Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Enamorada
Novia Máster Junio 2014 Madrid

Zapatería Bruno Paoli Madrid

Enamorada, el 7 de Diciembre de 2013 a las 19:23 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 32
Hola,chicas! Estoy súper contenta xq ya he encargado mis zapatos de novia! Estuve en las 1001bodas de Madrid y vi un stand de una zapatería que me llamò la atención xq tienen taller propio,total que nos hemos acercado esta mañana y la verdad que fenomenal! Tienen mil modelos con distintos anchos,diferentes tacones en anchura y altura,materiales...de todo! Y lo mejor,te los pueden hacer como quieras,a medida,combinando materiales,colores,alturas,hormas. Yo tengo un pie pequeño xo ancho y me lo van a hacer a mi pie,comodísimos! El dìa 28 me los dan y ya os los enseñaré. Mi madre tb se los ha cogido allí. Muy muy recomendables xa todas las chicas,especialmente si quieres zapatos especiales,con poquito tacón,tb cn mucho,ancho especial...además,te asesoran muy bien! Espero q os sirva de ayuda!

32 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 26 de Marzo de 2017 a las 17:09
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy contentísima con ellos. Mi hermana se hizo los de su boda allí y yo también me hice unos para su boda que me puse en 3 bodas más y super cómodos! Aguante como 8 horas sin quitármelos. Como me gustaron tanto decidí hacerme los míos de la boda. Os adjunto fotos. Puedes elegir modelos y pieles. Valen 130 euros. Espero que os gusten!

    Zapatería Bruno Paoli Madrid - 1

    Zapatería Bruno Paoli Madrid - 2
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Julio 2017 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre que precios hau en bruno paoli?? Graciass paso mucho xo m e da miedo entrar jejej
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Noviembre 2016 Madrid
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen web o alguna manera de ver modelos? Intentaré acercarme cuando vaya a Madrid...
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Octubre 2016 Segovia
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas, a mediados de abril me iba acercar para ver y tal, pero visto lo visto... ¿está cerrado el taller? Alguien ha ido en éste mes?

    gracias!

    • Responder
  • Rocio
    Novio Principiante Mayo 2024 Segovia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que todo se solucione y pueda tener mis zapatos, eso es lo que queremos todos. Agradezco las molestias tomadas por el equipo de Bruno Paoli para poder conseguir un nuevo sitio donde hagan mis zapatos.

    • Responder
  • Rocio
    Novio Principiante Mayo 2024 Segovia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Espero que todo se solucione y pueda tener mis zapatos, eso es lo que queremos todos. Agradezco las molestias tomadas por el equipo de Bruno Paoli para poder conseguir un nuevo sitio donde hagan mis zapatos.

    • Responder
  • V
    Toledo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que el día de tu boda es un día especial pero las taras de fabrica no son tales...una tara es un zapato rajado, tacón medio roto...desde fiesta y boda se insiste que la piel no es plástico, y puede variar el tono de la muestra que es un trozo de tres centímetros a un zapato entero( esto se insiste y se da por escrito)... Y los contratiempos que puedan surgir no depende de nosotros, estos zapatos son artesanales no se fabrican en serie como los de plástico...aun así no se puede decir nefasto cuando al final la chica te atendió bien y tuviste los zapatos repetidos...
    • Responder
  • V
    Toledo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El trato no ha sido nefasto han surgido inconvenientes que no se esperaban...se viaja el lunes a elda expresamente para que no se quede sin zapatos
    • Responder
  • Rocio
    Novio Principiante Mayo 2024 Segovia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Profesionlidad ninguna y trato nefasto en bruno paoli. Despues de llevar mas de un mes con los zapatos encargados me llaman hoy para decirme que no me hacen los zapatos porque el taller ha cerrado!!!, me hacen falta los zapatos para la prueba del vestido y me dejan colgada teniendo aue buscar a toda prisa un sitio donde me los hagan ya que tengo un numero bastante grande. Mi experiencia desde luego es pésima, nunca mas volverè, eso lo tengo clarísimo. Tened cuidado si os decidís por esta firma ya que el disgusto que me he llevado yo hoy no se lo seseo a nadie.

    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas! Os cuento mi aventura con Bruno Paoli. Solo deciros que encargué mis zapatos en mayo y los he recibido a ua semana de mi boda ( 19 de septiembre). Mi experiencia ha sido más que nefasta.

    Encargué mis zapatos en mayo. Decidí hacermelos de encargo, en color rosa metalizado ( metal sintra), vamos, rosa palo. Me los entregaban en junio y hasta ahí todo bien. Los recogió mi chico, los pagó y todo perfecto.La cosa se torció cuando tuve que volver a la tienda para decirles que los zapatos tenian defectos. Me los entregaron con manchas de cola, la piel en ciertos sitios estaba amarillenta y la zona de union de los zapatos y la pulsera estaba sucia con cola también. Cuando se lo dije a la mujer que atendía, se disculpó y me dijo que me los volverían a hacer. Yo me fui de la tienda contenta. Después de una semana, vuelvo a la tienda a por los zapatos y me encuentro que no sólo no me han hecho unos nuevos, si no que pretenden que me lleve los defectuosos alegando que están bien. ¡ Aluciante! Al final le vuelvo a argumentar a la mujer que atiende porqué no me los voy a llevar y me dice que vale, que me volverán a hacer otros. A los 10 minutos de salir de la tienda recibo una llamada del hombre que atiende en la que me dice literalmente " No vamos a hacerte de nuevo los zapatos por tu capricho" .Me trató como si en vez de ser una clienta fuera una niñata de 15 años. Me da verguenza reproducir lo que me dijo y el tono en el que lo hizo. Yo le dije que si no me los iban a volver a hacer, dado que no me iba a llevar un zapato con tara para mi boda, pues que me devolviese el dinero ( 150 Euros) y todo arreglado, pero él no queria.Al final él mismo cambio de opinión durante la conversación y dijo que me los harían de nuevo. El disgusto que me llevé no se lo deseo a nadie.Depués de eso, me dijeron que los zapatos estarían listos antes de finales de julio, pero no fue así. Tras llamar varias veces e incumplir los plazos que me decían, mis zapatos estuvieron listos a una semana de la boda. El dia que los voy a recoger, llegan sin las puelseras, asi que tengo que volver otro día. Y el dia que se supone que ya estan perfectos, resulta que no los tienen , porque se los han olvidado en la fábrica... De verdad que yo no me lo creía.Al final los tengo, pero despues de aguantar malas formas y perder un tiempo que no me sobra.

    El trato que he recibido de esta empresa ha sido nefasto. Me han tratado de forma maleducada, no como a una clienta que les pagó lo que me dijeron sin demora ni queja. No creo que me haya merecido la pena tanto disgusto, la verdad.Si lo llego a saber me voy a hacer los zapatos a José Illana, que está al lado de Bruno Paoli y encima es mas barata y te tratan bien.

    Espero haberos ayudado chicas.

    Fdo:Elena,

    • Responder
  • E
    Novia Experta Julio 2015 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui ayer y me cogí los míos me los fan el 7 de febrero estoy deseando mi madre tb se los ha cogido allí y el trato exquisito
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado hoy y de novia m han gustados un par. De precio están muy bien. Los de fiesta / acompañante preciosos. Xra mi gusto incluso mas bonitos q los de novia!
    • Responder
  • Moradita
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Moradita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi madre y yo tambien nos los hemos comprado alli!!!Nos los dan a principios de Mayo!!!Estan genial!!y puedes combinar tallas de ancho, largo....

    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bruno paoli me encanta!! He tenido varios zapatos de esa marca y donde los compro en Madrid tienen al lado otra tienda sólo para zapatos de fiesta y novia.
    • Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2014 Valladolid
    Sonsoles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diana
    Tendrias el cupon? Me lo podrias enviar por email? Me hab hablado muy bien de Bruno paoli y no me quiero arriesgar,
    Avisame y te lo digo
    Mil gracias
    • Responder
  • Moradita
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Moradita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me los cogi alli el fin de semana pasado!!la pena es que no encuentro el descuento que tenia pero bueno....a medida tambien!!que ganitas de verlos!!

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues preciosos ambos! Hice un debate con los mios.Muy contentas mi madre y yo. Lo unico q si vas,mjor q os atienda la mujer,xq al se le va un poco la pinza,jejeje
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Al final qué tal te quedaron los zapatos? Yo este sábado me voy a pasar por esa zona a ver otro taller de zapatos que hay por allí y quería saber un poco vuestras opiniones antes para ver si merece la pena también pasarme por Bruno Paoli... Gracias!!! Smiley smile

    • Responder
  • D
    Novia Principiante Mayo 2014 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo también fui a 1001bodas y tengo el mismo cupón descuento de Bruno Paoli que has usado tu, pero yo ya tengo mis zapatos asi que si alguna le quereis decidmelo!!! que un 10% por lo menos es algo.

    Besos

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por compartir la info guapa

    • Responder
  • L
    Embajador@ Agosto 2014 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir la información,a muchas chicas les vendrá muy bien saberlo
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagino que dependerá de cada pie,claro. Xo la verdad es q mi madre tiene los pies muy delicados y estaba encantada. Y yo me he cogido tacón alto y me van a hacer el largo de un 35 y el ancho del 36 xq era lo que me quedaba mejor. Espero que luego los resultados sean igual de.buenos que las espectativas que tenemos después de las pruebas de hoy
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui pero no me sentia nada comoda con los q me probe
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí,las pondré!!!
    Pues los más caros que son los de encargo a medida y a tu gusto de todo cuestan 130euros. Yo tenía un cupón de las 1001 bodas con 10% de descuento,así que me han salido a 117. Xo si quieres algo que ya está hecho(hay muchos modelos) los hay desde 70-80euros y las calidades son muy buenas
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues los más caros que son los de encargo a medida y a tu gusto de todo cuestan 130euros. Yo tenía un cupón de las 1001 bodas con 10% de descuento,así que me han salido a 117. Xo si quieres algo que ya está hecho(hay muchos modelos) los hay desde 70-80euros y las calidades son muy buenas
    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues muy buena informacion y de precio q tal?

    • Responder
  • A
    Embajador@ Julio 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estaremos deseando ver los tuyo,cuando los tenga pon foto

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X cierto,está en la calle Infanta Meecedes número 6
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración