Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olga
Novia Leyenda Julio 2018 Madrid

Zapatillas Hotel personalizadas

Olga, el 15 de Noviembre de 2017 a las 22:24

Publicado en el Grupo Manualidades 119

Algo que tenía claro desde que me metí en esta locura es que quería dar un cambio de zapatos a mis mujeres. Es algo que considero se aprecia cantidad y que ya, pasada según que hora, cuando el nivel de alcohol en sangre empieza a dejarte tartaja, hasta andar sobre nuestras divinas plataforma supone...

Algo que tenía claro desde que me metí en esta locura es que quería dar un cambio de zapatos a mis mujeres. Es algo que considero se aprecia cantidad y que ya, pasada según que hora, cuando el nivel de alcohol en sangre empieza a dejarte tartaja, hasta andar sobre nuestras divinas plataforma supone un riesgo añadido. Por otro lado, así motivamos que estén agustito y que lo den todo hasta que salga el sol!!!!!!!!!.

Mi entendimiento llegaba hasta las alpargatas y las bailarinas enrollables.

Las alpargatas lo que tienen de bueno, para mi, es que son muy aprovechables luego, que las pueden utilizar en verano perfectamente. Lo malo que tienen es el precio que se gastan y que es mas complicado acertar con los números.

Las bailarinas son mas fáciles de acertar con los números, mas baratas y si que es cierto que tienen un aprovechamiento después, no tan amplio como las alpargatas, pero si que se pueden volver a utilizar en algún otro sarao de estos de “los tacones acaban colgados de las orejas” tipo otra boda o una nochevieja mismamente.

Incluso estuve mirando unas bailarinas normales porque consideraba que estas si que se pueden aprovechar de lo lindo pero, al final, el tema de los números me echó para atrás: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/bailarinas-detalle-invitadas-opinion-urgente--t383208

Pero es que mientras estudiaba estas opciones… aparecieron otras en el mi radar que se están empezando a llevar cada vez mas por el tema de que son mas económicas!!!!!!!!! Hablo de las chanclas y de las típicas zapatillas de los hoteles.

Las chanclas las descarté enseguida porque yo lo celebro en un restaurante, y como se caiga una copa o algo podemos tener un disgusto de narices porque acabamos todos en el hospital ya que las chanclas escurren un montón, además de que mi chico veía como que el pie estaba poco protegido.

Y con las Zapas de hotel pasaba mas de lo mismo, que a nosotros no nos encajaba por donde celebramos el saro y, bueno, porque ya que nos gastamos el dinero preferimos que sea algo a lo que luego se le pueda seguir dando utilidad.

Pero el tema de las zapas de hotel me enamoró, y mas que nada porque te las pueden personalizar como quieras, así que no me pude resistir a comprar unas cuantas y ya os enseñaré como las voy a utilizar.

Me salieron a 2€ el par como las veis y me las hizo:https://www.facebook.com/patry.sori.

También la podéis encontrar aqui: https://www.facebook.com/mialunadetalles/?hc_ref=ARQqA-axzqh-hQ8vswhZiXtaZto_gh56tEuWktoG9whRlleu072bt85mh3EVjEz0tOo&pnref=story



cfb_859666.jpg

cfb_859668.jpg

cfb_859672.jpg

cfb_859674.jpg

119 Respuestas

  • Diana
    Súper Novia Julio 2018 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea muy chula! Yo las he comprado por Aliexpress... Para variar!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Diciembre 2017 Dolnoslaskie
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estás en todo, Olga!

    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias Diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué cosa tan super dulce 😍 Son una pasada, vaya invitadas tan afortunadas. Yo creo que van a estar deseando volver a la renovación de los votos.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Diciembre 2017 León
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen preciososas además asi aciertas mejr con los numeros y las invitadas estaran como en casa
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Han quedado geniales!! Yo aún no sé si pondré cambio de zapatos (creo que sí). Pero me decanto por las bailarinas!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Junio 2018 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy chulas Olga y lo que dices son muy útiles están geniales y originales !!
    • Responder
  • Gmcg
    Novia Experta Octubre 2018 Ciudad Real
    Gmcg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy cukis Olga Smiley tongue
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan!! Yo también he estado pensando eso...es que no se que hacer!! Me dejas con la curiosidad para que las vas a usar porque yo se que tu tienes manoletinas!!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Julio 2018 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea super original y ha quedado muy bonito
    • Responder
  • Anna
    Novia VIP Mayo 2018 Lleida
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son una idea muy buena, me gustan mucho personalizadas. Seguro que tus invitados están encantados!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Marzo 2018 Alicante
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están súper curiosas, muy chulis.... yo también he barajado todas las posibilidades que has dicho, pero las de hotel las descarte por lo mismo... Que puede alguien cortarse con alguna copa rota... Se mojan enseguida... Nose creo que después de ese día lo veo difícil que las reutilizables.Las apalgartas tiene más suelto y es más difícil cortarse y las chanclas con los deditos al aire lo veo más de verano y al aire libre por ejemplo.Así que llegue a la conclusión que la mayoría de chicas llevarán sus sabrinas de cambio... Al igual que un buen abrigo ya que me casó en Marzo en un caserío... Y como tiene guardarropa ya he ido avisando para que estén tranquilos que pueden traerse.
    Así que ese dinerito lo invertiré en más copitas para todos y hasta que el cuerpo aguante!!!! 🎉🎇🎆🎊🎈
    • Responder
  • Aina
    Top de las Novias Septiembre 2018 Huesca
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que monada por favor!! Yo estuve trabajando una época en la recepción del hotel de mis suegros. Y en las bodas, muchas bajaban a la recepción para comprar esas zapatillas😂 y a la que iba una, bajaban un montón a por más con los tacones en la mano jajaj Son la caña!
    • Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulas!!!!
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2018 Alicante
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta es una opción que yo sigo barajando. Me quedo por aquí para saber quién te las ha hecho.
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Octubre 2017 Santa Cruz
    Yurena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué chulas Olga!!!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2018 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olga eres la caña !! Lo que no te pase a ti x esa cabezita jajjaSon una chulada 😘
    • Responder
  • Soju
    Novia VIP Julio 2018 Murcia
    Soju ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan olga 😍😍
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que graciosas que están!

    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena idea, no te va a faltar a detalle.de verdad que te admiro muchísimo Olga y me encantaría conocerte
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Agosto 2018 Burgos
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encabtan, en el Facebook las puedo encontrar
    • Responder
  • Caliyso
    Novia Habitual Agosto 2018 Madrid
    Caliyso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joooooo k buenassaa ideaa me encantaaa🤗🤗
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Octubre 2019 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toma ya!!!! Muy pero que muy chulas!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yes buenísimo Olga

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración