Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Shukare
Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya

Yodo en lactancia

Shukare, el 23 de Febrero de 2022 a las 18:49 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Buenas, me podéis indicar las que estáis amamantando a vuestros bebés qué vitaminas estáis tomando? A mí me recomendó el ginecólogo Natalben lactancia pero hablando con una amiga me dice que no es necesario, que simplemente con yodo es suficiente y no tanto multivitaminico que te venden en las farmacias y que son carísimos.

9 Respuestas

Última actividad por Shukare, el 27 de Febrero de 2022 a las 08:34
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí pero el último paquete me costó 19,50€! Es una barbaridad!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Julio 2025 Albacete
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en el hospital me dijeron que siguiera tomando Yodocefol
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy tomando natalben lactancia q fue lo q me recetó el médico y de momento muy bien.
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, creo que si. Realmente son vitaminas, lo único es que al no tener receta te saldrá al precio completo pero tampoco creo que sea muy caro y más comparado con el que usabas.
    Si además es tu farmacia habitual, si les llevas luego la receta te suelen devolver la diferencia.
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y puedo comprar Yodofel o yodo sin receta? Ayer me quedé sin pastillas,he escrito a mí médico para que me envíe receta pero dudo que hoy lo haga, por lo que necesito para estos días...
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la lactancia valdría solo con yoduk, o con yodocefol que tiene ácido fólico y B12, además que entran los dos por la seguridad social. El yodo es para el bebé hasta que tome otros alimentos que lo contengan, lo demás es si tienes carencias por algún motivo, pero si no, es pagar más.
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues llevo seis meses que nació mi bebé tomando natalben gastándome una pasta y no sabía yo esto... Pues ahora le escribo a mí médico de cabecera a ver si me hace receta... Gracias!
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo llevo de momento 5 años dando lactancia y lo que me queda... Yo tomo Natifar, entra por la ss, es como el yodofel, básicamente es ácido fólico, yodo y b12. Todas mis análisis perfecto y cuestan al rededor de 2€. Como tomará uno caro ya me habría arruinado.
    Tu amiga tiene razón
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí al salir del hospital me mandaron Yodocefol pero yo estoy tomando Natalben porque siempre tengo carencias de algo. Realmente tiene razón tu amiga, con una buena alimentación no necesitas tanta cosa peeeero yo sé que no como tan bien como debería 🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración