Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

Yo por amor cambié de ciudad, ¿y tú?

Anna, el 17 de Julio de 2015 a las 11:46

Publicado en el Grupo Bodas.net 61

Cambiar de ciudad, cambiar de trabajo, conocer nueva gente, superar retos que te parecían imposibles... todo para sorprenderle! ¿Qué cosas has hecho tú por amor? ¿Qué cosas han hecho por ti? ¿Has cambiado de ciudad por él/ella?

Cambiar de ciudad, cambiar de trabajo, conocer nueva gente, superar retos que te parecían imposibles... todo para sorprenderle!

¿Qué cosas has hecho tú por amor? ¿Qué cosas han hecho por ti? ¿Has cambiado de ciudad por él/ella?

Smiley smile

Novios en bicicleta

61 Respuestas

• Amparo
    Súper Novia Septiembre 2015 Salamanca
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues yo cambié Salamanca por Zaragoza y estoy muy feliz por la decisión q tomé hace 7 años ya!!!!
    • Responder
  • H
    Novia Habitual diciembre 2015 Cantabria
    Hanjana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues si que es casualidad, ya dime que vives en reinosa y todo xD
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Mayo 2016 Zamora
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me mude de Madrid a Murcia con el,luego me fueron trabajo en Segovia y el se trasladó a Valladolid y aquí stasmos los 2!!Y esperó no movernos masss
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Junio 2016 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Alicante y ahora... En León.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2015 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JajajJ m llamo como tu y también deje Andalucía por Cantabria!!!!! Pero q fuerte cuki un beso
    • Responder
  • H
    Novia Habitual diciembre 2015 Cantabria
    Hanjana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me lanze a cambiar Andalucía por Cantabria llevando 6 meses juntos y ha sido lo mejor que podía hacer ^^
    • Responder
  • Nani
    Novia VIP Mayo 2016 Cuenca
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo soy dr madrid y actualmente vivimos los dos en cuenca asi....si, me mude por amor jeje!!! Aunq mi madre vive a mitad de camino y en 1 horita nos plantamos alli
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Agosto 2016 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi futuro marido si a cambiado de ciudad.... de Huelva a Córdoba y todo por mí... porque ya no podía vivir lejos de mí xq me necesitaba al igual que el aire que ambos respiramos... suena cursi pero asi es... tanto él como yo nos necesitamos mutuamente no podemos estar lejos uno del otro.
    • Responder
  • Vero
    Novia Habitual Junio 2016 Lleida
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivia a un pueblo k sta a 25 km de donde vivimos... Es pokito xo mis padres, hermanos y sobrinos stan alliii,,, y como n tng koxe ni kasi tiempo x el trabajo solo los veo 1h los lunes k vienen x aki... Xo exo de menos eso de ir a kasa m ermana tomarnos un kafe y xarlar.... Xo
    Sin duda m kedo aki.... Mns mal del watsap... Jejje
    • Responder
  • •Ana•
    Súper Novia Septiembre 2015 Castellón
    •Ana• ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues prácticamente por amor lo hago todo. Desde irme a vivir con el, hasta casarme... Es mi media naranja y quiero estar siempre con el
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2017 Barcelona
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él vino aquí por trabajo y en el trabajo nos conocimos. Huno cambios en la empresa y yo quedé fuera. A él le ofrecieron la posibilidad de trabajar desde casa y, aunque no hacía ni un año que estábamos juntos, decidió quedarse conmigo y se vino a vivir a mi piso.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Septiembre 2015 Alicante
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cambie de ciudad.. 90km me separan de casa t mi gente. Pero me cuida como una reina y me kiere tantooo!!!! Jajjaja que ha valido la pena!!
    • Responder
  • Desiree
    Novia Habitual Junio 2016 Asturias
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me vine de Teruel a gijon y ya llevo 3 años aquí con el. Aunque echo de menos mi tierra, bueno más bien a mi familia jeje estoy encantada aquí. Estuvimos planteando nos volvernos para probar pero que va..... me encanta asturias y creo que aunque sería muy feliz teniendo a mi familia cerca mi vida esta aquí.
    • Responder
  • Make
    Novia Adicta Julio 2015 Huesca
    Make ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje Yo me fui de Huesca a Madrid pero pudimos volver hace casi un año
    • Responder
  • R
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me cambie de ciudad de fui de Madrid a Huesca y lo más seguro que tengamos más de un cambio de ciudad.
    • Responder
  • Boda De Tania & Daniele
    Novio Adicto Septiembre 2016 Asturias
    Boda De Tania & Daniele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos en Italia, el trabajaba de educador en la comunidad donde yo me fui de voluntaria, y al final del voluntariado que era de siete meses ,me quedé viviendo en italia tres años! Ahora es el el q se ha trasladado a España por mi Smiley smile pero tal y como estan las cosas no descarto que volvamo alli, ya q teniamos mejores condiciones de trabajo la verdad...
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2016 Vizcaya
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por amor al infinito jijiji creo que vale la pena intentar.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos separados por trabajo, él en Melilla y yo en Madrid. Estamos intentando que el se venga pero si no me iré yo, aunque allí lo tengo mas complicado para trabajar. Pero bueno, poco a poco...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos separados por trabajo, él en Melilla y yo en Madrid. Estamos intentando que el se venga pero si no me iré yo, aunque allí lo tengo mas com
    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico si vivia en canovellas una cuidad de unos 20000 habitantes y a los dos meses se vino conmigo a vivir a moia un pueblo de 6000
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí me pasó lo mismo que a ti. Éramos de ciudades diferentes y fue una decisión que no me costó porque vi que donde estaba él había más oportunidades laborales. Aunque soy muy feliz reconozco que a veces me gustaría tener a mi madre más cerca, cosas tan habituales como ir a comprar juntas o comer en casa, se hacen complicadas por el trabajo, la rutina, y no es lo mismo tener a tu familia y amigos en cualquier momento que hacer tu vida en una ciudad diferente y no poder verlos tanto como quisieras, pero hoy por hoy a mí me ha compensado y me compensa porque mi marido es lo mejor que me ha pasado en la vida y cada día estamos más unidos :-)

• Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Marzo 2016 Zaragoza
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conoci a mi novio x internet. Viviamos a 300 km y despues d un tiempo d relacion a distancia deje todo y m fui con el. Y ahora nos vamos a casar y nuestro hijo nos llevara los anillos
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cambie de ciudad, pero estamos a 20minutos en coche, asi que no es nada. Pero tengo claro q si a alguno de los dos le sale alguna oportunidad en alguna ciudad mas lejana, lo dejariamos todo por el otro
    • Responder
  • Noah
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Noah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si me fui de mi pueblo por amor Smiley smile!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he cambiado de ciudad, pero solo yo, él me espera todos los fines de semana en nuestra casa, pero bueno, esto es pasajero, y gracias a ello hemos podido amueblar la casa y organizar la boda. Ya vendrán tiempos mejores.

• Responder
  • N
    Novia VIP Noviembre 2015 Murcia
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien cambie de Ciudad, dejando a mis padres, familia y amigos...no me fui muy lejos pero no puedo verles tanto cm me gustaria la verdad, y como ha dixo Marta volvi a abrir mi corazon....cosa q creia imposible pero mi niño se lo gano con creces
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que cambie de ciudad por mi hermano jijiji y una vez aquí (la verdad es que Gijón siempre nos tiro mucho más que otro lugar) encontré al amor de mi vida!!! Por amor me levanto muchos días a horas intempestivas para poder estar con el un ratito.... sino casi no lo veoooooo!!!

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo por amor... rompí todos mis miedos a que me hicieran daño, parece una tontería..., pero es complicado de superar.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración