así que ánimo!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo lo que te regalen bienvenido sea... Es un ahorro importante !!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración