Pues yo debo decirte que era una de las personas que tenía clarísimo que el día que se casara los zapatos tenían que ser rosas fucsias para dar el color por el zapato, ya que a mi el zapato blanco no me gustaba.
Un día buscando zapatos por la web de Ángel Alarcón me di cuenta que mis zapatos finalmente iban a ser blancos, porque fue verles y automáticamente enamorarme de ellos. Y es verdad que los rosas ahora mismo con mi vestido no me pegarían nada en cambio con los blancos son totalmente los perfectos para el vestido.
Yo tenía clarísimo que los quería de color... hasta que me enamore de una sandalia blanca 😍😍 y ya no hubo que decir nada más. Aunque me costo horrores hacerme a la idea que no los iba a llevar de color, te imaginas una cosa y acabas con otra 🤷🏼♀️ Pero ahora súper feliz, estoy enamoradisima de ellas
Ver mensaje citado
Claro que sí!!! Tienes toda la razón del mundo, que no podemos estar llorando por algo, que no sabemos que va a pasar, hay que estar positivos y tener despejada la mente con cosas que nos guste hacer... Como leer, ver películas, deporte en casa... Yo sigo con mis preparativos y estamos envolviendo los regalos de mi chico, también sigo yendo a trabajar, así que lo llevó bien. Mucho ánimo y a seguir soñando con nuestro gran día 😘😘
Ver mensaje citado
Es q es absurdo... Vivimos en un momento q novsabemos q va a pasar de aquí a un mes... Para q preocuparnos gratuitamente por algo q no tenemos ni idea de cómo va avanzar? Hay q preocuparse de pasar estos días lo mejor posible, manteniéndonos activos de mente y cuerpo y pensado en positivo siempreee... Lo positivo llama a lo positivo... Y el tiempo irá diciendo. No sé puede perder el tiempo llorando por algo q no sabes si va a ocurrir o no. Así q arriba el alma y a seguir soñando y conservando la esperanza q esas dos cosas no cuestan dinero y dan fuerzas para seguir adelante. 😘
Ver mensaje citado
Nosotros de momento seguimos con los preparativos, haciendo los regalos ahora de mi chico, que llegaron antes de que pasara todo esto, no creo que esto dure todo el verano. Si nos casaramos en estos 3 meses, nos lo pensaríamos. Lo mismo digo, aquí estoy para cualquier cosa guapa!!
Ver mensaje citado
Vivo con mi pareja en Almendralejo hace 3 años, somos de pueblos cercanos, puebla del prior es mi pueblo y el de mi chico Hornachos y nos casamos este año el 19 de septiembre ☺️
Ver mensaje citado
Me encanta leer mensajes así, de positivos, porque gente con tu misma fecha, está planteándose aplazarla y veo que es algo exagerado, creo que estará ya superado todo!
Estos son mis zapatos, me enamoré de ellos cuando los vi, tenía claro que quería algo, que después de la boda pudiera usar. Vives en Almendralejo igual que yo, una pregunta, tú no te has planteado ni siquiera suspender la boda por el coronavirus no? Yo me caso dos semanas después que tú ☺️
Ver mensaje citado
Sí, es que el zapato blanco da poco juego luego... Al menos eso pienso yo...además soy de Pamplona y aquí solo usamos blanco en Sanfermines...y en la boda las novias!
Yo creo que voy a buscar unos zapatos de color maquillaje/nude/rosa empolvado. La idea es que además de bonitos sean cómodos y pueda usarlos en futuras ocasiones