A mi me gustan mucho todas las opciones, la verdad. Pero en mi caso los míos son granates, y estoy muy feliz con la elección. Otro punto positivo para mi gusto es que los puedo usar en otras ocasiones. Un besote!!
Pues mira. Tengo unas cuñas blancas pero me estoy replanteando cambiarlo por sandalias de color, viendo q se llevan tanto, son 1 puntazo y quedan fenomenal
Ver mensaje citado
Jajaja, no. Esque yo soy muy de colores y sobretodo el negro! Imaginate que si voy de blanco es porque a mi pareja quiere verme de blanco 😂😂.
Pero creo que va a gustos, quiza encuentras unos blancos que son de morirse y los de color no te convence ninguno. O al revés
A mí me gustan de color, creo que hay zapatos y sandalias preciosos y elegantes en distintos colores. Blancos la verdad veo pocos que me gusten. Pero sobre todo la mayor ventaja de los de color es que son mucho más ponibles tras la boda y eso tira mucho, ya que el vestido no te lo puedes volver a poner al menos poder reutilizar los zapatos y así duele menos gastarse el dinerito en ellos ☺️