Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia VIP Septiembre 2024 Asturias

Yolanda Abarrio

Sandra, el 21 de Mayo de 2024 a las 15:14 Publicado en el Grupo Belleza 0 2
Buenas Comu!!
Hoy hago un llamamiento, sobre todo a las novias o invitadas asturianas que os hayáis peinado, maquillado o hecho algún tratamiento en Yolanda Abarrio, en Gijón.
El tema pelu y maquillaje me trae un pelin de cabeza, ya que muchos se me van a presupuesto, pero por otra parte me encantaría que viniesen a prepararme al hotel, y sé que eso tiene un precio, y si me siento cómoda y veo que son profesionales, por supuesto que estaría dispuesta a pagarlo a pesar de todo 😅Hace un rato, haciendo otro barrido en Google y por aquí, me encontré con Yolanda Abarrio, y me ha encantado lo que tiene, cómo ofrece sus servicios y además vi en las fotos que tiene un salón precioso. Le he pedido presupuesto y ya estoy temblando, ya que estoy totalmente segura de que se me va a ir, pero he visto opiniones y fotos de sus trabajos y me parece excelente.. Alguna se ha hecho algo con ella como novia o invitada a algún evento?? Merece la pena lo que cobra?? Muchas gracias por la ayuda, ya que en este tema estoy muy perdida y tengo que cerrarlo ya!!

2 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 22 de Mayo de 2024 a las 13:59
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Ya he hablado con ella y me dijo que tenía la fecha ocupada. Ya tengo peluqueria y maquillaje. Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sandra!

    Por aquí te dejo el post de novixs de tu zona para que puedas preguntarles y compartir recomendaciones 😊

    Novi@s Asturias 2024: ¡Preséntate!

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    ¡Un besito!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración