Hola a todos y todas!
Dentro de todos los preparativos de la boda, estamos mirando la luna de miel (la verdad es que estamos preguntando a un montón de agencias para cerrarlo cuanto antes) nos vamos en julio del 2025, haremos safari y después queremos hacer 4 noches en Zanzíbar. Para los que habéis estado o planeáis un viaje similar, ¿hoteles recomendados? Por toda la información que he ido mirando la mejor zona es la norte y oeste de la isla por el cambio drástico de mareas, y hemos visto algunos hoteles muy interesantes como el Gold Zanzibar, Myblue, o Sandies Baobab… pero no sabemos aún por cual decantarnos o si recomendáis otro…
También preguntaros por actividades, tengo algunas anotadas como hacer Blue safari, y la visita a Jozani Forest, y otras descartadas como la visita a la Isla Prisión. La verdad es que la elección de la luna de miel me está llevando más quebraderos de cabeza de los que pensaba, al igual que con el safari, que estoy en duda constante con Kenia y Tanzania 😅Cualquier comentario, sugerencia o duda es más que bien recibidaGracias!! ❤️