Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Julio 2020 Lugo

Yo sigo adelante con mi boda en julio 2020

Marta, el 1 de Mayo de 2020 a las 15:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 16 375
Hola gente!! Creo este debate porque veo que hay mucha negatividad por los demás foros. Mi me gustaría saber si soy yo la única loca que sigo con mi boda para el 18 de Julio. Un abrazo. Las que aplazasteis por favor no quitarnos la ilusión por ahora. Gracias.

375 Respuestas

Última actividad por Efr, el 26 de Mayo de 2020 a las 21:28
  • E
    Novia Curiosa Julio 2020 Barcelona
    Efr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 10 de Julio y seguimos para adelante!
    • Responder
  • Cosas Bonitas
    Novia Habitual Agosto 2020 Murcia
    Cosas Bonitas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    💪🏻💪🏻👏👏👏👏
    • Responder
  • Cosas Bonitas
    Novia Habitual Agosto 2020 Murcia
    Cosas Bonitas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo pinta bien!!!! Yo tb soy de Agosto y recibo muchos comentarios negativos, pero sin embargo, todos los proveedores me llenan de ilusión!! Adelanteee, podremos💪🏻🤣
    • Responder
  • Nanii
    Novia Adicta Julio 2020 Orense
    Nanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤩🤩🤩🤩 pues siii!!! Ojala todo siga adelante!!😘😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo soy de septiembre y animo a todos esos novios de Julio, que seguro que van a tener una boda maravillosa. Ya en fase 2 hacen bodas de 100 invitados en la calle, y si tu contratas una zona (restaurante, finca) no ta van a decir que no te abraces con tus familiares... jajajaj es de locos. ahora mismo, salgo a pasear a las 8 y veo parejas agarradas de la mano, vecinos hablando y por cachondeo se juntan el codo, y.. ¿en un espacio privado te lo van a prohibir? Van a ser las primera bodas después del COV19 y serán las mas emotivas por volverse a juntar la familia que nunca antes se hayan visto. Vivan las bodas del 2020¡¡¡¡

    • Responder
  • Nanii
    Novia Adicta Julio 2020 Orense
    Nanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    43 dias...y seguimos adelante!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2020 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también seguimos adelante y también somos del 18 de julio. Pero a vosotras os están diciendo que estáis locos? Y que no da tiempo a nada y que no nos vamos a poder abrazar, ni besar, ni tocar...? A mi me están volviendo loca!
    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Noviembre 2020 Madrid
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tb. Viendo que en fase 2 ya se podrán celebrar bodas...pues cruzando los dedos.
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Junio 2022 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros por el momento seguimos adelantecon nuestra boda del 14 agosto 2020
    • Responder
  • Cristina
    Novio Adicto Julio 2021 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! Q tal vas?
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Andrea.


    No debí explicarme.No me preocupa el expediente creo que llegará para tenerlo pero no conocía la posibilidad de su validez fuera mayor.Es lo que me gustaría aclarar.
    Saludos
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Agosto 2020 Ciudad Real
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa, creo que puedes pedir el expediente por el notario. Vale un dinero pero te lo harán rápido
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas!!


    Necesito AYUDAAAA y ACLARACIONES !!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
    - Hoy me han indicado desde el Ministerio de Justicia que los plazos de los expedientes quedan paralizados en estado de alarma.Es decir si tenéis el expediente matrimonial. Se caduca en un año pero se paraliza ese tiempo durante el estado de alarma. Ejemplo. Si llevamos dos meses, pues un año y dos meses.Al igual que certificado de separación de bienes.Alguien lo puede confirmar?
    Nosotros no lo tenemos aún. Solo está abierto. Y lo iba a recoger en abril, pero como el Registro de Madrid está cerrado pues no hemos podido recogerlo. Hoy me han dicho que el expediente tendrá la fecha de cuando lo emitirán, no la fecha de la apertura (que fue 27 de febrero)Alguien puede confirmarlo ?
    - desde la Junta de centro, donde tenemos fecha de 27 junio, me han dicho que NO tienen información de las bodas de junio. Que están informando con un mes o 15 días antes según se va renovando el estado de alarma y no nos dan fecha alternativa si el Ayuntamiento no es el que anula. No podemos coger fecha para 2021 porque todo está suspendido. Dado estas circunstancias podían ampliar los días del año que viene pero nada de nada.
    - estoy esperando a las fases a ver si los invitados pueden venir de otras provincias. Solo tengo 20 para comer y 40 para cenar pero son importantes todos, claro.
    - me llamaron del vestido que lo reserve el 4 de enero y me dijeron que para abril estaría, pero me han llamado para confirmar si seguía adelante con la boda y que entonces me lo pedían.... como? Pero si me lo pedisteis de aquella ....
    - no he hablado nada con restaurantes, fotógrafa, música, pero claro, decirles mira anulo pero no sé fecha. Luego podremos cuadrarlos de nuevo todos en un día ??? Tengo comida y cena planificada para él mismo día.
    - sinceramente quiero mantener fecha pero tampoco ir corriendo y no poder disfrutar de las cosas con esta incertidumbre. Más teletrabajo con niño, final de curso on line (soy profe de nivel universitario...) + perder mis vacaciones metida en casa .....
    PERDÓN POR EL ROLLOY GRACIAS DE ANTEMANO !!





    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también seguimos adelante!!!
    Somos del 3 de octubre!!!
    Deseando ver fotos de las primeras bodas postvirus!!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Curiosa Julio 2020 Badajoz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Nosotros también seguimos con nuestra boda el 25 de julio, estamos buscando plan B, pero por si acaso. Somos de los positivos, de los que creemos que será posible y podremos tener un gran día.
    Así que mucho ánimo para las que seguimos! Y mucha paciencia y ánimo para las que decidieron aplazarlo, seguro que todas pasaremos un gran día sea cuando sea!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Principiante Julio 2020 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy contigo 👏👏 llega el momento de celebrar el amor ❤️

    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Junio 2022 Girona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento chicas, otra que se tiene que ir al 2021 🥺🥺 y no por que quiera... me ha llamado el restaurante y me ha dicho que en julio no iban a abrir, y me daban fecha para finales de Octubre, y no es lo que queríamos. Así que nada, para Julio del 2021, y insisto, no por que nosotros hayamos querido, la verdad es que teníamos esperanza... Mucha suerte a todas chicas!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta , guapa ...yo pasé por esa etapa ... la mia es el 27 de junio ... y cuando en abril escuchaba q se anulaban no quiera asimilarlo me cosnto muchisimo .. pero no es nuestra culpa ... y como he dicho tu puedes elegir hacer una boda con distancias , no besos ... o esperarte ...
    No hay vacuna y en septiembre el cole lo can a compaginar ..con clases online y clases presenciales ..
    Marta te entiendo por que yo pase por ahi ..Pero es realismo .
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver ... no hay vacuna ... leer las noticias ... el coelgio en septiembre no será como siempre ... se turnarán unos en clase otros en casa online
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos en Septiembre y me encantaria poder casarme pero no puedo estar esperando hasta julio o agosto a que me confirmen que me puedo casar mas que nada por que invitados importantes tienen k viajar y nuestro pazo no nos quiere dar un plan B nos dice que esperemos k seguro que podemos celebrarlo... pues no me apetece estar esperando y quedarme sin fecha para el 2021 hay gente que no esta siendo para nada empatica con todo esto
    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Julio 2020 Zaragoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! estoy de acuerdo contigo, nosotros también nos casamos el mismo día, por supuesto no dejes que nada cambie tu ilusión, nosotros seguimos adelante con más fuerza que nunca así que ánimo y a disfrutar de cada paso. Esto es un prueba más a superar y que nos hace crecer en todos los aspectos.

    • Responder
  • Neus
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estoy segura si se puede ver si no eres profesional del sector. Pero se lo he mandado a mi salón a ver si se enteran de algo más o se coordinan con su gremio
    • Responder
  • Neus
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sigo adelante con mi boda en julio 2020 1
    Acabo de ver esto. No sé si los profesionales del sector van a hablar del tema. Por si alguna tiene tiempo de verlo y nos cuenta si hay "chicha" que estoy trabajando...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2021 Lugo
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te metes en la web del ayuntamiento de madrid, abajo a la derecha te sale "chat online linea madrid"! Espero que te sea útil!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2021 Salamanca
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien dicho Maria!!! 👏👏 Además la gente que ya la ha cancelado para q sigue en debates de 2020? No lo entiendo, no sea cual es el interés la verdad y ni mucho menos q nos digan q si exponemos a nuestros invitados etc, ya solo faltaba eso por oír!
    • Responder
  • A
    Madrid
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya os digo,por esperar no pasa nada.Si habeis hablado con toda la gente y no hay problema luego para posponerla a otro momento,no hay prisa.Pero tambien hay que ser realista con la situacion.Ahora mismo esta todo en el aire y hay que tener un plan b por si acaso.Daros cuenta que la desescalada no va a ser en todos los sitios igual.Yo que se si te casas en Canarias no es lo mismo que si te casas en Madrid o en Barcelona.Se supone que no todo el mundo entrara en la misma fase a la vez,ni siquiera sera por provincias.A mi lo que me ha chocado mucho es lo de los colegios,si no puede haber 20 alumnos en una clase no entiendo que haya 50 personas en un bar,porque se supone que a finales de junio empieza la "nueva normalidad",que tampoco nos han dicho cual es.Tengo un niño que hacia tambien la comunion este año y nos han dicho(lo ultimo que nos han dicho)es que hasta otoño nada y que tampoco saben si va a poder ser una comunion como las que habia antes.No se a que esperan a decir algo mas concreto,no se puede tener a mas de 100 000 personas esperando si se casan o no porque hay muchas cosas que preparar,muchos invitados que necesitan saber si tienen que pedir el dia,hay gente mayor que debemos saber si la van a dejar acudir,y los unicos que nos pueden decir lo que va a pasar son los del gobierno.Los dueños de los restaurantes,de las fincas,de los hoteles que nos van a decir?Son gente que esta ahi para ganar dinero.Es como si vas a la pescaderia y pregunta que si ese pescado esta fresco.El pescadero no te va a decir:En los 3 meses que lleva con nosotros nadie se a quejado.Te dira que se lo acaban de traer esta mañana.Por eso digo,esperar a que el gobierno se manifieste de alguna manera,pero siempre con un plan b,que no tiene porque cumplirse,simplemente para si no puedes casarte ahora casarte el año que viene.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Entendemos la incertidumbre y los miedos que genera esta nueva etapa de desescalada del confinamiento en torno a vuestro gran día.

    Por ello, ahora más que nunca tenemos estar unidas y apoyarnos. Todas tenemos derecho a elegir dentro de los parámetros del gobierno, cuál es la mejor opción sin necesidad de hacer juicios de valor sobre las decisiones de los demás.

    Te comparto este debate en el que estamos tratando todo el tema del coronavirus para que las parejas podáis estar informadas y en contacto con otras en la misma situación 😊

    ¿Pueden volver a celebrarse las bodas? 🤔

    ¿Por qué deberíais mantener vuestra boda en 2020?

    ¡Un abrazo muy fuerte para todas! ❤️️

    • Responder
  • Neus
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A día de hoy, yo sigo adelante. E iremos viendo y ya está. Yo personalmente me estoy rallando de más con el tema. Esperaré hasta última hora para decidir y si llegado el caso tengo que aplazar seguro que habrá una razón de peso que hará que no me sienta mal con la decisión. Tengo muchas ganas de ver fotos de bodas este verano para animarme a empezar con la dieta jajaja
    • Responder
  • Neus
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo sé jajaja yo retransmito. Yo soy del 2020 también eh
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole María !
    Que parece que las que queremos casarnos estamos poniendo a la gente contra la espada y la pared
    Gracias por tu comentario !!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto tienes toda la razón , si se puede pues irá l gente que pueda y lógicamente con la medidas oportunas .
    Pero no se puede estar todo el día con comentarios de cancelo por que no es boda o por medidas que ni se han dicho cada uno es libre de cancelar o no. Pero decir no hago mi boda por que no van 150 por poner un ejemplo o 300 solo por la fiesta o barra libre ... Eso no es la boda , la boda es casarte con quien amas y lo demás es fiesta y cachondeo .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración