Buenas Comu!!
Hoy hago un llamamiento, sobre todo a las novias o invitadas asturianas que os hayáis peinado, maquillado o hecho algún tratamiento en Yolanda Abarrio, en Gijón.
El tema pelu y maquillaje me trae un pelin de cabeza, ya que muchos se me van a presupuesto, pero por otra parte me encantaría que viniesen a prepararme al hotel, y sé que eso tiene un precio, y si me siento cómoda y veo que son profesionales, por supuesto que estaría dispuesta a pagarlo a pesar de todo 😅Hace un rato, haciendo otro barrido en Google y por aquí, me encontré con Yolanda Abarrio, y me ha encantado lo que tiene, cómo ofrece sus servicios y además vi en las fotos que tiene un salón precioso. Le he pedido presupuesto y ya estoy temblando, ya que estoy totalmente segura de que se me va a ir, pero he visto opiniones y fotos de sus trabajos y me parece excelente.. Alguna se ha hecho algo con ella como novia o invitada a algún evento?? Merece la pena lo que cobra?? Muchas gracias por la ayuda, ya que en este tema estoy muy perdida y tengo que cerrarlo ya!!