Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

Yo por amor cambié de ciudad, ¿y tú?

Anna, el 17 de Julio de 2015 a las 11:46 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 61

Cambiar de ciudad, cambiar de trabajo, conocer nueva gente, superar retos que te parecían imposibles... todo para sorprenderle!

¿Qué cosas has hecho tú por amor? ¿Qué cosas han hecho por ti? ¿Has cambiado de ciudad por él/ella?

Smiley smile

Novios en bicicleta

61 Respuestas

Última actividad por Paula, el 21 de Abril de 2023 a las 09:47
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el amor nos pilló en la misma ciudad
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2023 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo deje todo en Murcia, trabajo, amig@s, familia, hobbys... Todo por irme a Sevilla con él, ha sido un año duro, nuevo trabajo, sin amigas, no me ubico en mi hobby... Pero lo importante que estamos juntos y somos felices!
    • Responder
  • Mery
    Novia Novata Agosto 2026 Cádiz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deje mi vida, mis amigas, infinidad de trabajos dentro de las cocinas para venir a Cádiz llevo poco tiempo aqui, desde finales de Enero y tengo momentos de preguntarme si hice bien o no
    Aqui no tengo nada mas que trabajo, no tengo un circulo propio de amistades para salir y se hace pesado
    • Responder
  • J
    Novia Novata Junio 2017 Madrid
    Jackelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaaaa cristinaaaaaa!! Madre miaaa como pasa el tiempo m voy ya la seamana q viene a melilla cityyyy!!! M voy con mi perro ha sido una decision muy dura han pasado mil cosas pero apuesto por esta relacion al final tu novio viene a madrid no? Supongo q ya estara contigo en todos estos meses he visutado melilla en 2ocasiones y la verdad esk m gusto vamos haber q tal vivir alli
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2017 Alicante
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cambiado de ciudad y no me arrepiento para nada!!!
    • Responder
  • G
    Novia Experta Mayo 2016 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cambié de país, a Alemania q me vine por capricho suyo. Pero bueno, nos va bien y hemos aprendido otro idioma, q nunca está de más.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, viene él dentro de un mes. Pero para dos años, luego a saber...A lo mejor acabamos de nuevo allí!

    • Responder
  • Jackelyn
    Novia Novata Junio 2017 Madrid
    Jackelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola al final q paso t fuiste a vivir a Melilla?? Estoy buscando algún caso parecido d alguna k lo haya dejado todo por irse a Melilla con. En novio...
    • Responder
  • C
    Novia Máster Mayo 2017 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No solo he cambiado de ciudad sino de pais y hasta de lengua, y eso que el aleman no se me da muy bien

    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por amor, deje todo y me viene a otra ciudad!! Yo era de un pueblo muy pequeño, y me fui a vivir a Madrid!! Y también me caso en Madrid, ya que mi pueblo está muy lejos y es mejor casarme en Madrid!
    • Responder
  • Soraya
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por amor me caso en otra provincia
    • Responder
  • Mélisande
    Súper Novia Octubre 2015 A Coruña
    Mélisande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es que haya cambiado de ciudad sino que también de comunidad autónoma. Estoy a 1200km de mi familia! También he dejado atrás trabajo, amigos... toda mi vida anterior.
    • Responder
  • Asun y Rocío
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Asun y Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por amor empecé a escuchar otra música que no fuera ni heavy ni rock Smiley catface
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Hessen
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cambie de país y lo deje todo!! Hace un añito de Barcelona a frankfurt!
    Y aún cuesta adaptarse y más con el frío que hace aqui, pero lo volvería hacer una y mil veces... Aunque me gustaría tener a la familia más cerca.
    • Responder
  • Katia
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cambio de país, de Perú a España, de Lima a Barcelona. Vaya que es difícil...sobretodo cuando en tu país tienes todo, vives bien, un trabajo excelente, una familia acomodada con un estilo de vida que será difícil mantener allá mientras no homologue mi título de abogada (que ahora con todos los cambios que están teniendo con su plan Boloña o cosa por el estilo, resulta un trámite interminable y años de estudios adicionales) y consiga un trabajo como el de acá...vamos que quizás no homologue el título y busco algo distinto, eso de volver a ser estudiante después de ser abogada con maestria y más de 7 años de experiencia, me resulta impensable.

    PERO, lo importante es que todo eso que racionalmente me parece tan duro, resulta nada al lado de compartir mis días con el amor de mi vida.

    Así que ya saben, si se mudan de ciudad sean felices, q solo estarán a un tren y a pocos euros y pocas horas de distancia de los suyos!!!

    • Responder
  • Azucena
    Súper Novia Septiembre 2016 Salamanca
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos fuimos a Londres juntos por cumplir su sueño y el por mi, aprendió a bailar!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2015 Gran Canaria
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si!!! Y lo volvería a hacer!
    • Responder
  • Inmaxl
    Novia Adicta Junio 2015 Córdoba
    Inmaxl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deje todo!!!! Y me fui de Madrid a valencia y después girona
    • Responder
  • Pilar
    Novio Curioso Septiembre 2016 Castellón
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por amor me fui a vivir a castellon, deje a mi familia, amigos... En zaragoza.
    • Responder
  • Amelia
    Novia Adicta Agosto 2015 Málaga
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cambié de ciudad.. De Malaga a Girona!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Vizcaya
    Maria Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por amor no me cambié de ciudad ni de país porque le conocí cuando había decidido vivir allí pero puedo decir él hizo que me afincara donde vivimos ahora.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2016 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no cambie exactamente x amor de ciudad...lo k si hice es kedarme donde estudiaba (Sevilla)xk lo konoci en quinto de carrera!!aki sigooiii!!!por amor me Afinque en esta tierra....y lo haría mil veces más...
    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Octubre 2015 Tenerife
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De dónde es este vestido? ?? Me gusta mucho!!! Yo cambié Sevilla por Fuerteventura por amor además de dejar la carrera y los amigos pero a día de hoy no me arrepiento! !
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Septiembre 2015 Valencia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me fui de Valencia a Alicante por él hace 2 años y medio y aunque aún me cuesta hacerme a estar alli no me arrepiento para nada, ha sido lo mejor que he hecho en la vida.
    • Responder
  • Patt
    Novia Adicta Junio 2015 Zaragoza
    Patt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo deje valencia y m vine a zaragoza.me deje el trabajo fijo y la carrera. ....mereció la pena. ....ns comprams casa nos hems casado.. tng curro dsd q llegue y stams buskando al bebe.....la mejor decisión q tome! Kien no arriesga no gana
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo primero cambié de país, no por amor,pero me quedé por amor...luego él me siguió porque encontré trabajo en Madrid, él estaba en el paro,ahora por fin,tras casi 2 años aquí,él también ha encontrado y muy cerca de mi curro!así que nos mudaremos mas cerca de nuestros trabajos,y encontraremos un nido de amor para los dos jijiji
    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he cambiado de ciudad porque tanto mi futuro marido como yo, tenemos los trabajos en Madrid, hasta nos hemos quedado en la misma ciudad donde viven mis padres y los suyos. Son tod@s unos héroes los que se cambiaron por amor.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Novata Octubre 2016 Sevilla
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso cambie Madrid por Sevilla de donde es mi chico, me costó trabajo adaptarme pero ya son 7 años y aunque soy muy feliz parece que no se me hace el cuerpo del todo
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Novata Octubre 2016 Sevilla
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso cambie Madrid por Sevilla de donde es mi chico, me costó trabajo adaptarne pero ya son
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de ciudad no...yo cambié de pais. Me vine de vacaciones a Miami (soy d Madrid) y aqui conoci a mi chico, ya llevo casi tres años viviendo aqui y con un precioso bebe de 18 meses. Deje todo pero es lo mejor que he hecho en mi vida. Y el 24 d sept 2016 nos casaremos en Madrid
    • Responder
  • N
    Novia VIP Noviembre 2015 Murcia
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad q si, compensa pero cm dices cosas tan tontas como salir a comprar, ir d tiendas o comer/cenar juntas a menudo se exa muxo de menos
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2015 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj no no torrelavega Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración