Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Adicta Septiembre 2020 Girona

Yo voy haciendo...😂

Tania, el 10 de Marzo de 2020 a las 00:55 Publicado en el Grupo Manualidades 0 12
Hola chicas, veréis...ultimamente no paro con las manualidades, hace poco mas de 1 mes que dejé de fumar y mi mente se tiene que mantener ocupada todo el tiempo, lo que pasa que me da por hacer cosas que nose ni donde las pondré ni que haré con ellas...😂algun consejo??Yo voy haciendo...😂 1

Yo voy haciendo...😂 2


12 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 11 de Marzo de 2020 a las 11:51
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Tania!

    Las pinzas me parecen una monada Smiley love

    Estás hecha toda una artista, ¿eh? jejeje

    ¿Qué te parece las ideas que te han estado dando las chicas?

    ¡Un besito! Smiley kiss


    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo primero ánimo para dejar de fumar, mi chico lo está dejando tambien desde Navidad y entiendo el esfuerzo.
    Las pinzas como te han dicho, yo las pondría por ejemplo agarradas a la copa con una nota de agradecimiento, asi lo voy a hacer yo, tengo algún post con la foto de como queda, aunque mi oinza es un corazón pequeño.
    Las flores, para el coche por ejemplo, con tul o rafia segun veas, incluso algo de tu vestido si te lo cortan de largo
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las pinzas se pueden poner en la mesa con algun mensaje de agradecimiento

    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las pinzas te pueden servir para colgar las pamelas!( si sabes que habrá gente que lleve) , o para colgar algún cartel en el candy bar, cigar bar... y las flores para decorar el aseo! Junto con el kit de emergencia... por ejemplo
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son una monada!! Las flores quizà en alguna mesita decorando el cóctel si tenéis y las pinzas para el sitting plan! 😘
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las flores las puedes utilizar para alguna decoración, en la mesa del libro de firmas por ejemplo. Las pinzas para el seating plan o para los marcasitios de los invitados.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las flores las pondría en alguna mesita como decoración y las pinzas para el seating planSmiley love

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las pinzas las puedes usar para colgar cositas... ya sea el seating plan, los marcasitios, una zona con fotos... y las flores para decorar el candybar o cualquier rinconcito 😊
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2020 Girona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues para pasarte el enlace tendria que tener tu insta sino nose como hacerlo
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow si puedes pasar el link o algo así para ver las flores
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2020 Girona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no seria mala idea de dar a las damas de honor...pero ya les hice una pulsera con flores lilas y si les doy esto va a quedar cargadito creo...😂las flores cogi la idea en un video de instagram esta hecho con cinta de tela y las pinzas de la ropa las he pintado con acuarelas aunque si tienes pinta uñas quedan igual de bien😂
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues las florecitas si las añades a un lacito te vale para tus damas de honor si tienes o si no para regalar alguien especial , y las pinzas perfectamente con cualquier regalo o simplemente de marca sitio.

    Por cierto como lo has ido haciendo?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración