Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Habitual Abril 2018 Burgos

Yogures fuera de nevera

Julia, el 30 de Mayo de 2018 a las 06:37 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola chicas, por un despiste compre yogures de bebe y se han quedado fuera de la nevera 4 horas. Pasa algo o mejor los tiro? Gracias!

4 Respuestas

Última actividad por Marta, el 30 de Mayo de 2018 a las 11:15
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En los yogures y en los bifidus sólo hay baterias que no son peligrosas para el ser humano, por eso, por tiempo que pase, si está cerrado no van a crecer organismos patógenos en su interior. Lo que ocurre al dejarlo a temperatura ambiente es que las bacterias que contienen pueden proliferar más rápidamente y por lo tanto alterar las propiedades organolépticas del yogur (sabor, olor, textura...), pero por mucho que las tomemos no nos van a provocar ninguna enfermedad.

    Por otro lado como te han dicho ahora mismo no hace mucho calor, yo mismo suelo llevarme un yogur todos los días al trabajo y está sin refrigerar hasta por la tarde y me lo tomo perfecto, sí que noto que tiene más cantidad de suero por no haber estado en frío, pero es normal. No te preocupes!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te han dicho todavía no hace tanta calor..yo los metería en la nevera..

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía no hace calor como para que se estropeen, guárdalos y listo.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo en Andalucía, donde ya hace bastante calor, y a veces me los llevo a la calle y están unas horas en el bolso del carro y no les pasa absolutamente nada, así que no los tires y mételos en el frigo cuanto antesSmiley shame
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración