Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ianire
Novia Habitual Agosto 2023 Zamora

Zapatos

Ianire, el 5 de Abril de 2023 a las 11:24 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 10
Buenos días chicas, he comenzado a personalizar mis zapatos ya que me he recorrido y visitado millones de tiendas y webs y no he encontrado unos zapatos que diga wow! Son estos! .
Tanto, hablando estéticamente como de comodidad y precio. He decidido comenzar el proceso de hacerlos con Miss Honolulu. Alguna de vosotras nos ha hecho en esta web/tienda? Para que me cuenta su experiencia!

10 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 7 de Abril de 2023 a las 02:04
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo experiencia con ellos pero he visto zapatos preciosos de esa marca💕😃
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los hice con miss honululu y un trato inmejorable. Cogí el modelo oliva, le añadieron plataforma, y me quedé empeine del 37 y largo del 36 y estupendos. Recomendado 100% ❤️
    • Responder
  • Montse
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como tu, miré miles de tiendas y me decidí por Miss Honolulu. Tienen unos modelos preciosos! Y como a tí, el 37 me quedaba enorme y el 36 me apretaba el empeine. Como que los personalizan, me dijeron que podían hacerme el largo del 36 y el empeine del 37, que sí q me iba bien. Finalmente no los cogí con ellos, pero por el color, que no acababa de convencerme. Pero el trato y el seguimiento, genial!! Ya contaras qué modelo te quedas!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado