Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Habitual Agosto 2024 Ciudad Real

Zapatos....

Patricia, el 22 de Octubre de 2023 a las 23:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
Chicas ..m


Necesito ayuda.... Lo peor para mí es la elección de zapatos... Tengo dismetria y muchos dolores de espalda.... Quería una sandalia sujeta a tobillo y que tenga tacón y plataforma y sobretodo no escurra .. no quiero gastarme un pastizal pero es que las páginas de novias son bastante caros.... Qué página me podéis recomendar? Gracias !!

6 Respuestas

Última actividad por Elli, el 23 de Octubre de 2023 a las 20:52
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia!
    Te recomendaría MiMao sin pensarlo porque sus zapatos son super cómodos y diría que muy estables, las suelas están genial!
    También miraría donde sueles comprar, marcas de confianza que tengan zapatos de fiesta 😉Hay muchas marcas con buenos zapatos, España es un país con la zapatería de verdad buena, así que para mí que tienes muchísimas opciones! Eso sí, no te sé decir con certeza sobre qué marcas cumplirían con tus requisitos...
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Echa un vistazo a mimao, son cómodos y tienen de varias alturas
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales de la app o al catálogo de zapatos online?

    Las 16 mejores tiendas de complementos de novia en Ciudad Real

    Catálogo zapatos de novia

    ¿De qué color te gustaría llevar los zapatos el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compraría en la marca que te suela ir bien, seguro que hay muchos modelos y alguno te encaja y vas más cómoda.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado la marca don cutillas y son muy buenos pero baratos baratos no son
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que si tienes una marca de confianza acudas a ella y te pongas algo que conozcas..
    Yo por ahora mis zapatos de novia son muy básicos de Maripaz.
    Siempre que he ido a bodas los he comprado allí y se que aguanto fácilmente 6/7 horas con ellos… Me he gastado más en las deportivas para después que en los tacones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración