Ver mensaje citado
Sí, es lo mejor. Aplazar y vivirla cuando podamos disfrutarlo del todo. Los míos son membur, entraron este mes unos cuantos azules y me enamoré 💙
En mi caso son celestes con brillo. He aplazado la boda un año así que los guardo ahora y espero que en unos meses sigan estando y quedándome perfectos!
Yo los llevo de color. La verdad que son mas bonitos y resaltaran mas con el vestido blanco. Pero los hay blancos que son preciosos tambien. Con los que tu te veas mejor estaras preciosa
Novia Experta
Septiembre 2020
Jaén
Rosapastel ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi la moda de llevarlos de color no me gusta nada, los míos son preciosos, sencillos y elegantes del mismo color que el vestido 😊
Pues yo de color total!!! Los míos son verde agua! Soy de Talavera de la reina y hace dos semanas me fui a córdobas por ellos!!Asique súper contenta!!!
Ver mensaje citado
Cuando pase la boda os envío fotitos si queréis... Ahora estoy atacá me caso el 25 abril pero con todo esto veremos a ver si no tenemos que aplazar 😭😭😭😔
Ver mensaje citado
Otra que se une al azul jejeje que guay!! 💙👏🏻
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Aun me quedan varios meses y no pienso para nada de momento en la idea de tener q aplazar. No nos vamos a amargar antes de tiempo y además confiamos en q para esa fecha ya esta pesadilla vaya de paso. Hay q ser positivos e ir viendo q va pasando día a día sin adelantar acontecimientos. Ya colgaré por aquí mis zapatos cuando los tenga. 😘
Ver mensaje citado
Jejeje sii veo que te queda muy poco, espero que vaya todo muy bien, más bien por el tema que estamos viviendo ahora con el virus. 😘😘
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Para eso, estamos guapa!! Tu no te preocupes q aunq algunas si Dios quiere ya estaremos casadas seguiremos dando guerra por aquí 😘