Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ianire
Novia Habitual Agosto 2023 Zamora

Zapatos

Ianire, el 5 de Abril de 2023 a las 11:24 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 10
Buenos días chicas, he comenzado a personalizar mis zapatos ya que me he recorrido y visitado millones de tiendas y webs y no he encontrado unos zapatos que diga wow! Son estos! .
Tanto, hablando estéticamente como de comodidad y precio. He decidido comenzar el proceso de hacerlos con Miss Honolulu. Alguna de vosotras nos ha hecho en esta web/tienda? Para que me cuenta su experiencia!

10 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 7 de Abril de 2023 a las 02:04
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo experiencia con ellos pero he visto zapatos preciosos de esa marca💕😃
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los hice con miss honululu y un trato inmejorable. Cogí el modelo oliva, le añadieron plataforma, y me quedé empeine del 37 y largo del 36 y estupendos. Recomendado 100% ❤️
    • Responder
  • Montse
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como tu, miré miles de tiendas y me decidí por Miss Honolulu. Tienen unos modelos preciosos! Y como a tí, el 37 me quedaba enorme y el 36 me apretaba el empeine. Como que los personalizan, me dijeron que podían hacerme el largo del 36 y el empeine del 37, que sí q me iba bien. Finalmente no los cogí con ellos, pero por el color, que no acababa de convencerme. Pero el trato y el seguimiento, genial!! Ya contaras qué modelo te quedas!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo cuando fui a comprarlos también le di muchas vueltas y la que más confianza me daban eran ellos, pero ya te digo que por cosas ajenas no pude hacerlo con ellos 😔
    • Responder
  • Ianire
    Novia Habitual Agosto 2023 Zamora
    Ianire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Agosto 2023 Orense
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el modelo Noa con piedras mi número el 37, habla con las chicas y díselo ellas te solucionan sin problema.
    • Responder
  • Ianire
    Novia Habitual Agosto 2023 Zamora
    Ianire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué modelo elegiste tu? Porque me acaban de llegar los zapatos de prueba y un número me queda pequeño y el siguiente me queda grande pero grande de que se me sale el pie.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Agosto 2023 Orense
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los hice allí, encantada es poco. Son encantadoras una atención de 10 y los zapatos preciosos y cómodos 100%. No te arrepentirás.
    • Responder
  • Ianire
    Novia Habitual Agosto 2023 Zamora
    Ianire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchísimas Gracias guapa! Me anima leer esto porque He dado millones de vueltas
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no los hice con ellos porque en ese momento no me daba tiempo y porque quería unos ya elaborados y no tenían stock. Pero te puedo decir que todo el mundo habla muy bien de la marca y hacen unos zapatos preciosos 😍 Ya nos contarás tu propia experiencia!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración